Connect with us
Zuria vega Zuria vega

Celebridades

Zuria Vega y otras famosas se sumarán al Paro de Mujeres

El silencio es más poderoso

Foto: Siete24
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Famosas se unirán al Paro Nacional de Mujeres el próximo 9 de marzo como una forma de protesta pacífica y silenciosa ante la ola imparable de violencia de la que son víctimas mujeres y niñas en México. Zuria Vega, Amandititita, opinan sobre el tema.

La actriz Zuria Vega, mamá de dos hijos, además de mujer emprendedora, hace un llamdo a las mujeres a unirse en una sola voz, sin divisiones.

“Yo creo que este 9 de marzo es muy importante que nos ausentemos, que realmente sea un día sin mujeres, y eso nos toca a cada una, dentro de nuestras posibilidades, hacerlo efectivo, no es un día de vacación, de puente, realmente es uh día de ausencia en las calles, en redes sociales, de no consumir; podemos ser una sola voz”.

Así lo expresó Zuria Vega, que además de mamá y actriz es una mujer emprendedora al crear su propio canal de Youtube “Soy Mamá”, en el que habla de la experiencia de ser madre, da consejos y entrevista a otras compañeras actrices o cantantes, que también tienen hijos.

Foto: Siete24

Zuria está convencida de que el combate a la violencia inicia en el seno familiar y en el apoyo que las mujeres puedan encontrar primero en su propia familia y también en otras mujeres.

“Debemos de dejar de juzgarnos entre mujeres y de hacernos sentir mal porque, de estarnos comparando, si das pecho o das fórmula; creo que tenemos que cambiar ese diálogo entre nosotras, apoyarnos más, sumarnos más, hacernos una sola voz, darnos la mano es muy importante y es lo que yo quiero comunicar en mi día a día a través de mis redes sociales”.

YA VISTE: Ximena Sariñana es nombrada Embajadora de ONU Mujeres

La cantante Amandititita se sumará al paro, pero se pronuncia a favor del respeto y aclaró que el paro y la marcha son para protestar por la violencia a las mujeres, NO para pronunciarse a favor del aborto, como han hecho algunos que quieren dividir.

“Me uno al paro lo que haré es no entrar en mis redes sociales y no generar movimiento económico. Es una manifestación muy poderosa, el silencio es muy poderoso, mucha gente está enterada pero no entiende, es una manifestación pacífica ojalá la mayoría lo pueda hacer sin consecuencias.

Me parece una propuesta muy valiosa, creo en ese poder de hacerte para atrás y que no se mezcle con ningún tipo de cuestión política, como ya se está manejando, que quede muy claro, esto es para la no violencia, no para pronunciarse sobre otros temas, como el aborto, ahorita no es ese el tema estamos hablando de violencia a las mujeres”.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

U2 hace donativo millonario para lucha vs Covid-19

Bono y la banda siempre solidarios

Siete24

Publicada

on

Por

U2

Ciudad de México.- La banda de rock U2 donó 10 millones de euros como apoyo a la lucha contra el coronavirus en Irlanda.

El donativo se utilizará para la compra de suministros médicos, equipos de protección personal destinados a hospitales que luchan contra el Covid-19.

Así lo confirmó este jueves un vocero de la banda irlandesa conformada por Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton.

El cuarteto se suma así a un proyecto conjunto encaminado a recaudar fondos para hacer frente a esta pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga organiza concierto online One World para recaudar fondos

Cardi B también es solidaria

La cantante anunció que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos