Connect with us
REMM REACTIVACIÓN DE CONCIERTOS REMM REACTIVACIÓN DE CONCIERTOS

Celebridades

Reactivan conciertos con Los Daniels, Samo y Paco de María

Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM)

Foto: Cortesía REMM
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Artistas como Los Daniels, productores, promotores y foros, se unen “Todos por un mismo objetivo”, la Reactivación del Entretenimiento y la Música en México (REMM), con conciertos de pago vía streaming.

No se trata de sesiones acústicas desde casa sino de conciertos totalmente producidos en vivo desde el escenario del Pepsi Center, y con la presencia de 13 artistas de todos los géneros.

Destacan Los Daniels, Samo, Paco de María, Fidel Nadal, La Bruja de Texcoco, Los Caballeros cantan, entre otros. Los conciertos ya tienen fecha a partir del 15 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Pero también se realizarán conciertos en vivo desde foros de Guadalajara, Monterrey y Tijuana, como el Conjunto Santander de Artes Escénicas, el Foro Didi y BlackBox.

El objetivo es integrar también a artistas de otras regiones del país.

Así lo dijeron en una conferencia de prensa en streaming, desde el Pepsi Center, en la que estuvieron reunidos los artistas con los productores y organizadores: Armando Barona, Director de Espectáculos de Pepsi Center WTC; Juan Romero, Director General de Capital Nation, y Norma Gasca, CEO Rock Show Entertainment.

FOTO

TE PUEDE INTERESAR: Julieta Venegas actuará en línea

Samo:

REMM conciertos
Samo en la conferencia de prensa

“Tenemos la oportunidad de ayudar a otros y no solo de llenar nuestro ego en el escenario, podemos traspasar la pantalla”.

Paco de María:

REMM Conciertos
Paco de María

“Nada se compara con estar en el escenario acompañado por otros músicos y por el público, desafortunadamente no veremos al público enfrente, pero sabemos que nos estarán viendo en sus casas.

Cada concierto será totalmente distinto y nuevo, estrenaré temas que formarán parte de mi próximo disco que estaba listo para estrenarse el pasado mes de mayo, las escucharán el 14 de agosto.

Estoy emocionado, lo estoy tomando como un nuevo reto y como algo positivo para seguir adelante haciendo música”.

Los Daniels:

“Afortunadamente para nosotros, una banda con siete discos, esta es una oportunidad para refrescar muchos temas que dejamos de tocar y tenemos repertorio para hacer un show diferente, nos saca de nuestra zona de confort.

Eso es lo que haremos algo totalmente distinto que sea atractivo al espectador en su casa y quiera pagar por verlo”.

¿En dónde podemos ver los conciertos?

La transmisión de los conciertos es posible gracias a la tecnología de eticket y físicamente estarán anclados en el Pepsi Center con una red tecnológica que permite una conexión amplia y segura.

El único que estará en casa será el público, que por un precio mucho más bajo que el de cualquier concierto, tendrá acceso a través de un link  de eticket, tendrá acceso a un concierto de calidad global.

TE PUEDE INTERESAR: Espectáculos ¿cuál es su futuro en México?

Fechas de conciertos

CDMX Julio / Agosto 2020
Roger González – 15 de Julio
Fidel Nadal – 17 de Julio
Ese Wey – 18 de Julio
Cumbia Mambo/Pipo Rodríguez y la Orquesta Pérez Prado con Rubén Albarrán – 23 julio
Samo – 24 de Julio
Christopher Uckerman – 31 de Julio
La Bruja de Texcoco presenta – 1 de Agosto
Noches de la Habana: Ibrahim Ferrer Jr e invitados – 7 de Agosto
Alex Midi presenta: Magic Nights – 8 de Agosto
Paco de María – 14 de Agosto
Gondwana – 15 de Agosto
Los Daniels – 22 de Agosto
Pablo Montero – 29 de Agosto
Caballeros Cantan – 30 de Agosto

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Arrestan a Frida Sofía en Miami, enfrenta dos cargos

Mil 500 dólares de fianza

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Frida Sofía

Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue arrestada la noche del domingo en Miami, Florida, y enfrenta dos cargos: alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su detención.

La detención ocurrió durante la noche del domingo cuando habitantes de la ciudad solicitaron el apoyo de la policía, pero cuando las autoridades llegaron a llamarle la atención, continuó alterada y desatendió a la autoridad.

Frida Sofía tuvo que pagar una fianza de casi 1,500 dólares para poder quedar en libertad.

El documento oficial del condado de Miami-Dade se puede consultar y en este constan los dos cargos por los que fue detenida la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma.

También se aprecia la foto de Frida Sofía con la ropa que usó en sus publicaciones de Instagram ese mismo día, además del tomo de cabello.

Se desconocen los detalles por los que la modelo alteró el orden público y quién pagó la fianza.

No es la primera vez que Frida Sofía tiene problemas legales

El año pasado se vio envuelta en un escándalo mayúsculo al acusar a a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de acoso sexual en su contra, meses después puso la denuncia legalmente.

Las familias Guzmán y Pinal trataron de disuadir a la incipiente cantante de actuar legalmente, pero solo lograron avivar el fuego. Los problemas de Alejandra Guzmán y su hija fueron ventilados en los medios de comunicación y a través de las redes sociales durante varios meses.

¿TE ACUERDAS? Abogados de Frida Sofía confirman demanda contra Enrique Guzmán

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny anuncia fechas en México ¡en el Estadio Azteca!

Y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.Bad Bunny publicó las fechas de su gira World´s Hottest Tour, que tocará las ciudades de México y Monterrey y ya es tendencia.

El reguetonero anunció este lunes las fechas y locaciones de su gira y sorprendió con el anuncio de un concierto en el Estadio Azteca el próximo 9 de diciembre; mientras que en Monterrey se presentará en el Estadio BBVA, el 3 de diciembre.

Las fechas de venta de boletos al público aun no se han dado a conocer.

Aquí puedes consultar las fechas de la gira de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, realizará este año su primera gira por estadios de EU y América Latina, con Alesso y Diplo como invitados especiales en la parte estadounidense.

La Bad Bunny: World’s Hottest Tour arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EU el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

YA VISTE: J Balvin alcanza nuevo récord en Youtube

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos