Connect with us

Celebridades

Frida Sofía anuncia su divorcio

Siete24.mx

Publicado

on

Ciudad de México.- La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, se encuentra tramitando su divorcio, aunque no quiso ofrecer muchos detalles por cuestiones legales.

En el programa de radio de Javier Poza, se informó que la hija de la rockera se encuentra con buen ánimo durante este proceso.

ENTÉRATE >>> La hija de Alejandra Guzmán vuelve a incendiar Instagram

«Obviamente vamos a actuar civilizados, como la gente normal. Es un paso nuevo y la vida sigue adelante», dijo muy serena durante la grabación del video musical de Larry Hernández en el que participó.

En septiembre de 2015, Silvia Pinal reveló que su nieta Frida Sofía se había casado por las leyes civiles de Estados Unidos.

La unión matrimonial se dió sólo a un mes de que la hija de “La Guzmán” anunciara su compromiso con su novio Luis Escamilla, originario de Monterrey, Nuevo León, con quien sostenía una relación de apenas seis meses.

instagram, frida sofia, méxico

Foto: Instagram

“Ella me dijo que lo ama, que se siente bien que y quiere tener una familia, entonces pues para mi es un gusto verla crecer feliz”, dijo la madre de Frida Sofía en su momento.

apc Frida Sofía

Celebridades

Estoy en shock: Rosalía, máxima ganadora del Latin Grammy

Flamenco y Urbano es la propuesta de la española

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Rosalía se lleva tres Latin Grammy/Foto: EFE
Foto: EFE

Las Vegas.- Rosalía arrasó la noche de este jueves en los Latin Grammy con tres premios, incluido el principal: Álbum del año por «El mal querer».

Así se confirma que la española es actualmente una de las estrellas más importantes del panorama no solo latino sino mundial.

Rosalía se llevó tres gramófonos dorados con su nombre: Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por «El mal querer», y Mejor canción urbana por «Con altura».

En total, la obra de Rosalía, una artista que mima cada aspecto de su propuesta desde lo musical a lo audiovisual, se coronó con tres gramófonos dorados.

«Estoy en shock, es lo último que me esperaba, lo juro por Dios. Muchas gracias a la gente que apoya mi música. Estoy trabajando muy duro para estar a la altura».

También con tres premios se situó Alejandro Sanz, que se anotó los Latin Grammy a Grabación del año y Mejor canción pop por «Mi persona favorita» (con Camila Cabello).

También el de Mejor video musical versión larga por «Lo que fui es lo que soy».

Alejandro Sanz:

«Quiero dedicar este Latin Grammy a todo el público que va a mis conciertos. Son ellos los que les dan sentido a esta cosa que es la música».

Otros ganadores del Latin Grammy

Juan Luis Guerra, Tony Succar, Pedro Capó, Kany García y Andrés Calamaro, todos ellos obtuvieron dos Latin Grammy .

Los Latin Grammy, que festejaron su vigésimo aniversario, llegaron precedidos de las críticas de artistas urbanos por la escasa presencia del reguetón y el trap entre sus nominados.

Así que Bad Bunny, que consiguió el premio al Álbum de música urbana por «X 100PRE», aprovechara la ocasión para reivindicar el terremoto mundial que ha provocado este género.

Bad Bunny:

«A todos los músicos, a toda la gente que pertenece a la Academia, con respeto: el reguetón es parte de la cultura latina y está representando, al igual que otros muchos géneros musicales, a los latinos».

¿TE ACUERDAS? LATIN GRAMMY RESPONDE A REGUETONEROS

Lo más atractivo

Uno de los momentos emotivos de la velada fue el homenaje a Juanes, que el día anterior había recibido el premio Persona del Año.

TE RECOMENDAMOS: JUANES ENCONTRO EL EQJUILIBRIO EN SU FAMILIA

Hoy interpretó varios de sus temas más conocidos como «A Dios le pido».

Pero la sorpresa llegó para el colombiano cuando Lars Ulrich, el batería de Metallica, apareció en la gala para entregarle el galardón honorífico.

Y Rosalía combinó dos partes muy diferentes: el minimalismo y la dureza de «A palé», y el arrollador sabor urbano de «Con altura».

npq



Seguir Leyendo

Celebridades

Los Fernández, Vicente, Alejandro y Alex, juntos

Abuelo, padre e hijo cantaron en el Latin Grammy

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Las Vegas.- Tres generaciones, una familia y un mismo legado. Los Fernández protagonizaron uno de los momentos más emotivos de los Latin Grammy al reunirse sobre el escenario.

Los Fernández hicieron un popurrí con lo más destacado de la música ranchera, en la edición 20 de los premios más importantes de la música latina.

Vicente, Alejandro y Alex arrebataron juntos la atención de todo el auditorio.

El momento más emocionante fue la aparición del patriarca, Vicente Fernández, que puso en pie al público, entre la que se encontraban Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra.

Su actuación comenzó con la interpretación individual de los tres Fernández.

A continuación, abuelo, padre e hijo se reunieron para regalar un apasionado final que llevó al público a corear al unísono: «¡Otra, otra, otra, otra!».

«Saben que en estos eventos tenemos el tiempo bien medido, me quedaron como 50 canciones», bromeó Vicente.

Y el público siguió insistiendo en escuchar otra canción interpretada al unísono por la familia.

En ese instante apareció Ricky Martin para entregarle reconocimiento a su legado, el Premio de la Presidencia.

«Gracias por hacerme hijo de un pueblo, de varios pueblos, que tanto quiero, todo Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica», dijo.

Entonces, los aplausos salieron del auditorio y se escucharon por los pasillos del centro de convenciones que acogía la celebración de los galardones.

El tiempo se detuvo para ver a las tres generaciones reunidas.

YA VISTE: JUANES ENCONTRÓ EL EQUILIBRIO EN LA FAMILIA

Vicente Fernández ya estaba retirado

Chente, ahora con 79 años, anunció su retiro de los escenarios en 2016 por problemas de salud.

Su gira del adiós se prolongó por varios meses.

En 2018 reapareció con el disco «Más romántico que nunca».

A lo largo de más de 50 años de carrera, el mayor de los Fernández tiene más de 70 millones de discos vendidos, 25 películas, 8 Grammy latinos y 3 Grammy.

EFE

npq

Los Fernández

Seguir Leyendo

Te Recomendamos