Connect with us
Julión Álvarez Julión Álvarez

Celebridades

Julión Álvarez espera nueva etapa por el bien de su familia

Acaba de nacer su segunda hija

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de dos años Julión Álvarez aun continua la pelea por limpiar su nombre de los señalamientos que lo vincularon con un narcotraficante.

Julión fue señalado como prestanombres de Raúl Flores, por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

El cantautor da la cara y asegura que no cesará hasta limpiar su nombre.

Una vez que el gobierno de Estados Unidos le autorice su visa de trabajo y le permita volver, junto a su Norteño Banda ofrecerá conciertos al público de habla hispana que sigue su trayectoria y compra su música.

“Ojalá que el día en que Estados Unidos nos libere y otorgue una resolución favorable, también me tomen en cuenta al igual que como se me señaló. Pido que se me dé el espacio para dar la cara y decir que ya pasamos un procedimiento, que demostramos y aquí estamos”.

“En México estoy libre totalmente y con una resolución favorable y positiva. Pero en Estados Unidos, desgraciadamente no hay un plazo que se tenga que cumplir.

Se aportó la información necesaria que requirió el gobierno de Estados Unidos y estamos a la espera de que hagan su análisis para que me confirmen que puedo ir a esa tierra”.

YA VISTE: LOL semillero de talentos en la comedia

Limpiar su imagen por sus hijas

Julión Álvarez anhela limpiar su nombre, sobre todo porque tiene dos hijas (María Isabel y María Julia) que algún día crecerán y desea que, para entonces, solo exista una imagen limpia y honesta de su padre.

“Todo lo que hago es con la intención de limpiar mi nombre y si fui señalado, que se aclare totalmente el por qué y se diga quién soy realmente”.

Recientemente Julión y su esposa Nathaly Fernández, dieron la bienvenida a su segunda hija, María Julia.

Después de casi diez años de matrimonio, la pareja tiene dos hijas y no descartan aumentar la familia.

Tal vez tres, o “los que se puedan”, dijo el cantante en tono de broma.

“Ya después nos amarramos los dos”, dijo entre risas.

TE RECOMENDAMOS: Franco Escamilla reivindica al payaso

La gira 20/20

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para presentar su gira 13-20/20, que llevará a cabo el próximo año en varias ciudades del país y aspira también hacerla en Estados Unidos.

El tour se denomina así porque son 13 años de carrera que se le han pasado rapidito y que, por fortuna, ha tenido muchos logros y satisfacciones. Son 13 años de sueños que jamás imaginó vivir.

“No me canso de decirlo, somos muy afortunados y bendecidos porque es una carrera relativamente corta y, a comparación de otras, son muchos los logros para el tiempo que llevamos pese a las situaciones y lo que nos ha tocado vivir como agrupación”.

Todo aquello que le sucedió de agosto de 2017 a la fecha, dice, le enseñó a ser más tolerante y paciente.

“Dios aprieta, pero no ahorca. Gracias a él, hemos tenido mucho trabajo y puedo presumir que somos una agrupación muy afortunada, pues seguimos llenando los palenques con mucha anticipación, lo mismo que los auditorios”.

El llamado “Rey de la taquilla” mencionó que haber sido señalado como prestanombres de un narcotraficante, le restó de muchas cosas, pero también le dio sabiduría en otro temas.

Sobre todo, recibió bendiciones con el nacimiento de sus dos hijas, de 2017 para acá en que sucedió todo.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos