Connect with us
Julión Álvarez Julión Álvarez

Celebridades

Julión Álvarez espera nueva etapa por el bien de su familia

Acaba de nacer su segunda hija

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de dos años Julión Álvarez aun continua la pelea por limpiar su nombre de los señalamientos que lo vincularon con un narcotraficante.

Julión fue señalado como prestanombres de Raúl Flores, por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El cantautor da la cara y asegura que no cesará hasta limpiar su nombre.

Una vez que el gobierno de Estados Unidos le autorice su visa de trabajo y le permita volver, junto a su Norteño Banda ofrecerá conciertos al público de habla hispana que sigue su trayectoria y compra su música.

“Ojalá que el día en que Estados Unidos nos libere y otorgue una resolución favorable, también me tomen en cuenta al igual que como se me señaló. Pido que se me dé el espacio para dar la cara y decir que ya pasamos un procedimiento, que demostramos y aquí estamos”.

“En México estoy libre totalmente y con una resolución favorable y positiva. Pero en Estados Unidos, desgraciadamente no hay un plazo que se tenga que cumplir.

Se aportó la información necesaria que requirió el gobierno de Estados Unidos y estamos a la espera de que hagan su análisis para que me confirmen que puedo ir a esa tierra”.

YA VISTE: LOL semillero de talentos en la comedia

Limpiar su imagen por sus hijas

Julión Álvarez anhela limpiar su nombre, sobre todo porque tiene dos hijas (María Isabel y María Julia) que algún día crecerán y desea que, para entonces, solo exista una imagen limpia y honesta de su padre.

“Todo lo que hago es con la intención de limpiar mi nombre y si fui señalado, que se aclare totalmente el por qué y se diga quién soy realmente”.

Recientemente Julión y su esposa Nathaly Fernández, dieron la bienvenida a su segunda hija, María Julia.

Después de casi diez años de matrimonio, la pareja tiene dos hijas y no descartan aumentar la familia.

Tal vez tres, o “los que se puedan”, dijo el cantante en tono de broma.

“Ya después nos amarramos los dos”, dijo entre risas.

TE RECOMENDAMOS: Franco Escamilla reivindica al payaso

La gira 20/20

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para presentar su gira 13-20/20, que llevará a cabo el próximo año en varias ciudades del país y aspira también hacerla en Estados Unidos.

El tour se denomina así porque son 13 años de carrera que se le han pasado rapidito y que, por fortuna, ha tenido muchos logros y satisfacciones. Son 13 años de sueños que jamás imaginó vivir.

“No me canso de decirlo, somos muy afortunados y bendecidos porque es una carrera relativamente corta y, a comparación de otras, son muchos los logros para el tiempo que llevamos pese a las situaciones y lo que nos ha tocado vivir como agrupación”.

Todo aquello que le sucedió de agosto de 2017 a la fecha, dice, le enseñó a ser más tolerante y paciente.

“Dios aprieta, pero no ahorca. Gracias a él, hemos tenido mucho trabajo y puedo presumir que somos una agrupación muy afortunada, pues seguimos llenando los palenques con mucha anticipación, lo mismo que los auditorios”.

El llamado “Rey de la taquilla” mencionó que haber sido señalado como prestanombres de un narcotraficante, le restó de muchas cosas, pero también le dio sabiduría en otro temas.

Sobre todo, recibió bendiciones con el nacimiento de sus dos hijas, de 2017 para acá en que sucedió todo.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Pablo Lyle no viajará a México, seguirá detenido en Miami

Continúa en arraigo domiciliario

Siete24.mx

Publicada

on

Pablo Lyle
EFE

Miami.- Pablo Lyle no podrá viajar a México, el actor cumple arresto domiciliario en Miami desde abril de 2019 como acusado del homicidio involuntario.

Lyle no fue autorizado a viajar a México como pidieron sus abogados.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos comunicó en una audiencia celebrada este miércoles en los tribunales de Miami que denegó la petición.

Así, Pablo Lyle, de 33 años, seguirá detenido mientras el proceso previo al juicio continúa.

Los abogados de Lyle, Bruce Lehr y Phillip Reizenstein, habían pedido el 15 de enero a la jueza permiso para que el actor pudiera viajar a México mientras se resolvía una apelación.

La jueza convocó hoy a una nueva audiencia para el 30 de marzo próximo, cuando seguramente ya se conocerá el resultado de la apelación presentada.

En su petición a la jueza para que le concediera permiso para viajar, los abogados habían argumentado que después del incidente del 31 de marzo pasado en el que Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, el actor estuvo en México y regresó como se había comprometido a hacerlo con el juez que le concedió entonces el permiso para viajar.

El cuabono murió en un hospital cuatro días después de haber sido golpeado por Pablo, lo que agravó el caso para el actor, que lleva en arresto domiciliario en Miami, con grillete electrónico y sin pasaporte desde el 9 de abril pasado.

La Fiscalía rechazó que se le diera permiso para viajar por considerar que había riesgo de que no volviera.

PARA SABER MÁS: Pablo Lyle quiere regresar a México

¿Te acuerdas?

El pasado 31 de marzo Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital.

Un informe forense del condado de Miami-Dade reveló que Hernández murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza” e indicó “homicidio” como probable causa de la muerte.

El actor, casado con Ana Araújo, con quien tiene un hijo, fue detenido ese 31 de marzo poco después de los hechos y quedó en un primer momento en libertad condicional bajo fianza.

Tras la muerte del cubano fue acusado de homicidio involuntario y puesto en arresto domiciliario. (EFE)

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Pearl Jam está de regreso con ‘Dance of Clairvoyants’

Los pioneros del “grunge” en los años 90

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

pearl Jam Eddie Vedder

Ciudad de México.- Pearl Jam estrenó en plataformas digitales el tema “Dance of Clairvoyants”, primer sencillo de su esperado nuevo disco, “Gigaton”.

El álbum se pondrá a la venta el 27 de marzo.

El que será su undécimo álbum de estudio y que será editado por Universal Music Group llega precedido de gran expectación. Y es que se trata del primero desde el lanzamiento en 2013 de “Lightning Bolt”.

“Hacer este disco ha supuesto un largo recorrido. A veces ha resultado desconcertante y emocionalmente oscuro, pero, también a la vez, una hoja de ruta experimental y fascinante hacia la redención musical”.

Así lo consideró el guitarrista principal y fundador de Pearl Jam, Mike McCready.

En su concepción, agrega, jugó un papel importante “la mayor consciencia, amor y conocimiento de la necesidad humana de conexión en estos tiempos”.

Junto al primer sencillo del álbum, que suscitó buenas críticas en redes tras sus primeras escuchas, se dio a conocer también la portada de “Gigaton”.

Es la fotografía “Ice Waterfall”, del director, fotógrafo y biólogo marino Paul Nicklen.

Tomada en Svalbard (Noruega), la imagen muestra cómo de los icebergs de la isla de Nordaustlandet manan grandes cantidades de agua a causa del deshielo.

Pearl Jam anticipó que a partir de marzo y abril ofrecerán en Norteamérica las primeras fechas de conciertos para presentar en vivo su nuevo álbum.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de plagio a Ariana Grande

En 2020 Pearl Jam celebra oficialmente 30 años de carrera.

En tres décadas produjeron 11 álbumes de estudio con más de 85 millones de copias vendidas en todo el mundo y su inclusión en 2017 al Rock and Roll Hall of Fame.

npq

Pearl Jam

Seguir leyendo

Te Recomendamos