Connect with us
Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia

Celebridades

Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia

Foto @EVerastegui

Publicada

on

Ciudad de México.— Acompañado del actor estadounidense, Mel Gibson, el activista y productor mexicano, Eduardo Verástegui, proyectó la película “Sonido de Libertad” a representantes de 30 países durante la IV Cumbre Transatlántica Budapest 2022.

“Sonido de Libertad” aborda la problemática de la trata de niños para explotación sexual.

Eduardo Verástegui ofreció detalles de la Gira contra la trata y la lucha que están dando desde el Movimiento Viva México para combatir la esclavitud infantil.

En ese sentido, presentó la sorpresa del evento ”a mi amigo Mel Gibson” y juntos agradecieron a los participantes por sumarse en el apoyo a esta causa por los niños más vulnerables, víctimas de trata para explotación sexual.

La IV Cumbre Transatlántica Budapest 2022 es un espacio de encuentro e intercambio de reflexiones y mejores prácticas para construir una agenda para la dignidad humana, la familia y la libertad.

LEE “El aborto es un crimen, no le den vueltas”: Eduardo Verástegui

La Cumbre es organizada por la Red Política para los Valores, una plataforma transcontinental en favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

La Red y sus organizaciones aliadas reunieron durante dos días a representantes políticos de Europa, las Américas y otras regiones del mundo en la IV Cumbre Transatlántica,

La Cumbre abordó la relación intrínseca entre la libertad y la dignidad humana frente a los desafíos contemporáneos.

El evento realizado en la Academia Húngara de Ciencias tuvo como tema central “La libertad en juego: crear y fortalecer una agenda a favor de la libertad en el mundo”.

ebv



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos