Connect with us
Residente Residente

Celebridades

Residente hace live con el presidente Nayib Bukele

La entevista fue en Instagram Live

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantautor Residente se convirtió en tendencia esta tarde luego de la transmisión de un Instagram Live que hizo con el presidente de El Salvador Nayib Bukele.

El músico puertoriqueño entrevistó al presidente salvadoreño a propósito de su exposición en esta crisis por las medidas adoptadas por el gobierno salvadoreño para apoyar a sus ciudadanos en la crisis por el coronavirus en la región.

El cantante de Calle 13 empezó planteando él las preguntas, pero luego se apoyó con los cuestionamientos que le hicieron los usuarios.

Incluso el rapero Bad Bunny le recordó en el chat que le hiciera la pregunta que había sugerido porque era “muy importante”.

Sobre los líderes de América Latina, Bukele consideró que ni AMLO y Bolsonaro “no entienden lo que está pasando y eso es muy grave para la región”.

Así empezó la charla sobre la situación de El Salvador en esta pandemia, el impacto económico y terminó con temas como el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo, a los cuales se opone Nayib Bukele.

Te dejamos aquí el video del Instagram Live

YA VISTE: Shakira hace un llamado desesperado a los líderes del mundo

Residente ha estado muy activo en redes sociales, la noche del lunes lanzó un mensaje a los mexicanos en su cuenta de Twitter, invitándolos a no salir de casa.

De inmediato fue atacado por algunos simpatizantes de la 4T, que hasta anoche defendían la idea de salir de casa.

Esto les contestó Residente.

Checa la charla y dínos qué opinas

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

U2 hace donativo millonario para lucha vs Covid-19

Bono y la banda siempre solidarios

Siete24

Publicada

on

Por

U2

Ciudad de México.- La banda de rock U2 donó 10 millones de euros como apoyo a la lucha contra el coronavirus en Irlanda.

El donativo se utilizará para la compra de suministros médicos, equipos de protección personal destinados a hospitales que luchan contra el Covid-19.

Así lo confirmó este jueves un vocero de la banda irlandesa conformada por Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton.

El cuarteto se suma así a un proyecto conjunto encaminado a recaudar fondos para hacer frente a esta pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga organiza concierto online One World para recaudar fondos

Cardi B también es solidaria

La cantante anunció que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos