Connect with us
Halle Bailey será "La Sirenita" Halle Bailey será "La Sirenita"

Cine

Halle Bailey será Ariel en La Sirenita

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La joven cantante Halle Bailey interpretará a la sirenita Ariel en la nueva versión de “The Little Mermaid” que prepara Disney con actores reales.

Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico”.

Así lo dijo el director del filme Rob Marshall, que trabajó recientemente con Disney en “Mary Poppins Regresa”.

“Un sueño hecho realidad”, señaló Bailey en la cuenta de Twitter del grupo Chloe x Halle, donde publicó también una imagen de la Ariel original retocada ya con la apariencia de la actriz.

 

El fichaje de Bailey, que debutará en el cine con este papel, llega pocos días después de que medios estadounidenses aseguraran que Melissa McCarthy negocia incorporarse a este “remake” para interpretar a la villana Úrsula.

Jacob Tremblay y Awkwafina también están en conversaciones para unirse a este proyecto que reimaginará el clásico de animación de 1989, aunque Disney no ha confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story 4: Siete referencias ocultas ¡descúbrelas!

Con actores reales en esta ocasión, la nueva “Sirenita” recuperará algunas canciones de la inolvidable banda sonora original y también incluirá temas nuevos firmados por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

YA VISTE: Los Gremlins tendrán una precuela animada

El proyecto para devolver a “La Sirenita” a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Este año estrenó ya “Dumbo”, con Tim Burton en la silla de director, y “Aladdin”, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará “El Rey León”, con Jon Favreau como realizador.

EFE

npq

Ariel

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Jane Fonda recibirá premio especial en Globos de Oro

El 28 de febrero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jane Fonda

Los Ángeles.- Jane Fonda recibirá el premio honorífico Cecil B. deMille en los Globos de Oro, cuya edición este año se celebrará el próximo 28 de febrero con un formato todavía por definir debido a la pandemia.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que organiza anualmente estos premios, anunció este martes que la actriz será la homenajeada en 2021 con este galardón honorífico que en los Globos de Oro reconoce la carrera de una gran personalidad del cine.

“No podemos pensar en alguien que se merezca más este premio que Jane Fonda”.

Reconocieron a Jane Fonda no solo por su espléndida carrera en el cine y la televisión, sino que también recordó su larguísima trayectoria como activista, que en los últimos años se ha enfocado en la lucha contra la crisis climática.

El premio Cecil B. deMille ha reconocido en el pasado a estrellas como Meryl Streep, Robert De Niro, Audrey Hepburn, Harrison Ford, Jodie Foster, Sophia Loren, Steven Spielberg, Denzel Washington y Robin Williams.

Jane Fonda recibirá el testigo como premio de manos de Tom Hanks, quien fue el homenajeado con la misma distinción en la gala de 2020.

Los Globos de Oro, que reconocen tanto a categorías de televisión como de cine, es la ceremonia que tradicionalmente inicia cada año la temporada de premios en Hollywood.

Como el resto de galas, este año los Globos de Oro se han visto afectados por la pandemia y se retrasaron de comienzos de enero, cuando se suelen celebrar habitualmente, hasta el 28 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Los Oscar 2021 se aplazan

A comienzos de 2020 se anunció que Tina Fey y Amy Poehler serían las presentadoras de la 78 edición de los Globos de Oro.

Estas dos comediantes saben perfectamente lo que es presentar los Globos de Oro, ya que fueron las maestras de ceremonias de estos premios en tres ocasiones: de 2013 a 2015.

Pero al margen de esto se sabe muy poco de una gala que se emitirá en NBC y que previsiblemente tendrá que optar por un formato virtual y más sencillo de lo habitual debido al coronavirus. EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Jane Fonda, Globos de Oro, 2021,

Seguir leyendo

Cine

‘Godzilla vs King’ ¿ya viste el tráiler?

Aparecen Eiza González y Demián Bichir

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Godzilla vs Kong

Ciudad de México.- A pesar del retraso en el estreno de Godzilla vs Kong, de ya casi un año, los avances del filme nos siguen sorprendiendo.

Ahora la atención se centra en la llamada “Tierra hueca”, una red secreta de túneles que los Titanes usan para viajar por el planeta sin ser notados. Este lugar será muy importante en la próxima entrega del Monsterverse, ya que la lucha se inicia en la superficie pero también en las profundidades.

Te dejamos aquí el avance más reciente:

El esperado enfrentamiento entre dos íconos, “Godzilla vs. Kong”, la próxima aventura épica en el Monsterverse cinematográfico de Legendary, dirigida por Adam Wingard, tiene fecha de estreno en marzo de 2021, claro, todo depende del comportamiento de la pandemia.

YA VISTE: Aparecen los mexicanos Eiza González y Demian Bichir

¿Qué veremos en Godzilla vs Kong?

Las leyendas chocan en “Godzilla vs. Kong” mientras estos míticos adversarios se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

foto

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, y en el elenco figuran los mexicanos Demian Bichir y Eiza González.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos