Connect with us
Rolling Stones video nuevo Rolling Stones video nuevo

Celebridades

Los Rolling Stones hacen un homenaje a Charlie Watts

En el video de su nueva canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Rolling Stones hicieron un homenaje al recientemente fallecido Charlie Watts en el video de su nueva canción “Living in the Heart of Love”, se aprecia en un adelanto que la banda dio a conocer hoy.

En el video aparece escrita en el cielo la frase “Charlie is my darling” (“Mi querido Charlie”).

“Living in the Heart of Love” se publicó en agosto pasado, como parte de la reedición del álbum “Tatto you”, que se lanzará el 22 de octubre, para celebrar el 40 aniversario del disco ya mítico.

El adelanto dura apenas 25 segundos y contiene imágenes antiguas en blanco y negro de conciertos de los Rolling Stones en décadas pasadas y con primeros planos del baterista Charlie Watts.

TE PUEDE INTERESAR: Así despidieron a Charlie Watts

Charlie Watts falleció el pasado 24 de agosto a los 80 años de edad, fue el miembro más reservado de los Rolling Stones, sereno, con una suavidad y elegancia, tanto en la batería como en su personalidad.  

Un músico de otro nivel en el rock

Charlie Watts es reconocido como uno de los más grandes bateristas de la historia, no solo del rock, por su técnica depurada y precisa, austera.

Conocido como baterista de rock, fue un músico de jazz, género que siguió compartiendo con otras agrupaciones, aparte de los Stones.

De hecho inició su carrera musical en el jazz y poco después se unió a los Rolling Stones, cuando la banda tenía un año de existencia.

El baterista nunca dejó el jazz, lo siguió tocando a lo largo de su vida, y durante su medio siglo con los Stones se dio tiempo para tocar en pequeños clubes y grabar discos.

Siendo aun un niño fabricó su primer tambor, a los 14 tuvo su primera batería, y en 1964 se unió a los Rolling Stones. Nunca faltó a un concierto de Sus Satánicas Majestades.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Detienen a integrante de ‘Cartel de Santa’ por homicidio

Colaboraba con Santa Fe Klan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Millonario Cartel de Santa

Ciudad de México.- Detienen en Nuevo León a César Suárez, mejor conocido como “El Millonario”, colaborador de la banda de hip hop Cartel de Santa, por el presunto homicidio de un joven, en Escobedo.

El rapero, de 36 años, fue aprehendido al interior de un restaurante en un centro comercial sobre la Avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León.

El asesinato habría ocurrido en julio pasado.

El rapero es originario de Monterrey y es conocido por colaborar con Cartel de Santa.

La banda se formó en 1996, en Santa Catarina, Nuevo León, y picó piedra durante cinco años en la escena local norteña, hasta que grabó su primer disco: “Cartel de Santa: Vol.1”.

YA VISTE: Balacera en el Aeropuerto de CDMX

El joven asesinado tenía 29 años.

No es la primera vez que Cartel de Santa tiene problemas con la justicia, en 2007, Eduardo Dávalos “Babo”, estuvo en prisión acusado de asesinato.

npq


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola estrena su primera canción de amor ‘A un beso’

Es la autora

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola A un Beso

Ciudad de México.- Danna Paola estrenó hoy su nuevo sencillo A un beso, una suave balada romántica, se trata de una composición de la propia cantante, la primera que canción de amor que escribe.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Así lo expresó Danna Paola en un comunicado.

El lanzamiento del tema está acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre.

YA VISTE: Camilo y Evaluna Montaner serán papás de Índigo

La letra deja ver a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos MÍA y Kaprichosa.

A un beso no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos