A pesar de su negativa de hablar con los medios, Chabelo platicó brevemente sobre sus proyectos personales y su vida privada.

Ciudad de México.- Xavier López “Chabelo” brinda su apoyo y sus mejores deseos a la pieza teatral infantil “La villa de Santa Claus”, producida por su hijo Xavier López Miranda.

A pesar de su negativa de hablar con los medios, el actor comentó brevemente que se encuentra bien de salud, y aunque se había señalado que tenía una enfermedad en el ojo izquierdo, comentó que “está bien”.

Referente a su trabajo en la cinta “El complot mongol”, expresó de forma escueta que todo va bien.

ENTÉRATE >>> 'Chabelo' podría ser operado

Sin decir más, el actor se retiró de la alfombra roja montada en el Foro Chapultepec, con motivo del estreno de la obra infantil.

A este estreno también llegaron personalidades como Erica De la Rosa, Kiko Campos, Lorena Garza, quienes disfrutaron la obra que exalta los valores del amor, el trabajo y el positivismo, pero sobretodo cuenta la leyenda de uno de los personajes más queridos, Santa Claus.

Además de la obra, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio lúdico y una experiencia interactiva en la que niños, jóvenes y adultos conocieron La Villa.

NO TE PIERDAS >>> ‘Chabelo’ es parte de ‘Coco’

Este espacio creado para toda la familia, en el que a través de varias actividades se promueve la convivencia y el juego.

"La villa de Santa Claus" nace en 2008 y desde entonces ha ido evolucionando con la finalidad de brindar un espectáculo de calidad que recuerde la magia y la calidez de la temporada decembrina.

El espectáculo cuenta con la música y guión de Xavier López, el compositor Marcial Alejandro y Magally Urquieta, y su temporada abarcará del 3 al 23 de diciembre en el Foro Chapultepec.

 

apc