Connect with us
Harry Styles sería el príncipe Eric Harry Styles sería el príncipe Eric

Cine

Harry Styles sería el príncipe Eric de La Sirenita

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El cantante Harry Styles está negociando con Disney su contratación al reparto de la nueva versión de La sirenita (The Little Mermaid) para interpretar al príncipe Eric, informó The Hollywood Reporter.

El ex integrante del grupo One Direction encarnaría a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participo en “Dunquerque” (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan.

Al parecer, el cantante busca un nuevo proyecto cinematográfico para sumar a su currículum de ídolo de masas.

Precisamente, hace unos días trascendió la noticia de que el papel de Elvis Presley en la película biográfica que dirigirá Baz Luhrman y para el que Styles se postulaba fue concedió finalmente al actor Austin Butler.

TE PUEDE INTERESAR: Este actor será Elvis Presley en película

Por su parte, Disney comunicó a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, como La sirenita.

Halle Bailey será "La Sirenita"

Halle Bailey será “La Sirenita”

YA VISTE: Critican a Halle Bailey, quien será Ariel en La Sirenita

El proyecto para devolver La sirenita a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Disney obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con “El libro de la selva” (2016) y “La Bella y La Bestia” (2017).

TE PUEDE INTERESAR: El Rey León es mi amuleto: Carlos Rivera

Este año estrenó “Dumbo”, con Tim Burton en la silla de director, y “Aladdin”, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará “El Rey León”, con Jon Favreau como realizador.

 

EFE

npq

Harry Styles


Dejanos un comentario:

Cine

Piensa en México: Cineastas en el encierro filman, sueñan y ayudan

Para reactivar el turismo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Una decena de cineastas aceptaron el reto de Visit México para participar en el proyecto cinematográfico “Piensa en México”: cortometrajes como parte de una iniciativa para ayudar a la recuperación del turismo en nuestro país, tras la crisis por la pandemia de Covid-19.

Con el lema “Historias que reflejan lo mejor de todos”, los cineastas Carlos Carrera, Juan Carlos Rulfo, Claudia Saint Luce, Kenya Márquez, Pipe Ybarra, Jorge Aragón, Sebastián del Amo, Pitipol Ybarra y Hernán Kasselmann, se sumaron a la iniciativa.

Ellos realizarán cortos de cinco minutos para apoyar no solo a la industria del turismo, sino a que familias que dependen de este sector puedan recibir recursos para sus micro empresas.

“Hoy estamos convencidos de lo dolorosa y difícil etapa por la cual atravesamos en el sector turístico y no será ajena tampoco para los grandes cineastas mexicanos que habrán de retomarla para dejar constancia de cómo una vez más, el pueblo de México logra salir adelante gracias al trabajo en conjunto”.

Así lo explicó Braulio Arsuaga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), en una conferencia de medios virtual.

Y es que en México, se perderán más de un millón de empleos en el sector turismo y muchísimas PyMES simplemente dejarán de existir, por lo que con “Piensa en México” se busca ayudarlas.

¿Cuál es la idea de Piensa en México?

Los cineastas harán lucir alguno de los maravillosos lugares de nuestro país en un corto de cinco minutos, con el reto de realizarlo desde el confinamiento, con material de Visit México, y podrán filmar con un celular o cámara profesional y actores a distancia.

El objetivo a través de estas breves historias es inspirar, dar esperanza, y alentar al estado anímico de los mexicanos, al mismo tiempo que se ayuda con recursos financieros a pequeñas empresas locales que viven del turismo en alguno de los bellos destinos del país.

“Se busca reunir una bolsa con la ayuda de patrocinadores y finalmente a través de Fundación Televisa, hacer el donativo a familias de alguna micro proyecto turístico” que lo necesite urgentemente, de acuerdo con Carlos González, director de Visit México.

Los cineastas, que han donado su talento para la campaña “Piensa en México”, trabajarán con género libre, historias familiares, positivas y esperanzadoras.

YA VISTE: Así celebró Ringo Starr su cumpleaños 80

¿Qué dijeron los cineastas?

Sebastián del Amo:

“Inmediatamente me entusiasmo el proyecto por esta doble función de permitirnos filmar un cortometraje y al mismo tiempo la oportunidad de ayudar de manera desinteresada a una industria tan importante en México, como la turística. Cuando me invitaron al día siguiente ya tenía el guion”.

Pitipol Ybarra:

“A todos se nos dio absoluta libertad de escritura en cualquier género y tema que quisieron abordar. No estamos viajando a los destinos turísticos, ni estamos haciendo en específico una promoción del destino, este es un vehículo para contar una emoción en la historia de ficción”.

Jorge Aragón:

“En muchos países se ha hecho esto, que un grupo de cineastas han filmado  cortometrajes desde el encierro; aquí le dimos esta variante de ubicarnos en un destino turístico”.

Unidos cine y turismo y pensando en México saldremos adelante de esta crisis, concluyó Carlos González, director de Visit México.

Los cortos de “Piensa en México”estarán listos para difundirse los últimos días de julio.

Visit México, en alianza con el Consejo Nacional
Empresarial Turístico (CNET), Ford y Fundación Televisa, hicieron posible esta iniciativa.

npq

Seguir leyendo

Cine

¿Ya fuiste al Autocinema? Así inició

En la Arena Ciudad de México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Autocinema Arena Ciudad de México
Foto: Cortesía Open Air

Ciudad de México.- A falta de conciertos, la Arena Ciudad de México abrió el pasado fin de semana sus puertas al Autocinema, como una estrategia para reactivar la industria del entretenimiento en la ciudad.

Con dos funciones por día, el recinto con capacidad para 20 mil espectadores, abrió su área de estacionamiento para unos 200 autos.

La película infantil Minions fue la que inauguró las actividades la noche del sábado, y como función de medianoche se proyectó Scarface.

Previo a la función se registró un aguacero en la zona norte de la ciudad, pero no impidió que después los primeros espectadores dentro de sus autos, disfrutaran de la experiencia.

bsh

El domingo el autocinema proyectó Mi villano favorito y Gladiador.

El evento se llevó a cabo con las medidas sanitarias recomendadas.

Al ingresar, personal llevó a cabo la sanitización de las llantas de los vehículos y se les colocó en zonas de autos o camionetas, según fuera el caso; la lectura del boleto se realizó vía scanner, se vendieron en línea; el menú pudo ser visualizado a través de un código QR y se promovió el pago con tarjeta.

Está prohibido bajar de los autos. Quienes tuvieron necesidad de ir al sanitario debieron guardar la sana distancia, y aplicarse gel antibacterial antes de entrar y al salir de los baños; hay personal en las áreas para observar que se cumplan las medidas.

YA VISTE: Autoshows ya son una realidad en México

Cartelera Drive/In Open Air

Open Air dio a conocer ya la cartelera de su autocinema para los siguientes fines de semana.

09 de julio 2020 / 19:00 horas / Jurassic World

09 de julio 2020 / 22:30 horas / Bastardos Sin Gloria

10 de julio 2020 / 19:00 horas / Cómo Entrenar A Tu Dragón

10 de julio 2020 / 22:30 horas / El Aro

11 de julio 2020 / 19:00 horas / Kung Fu Panda

11 de julio 2020 / 22:30 horas / Guerra Mundial Z

npq

Autocinema, autoshows, autoconciertos, Arena Ciudad de México,

Seguir leyendo

Te Recomendamos