Connect with us
Eduardo Capetillo Eduardo Capetillo

Entretenimiento

Eduardo Capetillo regresa a la actuación para acompañar a su hijo

Eduardo Capetillo Jr. debuta con “Donde hubo fuego”

Publicada

on

Ciudad de México.- Eduardo Capetillo sorprendió al anunciar su regreso a la actuación con una historia de bomberos, en la serie de Netflix Donde hubo fuego, en la que además comparte créditos con su primogénito.

Eduardo Capetillo Jr. debuta como actor en esta telenovela de Netflix que estrena el próximo 17 de agosto, y que sus productores describen como “una historia de amor, suspenso, peligro, acción y muchas llamas”.

El personaje de Eduardo Capetillo padre se basó en el de su hijo, pues interpretan a la misma persona en dos épocas distintas.

Eduardo Capetillo Jr. es Ricardo Urzua en esta historia.

Con formato de telenovela Donde hubo fuego tendrá 39 episodios que estarán disponibles desde el primer día, informó la plataforma.

YA VISTE: Un retrato de familia con Humberto Zurita estrena este jueves

¿De qué va Dónde hubo fuego?

Poncho descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México. Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta -para así poder investigar con toda libertad-, conoce a Olivia, la única mujer bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad.

Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia.

La historia fue creada por el escritor José Ignacio “Chascas” Valenzuela (¿Quién Mató a Sara?) y rinde homenaje a las y los bomberos del mundo.

Actúan también Itatí Cantoral (Gloria), Esmeralda Pimentel (Olivia), Iván Amozurrutia (Alfonso), en los roles estelares. Además de Polo Morín (Julián), Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (A. Molina), Oka Giner (Leonora), Plutarco Haza (Noé), Humberto Busto (Ángel), Mauricio Henao (Daniel) y Ana Jimena Villanueva (Ana), entre otros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cultura

Regresa la conmovedora obra ‘El ángel de Varsovia’

Con Fanny Sarfati

Publicada

on

El ángel de Varsovia

Ciudad de México.- El dramaturgo Tomás Urtusástegui escribió la obra El ángel de Varsovia, en honor a Irena Sendlerowa, enfermera y trabajadora social católica quien planeó el rescate del gueto de Varsovia de más de dos mil 500 niños destinados a morir en los campos de concentración, para lo cual arriesgó su propia vida.

Casi seis millones de judíos fueron asesinados entre 1933 y 1945, previo y durante la Segunda Guerra Mundial, pero la bondad humana salvó a miles también, tema que inspiró a Urtusástegui.

Esta historia requería de una extraordinaria actriz, y el papel de dicho monólogo recayó en las manos de Fanny Sarfati, quien regresa a una tercera temporada de esta maravillosa y conmovedora historia.

El maestro escribió este monólogo especialmente para Fanny, quien cada función busca rendir un tributo no sólo al autor, sino a la gran figura que representa Irena Sendlerowa.

YA VISTE: La Compañía Nacional de Danza se presentó en la UNAM

Bajo la dirección de Carlos Rangel, El ángel de Varsovia regresa a una tercera y muy corta temporada en el Foro Shakespeare a partir del 25 de Agosto.

El ángel de Varsovia se presentará únicamente los jueves 25 de agosto y 01, 08, 15, 22 y 29 de septiembre a las 20:30 hrs. en el escenario principal del Foro Shakespeare (Zamora 7, col. Condesa).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Cedric, de The Mars Volta, busca a Chabelo para el Hipnosis

No, no es broma

Publicada

on

Cedric, The Mars Volta, Chabelo,

Ciudad de México.- La banda The Mars Volta puso en tendencia, otra vez, a Chabelo, sí, como lo leen; después de anunciar su esperado regreso en el Festival Hipnosis, la banda formada por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López, buscan al amigo de todos los niños.

Primero los fans enloquecen por el regreso de esta mancuerna de rock, enseguida porque tocarán en México y después no pueden creer la extraña petición.

Resulta que a Cedric se le ocurrió poner en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“Si alguien por ahí tiene una conexión con Chabelo, quiero que nos anuncie antes de tocar. Será mi cumpleaños el día anterior. Ese es mi deseo de cumpleaños. ¿Alguien en México puede hacer que esto suceda?”

Parece que el rockero es fan de la Catafixia.

Sobra decir que los usuarios de redes sociales ya publicaron toda clase de comentarios y memes para que esto suceda.

The Mars Volta tocará en el Festival Hipnosis el próximo 5 de noviembre, en el Parque Bicentenario, junto con Primus, y otras bandas en el cartel, como Chicano Batman, Osees, The Black Angels, y The lazy eyes.

Recientemente publicaron su primer disco luego de un silencio de 10 años a raíz de su separación en 2013 debido a la introducción de Cedric en la Iglesia de la Cienciología .

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos