Connect with us
Paulina Rubio/Foto: Cortesía Paulina Rubio/Foto: Cortesía

Celebridades

Renovarse o morir, el reto de Paulina Rubio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Paulina Rubio vuelve a los escenarios en EU con la consigna de “regenerarse o morir”, y con ese mantra ha abordado nuevos arreglos a su repertorio y promete una puesta en escena con “mucho power”.

En una entrevista con Efe en Miami la “chica dorada” arrancará el próximo 12 de septiembre en San José, California, su “Deseo Tour”, que en su primer tramo  incluirá diez paradas y ofrecerá un repertorio de 30 canciones, reelaboradas con un “nuevo prisma multicolor”.

Está de moda hacer cambios, con la música no hay reglas”, señaló. El proceso de deshacer tus canciones y volverlas a producir es como reencontrarte con su propia historia, tus raíces. Es que es regenerarte o morir”.

Con su “Deseo Tour” cierra un paréntesis de siete años sin girar por Estados Unidos, y lo hace de la mano de su más reciente álbum de estudio, “Deseo”, cuyo primer sencillo fue “Desire (Me tienes loquita)”, junto al venezolano Nacho.

El undécimo disco de estudio de la mexicana, al que le siguió este año la publicación de “Deseo Deluxe”, es un álbum “mixto”, con diferentes elementos y colaboraciones, como las que hizo con Juan Magan y el grupo Morat, y ello porque “en la música uno se tiene que atrever a hacer todo”, defendió.

Por eso no vaciló en entrar en las tropicales aguas de la música urbana junto a Nacho, porque al fin y al cabo Miami Beach, donde reside, es “un punto de partida” para ese género omnipresente hoy en día.

Me creo un camaleón, que absorbo y hago mi propia propuesta, las etiquetas están hechas para quitarse”.

“Tengo mucho repertorio personal, tengo que hacerle honor a mi catálogo, a mis éxitos”, señaló, si bien no cerró las puertas a cantar temas de su época como miembro original de aquel grupo juvenil, como por ejemplo “Acelerar”.

TE PUEDE INTERESAR: Soy libre de subir al escenario: Sergio Mayer

Con motivo de los 35 años de la creación de Timbiriche, miembros originales como Benny y Sasha, entre otros, se reunieron para una gira internacional que pasó por México, Estados Unidos y América Latina, pero de la que no fueron parte la “chica dorada” ni Thalía.

“Me encantaría que me invitaran”, “¿No te invitaron?”, “No, no me invitaron”, señaló entre risas, para luego agregar que en entonces estaba componiendo y centrada en otros proyectos.

Ya cumplí una época en Timbiriche. Si ellos quieren hacer algo, seguramente que el público lo va a recibir bien“.

Con varios proyectos en cartera, y madre de dos hijos, lo que tiene claro es que no piensa retirarse de los escenarios ni de la música: “Me da la herramienta para tener una libertad de expresión única”, afirma.

EFE

npq

Paulina Rubio


Dejanos un comentario:

Celebridades

Enrique Iglesias comparte el nacimiento de su bebé

Es su tercer bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Iglesias Anna Kourrnikova

Ciudad de México.- Enrique Iglesias confirmó que ya nació su tercer hijo con Anna Kournikova. Tras los rumores de que había sido nuevamente padre publicó una foto del nacimiento de su bebé.

El cantante compartió en sus redes sociales una imagen de la bebé ¡sí , es una niña!

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La nena nació el pasado 30 de enero, según comunicó Enrique Iglesias en el post, pero hasta hoy se conoció la feliz noticia.

La bebé es el tercer hijo del cantante y la ex tenista, luego de los mellizos Lucy y Nicholas, que nacieron a finales de 2017.

Erique aún no reveló el nombre de la recién nacida a la que describió como “My sunshine”.

Anna Kournikova también publicó otra imagen del momento de la bienvenida de la pequeña, aun en el quirófano y acompañada del artista.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

YA VISTE: Así se supo que Anna Kournikova estaba embarazada

La pareja siempre ha guardado con discreción los embarazos de ella, pero no han podido ocultar la enorme felicidad que les causa ser padres.

Enrique Iglesias no tiene programados conciertos durante todo el 2020.

Seguir leyendo

Celebridades

Operan a Joaquín Sabina de emergencia

El cantautor cayó del escenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Lejos de celebrar su cumpleaños cerca de sus fans, Joaquín Sabina ingresó al hospital donde fue operado de emergencia la noche de este miércoles.

El cantautor español fue traslado de urgencia en ambulancia, después de caer del escenario durante un concierto en Madrid, la noche en que cumplía 71 años.

El compositor fue sometido con éxito a una intervención por un “pequeño cóagulo” en el cráneo tras la que permanece “estable”.

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid.

El comunicado se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”.

¿Qué fue lo qué pasó?

Sabina se encontraba cantando sobre el escenario en el último concierto de la gira “No hay dos sin tres”, que comparte son su amigo Joan Manuel Serrat.

El artista se acercó demasiado al borde del escenario, confundido dio un paso adelante y cayó de una altura aproximada de dos metros.

Así pasó: Joaquín Sabina cae del escenario

Minutos más tarde reapareció en el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para disculparse por tener que cancelar el concierto.

“Lo siento muchísimo, pero me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y esto hace que tengamos que suspender con todo el dolor de mi corazón y tengo que ir al hospital”.

Los organizadores aseguraron que el concierto se repondrá más adelante.

Concierto “No hay dos sin tres” Serrat y Sabina/Foto: Ángel Reyes

npq

Sabina

Seguir leyendo

Te Recomendamos