Connect with us
Enrique Iglesias con sus hijos Enrique Iglesias con sus hijos

Celebridades

Enrique Iglesias será papá de nuevo. Las fotos lo confirman

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán papás de nuevo, ¡están esperando a su segundo hijo! así lo confirmó la revista ¡Hola! que publicó las fotos de la ex tenista embarazada.

El segundo embarazo de la mujer de Enrique Iglesias era un rumor que circulaba desde hace varias semanas sin que nadie lo pudiera confirmar.

Las imágenes son de paparazzi, la revista captó a Anna y Enrique a bordo de su yate en playas de Miami.

Enrique Iglesias con Anna Kournicova

Las imágenes fueron tomadas a larga distancia con telefoto y podemos ver a ambos en ropa deportiva, la silueta de ella deja ver un vientre abultado.

TE PUEDE INTERESAR: Así anunció Sherlyn su embarazo

Este es el segundo embarazo de la pareja, que en diciembre de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas.

View this post on Instagram

#happynewyear #сновымгодом ?

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Ese primer embarazo lo lograron mantener totalmente en secreto y la noticia se conoció hasta que los bebés ya habían nacido.

Esta vez los paparazzi de Miami se pusieron alertas. Enrique Iglesias y sus hijos viven en Miami, los focos rojos se encendieron en diciembre cuando el cantante de presentó en un concierto en Madrid, sin su familia, que suele acompañarlo a todos lados.

La cadena Telemundo informó que Anna Kournikova no viajó para cuidar su embarazo que estaría en el segundo trimestre de gestación.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos se ha pronunciado sonbre estas imágenes, y conociendo a Enrique, ni lo harán.

La última imagen de ella en las redes sociales fue en octubre de 2019 en la que carga al perro de la familia, un pastor alemán de nombre Max, con el que se tapa el vientre.

View this post on Instagram

Happy Birthday to my Max ❤️?

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Otro dato es que Enrique Iglesias no tiene programados conciertos durante todo el 2020.



Dejanos un comentario:

Celebridades

Eduardo Verástegui se reúne con Trump como hispano distinguido

Abogó por la defensa de la vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cortesía Eduardo Verástegui
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El actor y productor Eduardo Verástegui se reunió este jueves con el presidente Donald Trump, en un encuentro privado con personalidades de origen hispano, en la Casa Blanca.

Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, acudió a Washington como invitado al lanzamiento de la nueva Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana.

El activista por el derecho a la vida agradeció al presidente Trump su defensa por los derechos de los no nacidos:

“Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los EU y en todo el mundo”.

Foto: Cortesía de Eduardo Verástegui

Previo a este encuentro, se realizó una cumbre con el Presidente estadounidense, en la que Trump escuchó a diez referentes hispanos que sumaron sus propuestas.

En dicha cumbre el productor de cine se refirió a las bondades del T-MEC :

“Estoy convencido de que, muy pronto, México se convertirá en el socio comercial número uno de los EU. Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos”.

Así lo expresó Eduardo Verástegui.

En el Rose Garden de la Casa Blanca, el presidente Donald Trump firmó la Orden Ejecutiva para el lanzamiento de la Iniciativa.

“Con este esfuerzo, se darán oportunidades y libertad para la comunidad hispana”, dijo el mandatario, comunidad a la cual calificó como un “tesoro” para los Estados Unidos.

Resaltó que esta Iniciativa para la Prosperidad Hispana “extenderá a todo el gobierno federal la igualdad de oportunidades económicas y de educación para los hispano-americanos”.

La Orden Ejecutiva establece mejoras para el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, promueve opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda.

También, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui reta a un millón a pedir por el fin de la pandemia

Finalmente, Verástegui alentó a sus compatriotas mexicanos a apoyar las políticas pro vida del actual gobierno estadounidense y a trabajar juntos en las iniciativas en favor de los ciudadanos hispanos en ese país.

“Esto significa un paso decisivo en la recuperación del crecimiento y los empleos que necesitamos”, concluyó.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Desaparece en un lago Naya Rivera, actriz de ‘Glee’

Siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Los Angeles.- Naya Rivera, actriz de la serie Glee desapareció hace unas horas en el lago del condado de Ventura, California en Los Ángeles.

El sheriff del condado de Ventura informó que buscan una posible mujer ahogada en el lago Piru.

“La persona desaparecida en Lake Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Al momento la indagatoria arroja que se trataría de un accidente, según la oficina del sheriff.

Naya llegó el miércoles a las 13 horas al lago en compañía de su hijo pequeño de 4 años y alquiló un bote, luego ella desapareció.

Tres horas después hallaron el bote a la deriva con el niño dormido a bordo, autoridades fueron notificadas por otros paseantes e inició la búsqueda.

El niño dijo que iban a nadar pero su madre ya no regresó al bote, de acuerdo a CNN.

La lancha fue hallada el norte del lago en la zona llamada The Narrows.

Rivera interpretó a Santana López en Glee durante seis años de 2009 a 2015, según reportó el sitio IMDB.

LEE ‘Fue un viaje intenso’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos