Connect with us

Celebridades

Kate denuncia violación de sus derechos

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal con residencia en la Ciudad de México revocó el amparo otorgado a Kate del Castillo en noviembre pasado, que protegía la información de las averiguaciones previas sobre la relación de la actriz con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ‘La reina del Sur’ afirmó que esta decisión afecta a todos los mexicanos.

“Eso es lo que está terrible. El momento este donde quieren limpiar a la señora Areli, quieren tratarme como una ciudadana de quinta, como si no tuviera derechos humanos y que además es malo para todos, no sólo para mí como actriz…es para toda la gente pública”, explicó al programa Ventaneando.

ENTÉRATE >>> Confirman segunda temporada de ‘Ingobernable’

La actriz asegura que esto es un antecedente “negativo” para el país, pues da la oportunidad a las autoridades de violar los derechos humanos de las personas y “destrozar tu nombre, tu imagen, todo”.

“Es ilegal lo que hicieron ellos, es filtrar evidencia. Eso está en la constitución, es completamente tonto lo que están haciendo, no sé a quién le habrán pagando dinero para revocar eso”, explicó.

En la resolución se indica que “las personas públicas deben soportar un mayor nivel de injerencia en su vida privada y en su honor, a diferencia de las personas privadas o simples particulares, al existir un interés legítimo de la sociedad de recibir información sobre ese personaje público y, por ende, de los medios de comunicación social, de difundirla, en aras del libre debate público.

NO TE PIERDAS >>> Revelan primer avance de ‘La Reina del Sur 2’

“En esa medida, se someten al riesgo de que tanto su actividad, como su información personal, sea difundida y, por tanto, a la opinión y crítica de terceros, incluso aquella que pueda ser molesta, incómoda e hiriente”, se lee en el documento.

Finalmente, Kate del Castillo dijo que esta resolución no afecta su proceso legal, sin embargo, “me afecta como ser humano. Me afecta a mí y a todos los mexicanos”.

apc  Kate


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Revelan que 90% de los integrantes del programa Guerreros tienen Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

90% de Guerreros tiene Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Guerreros 2021 no corre el riesgo de cancelarse a pesar de que el 90% del personal que labora en la producción se encuentra contagiado de Covid-19.

Rosa María Noguerón, productora del evento, indicó que pronto se retomarán las grabaciones de los programas.

“Somos aproximadamente 240 personas, entre talento, staff y producción que hacemos Guerreros. Nos empezamos a hacer pruebas y algunos ya el sábado dieron positivo”, señaló Noguerón en entrevista con Fórmula Espectacular.

Comentó que debe de haber empatía para todos los participantes, ya que la Covid-19 es una enfermedad que le ha costado la vida a muchas personas en el mundo.

Te puede interesar: ‘Guerreros’ suspende grabaciones, hay ¡14 casos de Covid!

“En estos momentos es cuando buscamos la empatía de las personas, esta es una enfermedad que te puede costar la vida.”

“Lo menos que esperamos es que alguien se atreva a juzgar o a desearle el mal o incluso la muerte como en algunos mensajes a cualquiera de los guerreros o a Tania (Rincón)”.

“Te puedo decir que hasta el momento son 90 por ciento del talento el que está contagiado, solo quedan 4 guerreros, 2 por cada equipo; sin embargo, este número es muy variable”, aseguró.

Hasta el momento, se sabe que del programa de Guerreros dieron positivo por Covid-19:
Tania Rincón, Guty Carrera, Christian Estrada, Aldo Tamez de Nigris, Dariana y Raquel Becker, entre otros.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos