Connect with us
cartelera de fiestas patriasra de fiestas patrias cartelera de fiestas patriasra de fiestas patrias

Celebridades

¡Viva México! Cartelera para celebrar seguros y en casa

Fiestas Patria en línea

Foto: Cortesía

Publicada

on

Hagamos de la celebración de la Independencia una fiesta segura y desde casa con esta cartelera para celebrar las fiestas patrias de manera virtual.

Así fue mi padre

Primero les quiero recomendar el espectáculo “Así fue mi padre” con las canciones de El rey, José Alfredo Jiménez con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, es un performance para conocer los aspectos más íntimos de la vida personal del compositor guanajuatense.

Así fue mi padre es un recorrido a través de sus canciones, aderezado con anécdotas de sus amigos como Armando Manzanero, Vicente Fernández, Marco Antonio Muñíz, que relatan a quién se las escribió y en qué circunstancias.

Producen el espectáculos el maestro Rubén Fuentes, director del Mariachi Vargas de Tecalitlán y José Cantoral. Hay una participación especial de Itatí Cantoral.

El espectáculo, una idea original de José Alfredo Jiménez Medel, hijo del cantante, con quien charlamos en entrevista.

José Alfredo Jiménez “Así fue mi padre”

?? ? Entrevista con José Alfredo Jiménez Medel sobre el espectáculo virtual “Así fue mi padre”, con el Mariachi Vargas de Tecalitlán.#AsíFueMiPadre asifuemipadre

Posted by Siete24.mx on Monday, August 31, 2020

Así fue mi padre se presenta por primera vez de manera virtual, este 15 de septiembre, a las 19:00 horas.

Los boletos están disponibles en eticket.mx con un costo de 225 pesos.

Puede verse no solo en México, pues la cartelera de eticket es accesible en el resto de América Latina y España.

¡Si Nos Dejan!

El musical mexicano ¡Si nos dejan! regresa por única ocasión, en una función especial en línea, como parte de la cartelera para celebrar las fiestas patrias seguros y en casa.

Inspirada en las canciones de José Alfredo Jiménez, la obra que estuvo en temporada hace casi una década podrá verse una vez.

Se trata de una función grabada, porque es una obra muy grande, con 30 actores en escena y un mariachi; por lo que resulta muy difícil volver a montarla”, nos platicó la actriz Donatella Pelayo, quien hizo el personaje de Paloma, la esposa de José Alfredo Jiménez en algunas funciones y también formó parte del ensamble

¡Si nos dejan! es un homenaje a la música mexicana, sus autores y a la Época de Oro del cine mexicano. Pueden checar la cartelera en la plataforma Ticketmaster Live, por 200 pesos.

YA VISTE: ¡Si nos dejan! regresa por única ocasión

El Cuervo

En la cartelera también figura el tenor de la música mexicana Alberto Ángel “El Cuervo”, que celebra a México y sus 50 años de trayectoria con un concierto que será su debut en digital.

En los shows que ofrecerá el 15 de septiembre, Alberto Ángel “El Cuervo” se acompañará María Elena Leal, la hija de Lola Beltrán y Adrián Bedolla “El jilguero”.

“Lola Beltrán fue para mí un ángel protector a lo largo de mi carrera y la amistad que tengo con María Elena es entrañable y además es una persona muy talentosa”.

Alberto Ángel “El Cuervo”

El concierto en vivo de “El Cuervo” se puede ver esta noche en eticket.mx

npq+

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Cartelera, Fiestas Patrias, Grito, Independencia, espectáculos,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos