Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde refirió que le ha tocado pagar los platos rotos de sus relaciones amorosas, sin embargo, se enfoca...

Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde refirió que le ha tocado pagar los platos rotos de sus relaciones amorosas, sin embargo, se enfoca en los proyecto que tiene en puerta, como el lanzamiento de su disco y su participación en la telenovela "En Tierras Salvajes".

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", Ninel se dijo tranquila ante la situación legal que enfrenta el padre de su hijo, Giovanni Medina, y de quien se desconoce el paradero.

"Estoy bien gracias a Dios, en cuestión legal todo está perfecto gracias a Dios y tú sabes la vida todo tiene solución; pero sí estoy bien, estoy con chamba", precisó.

NO TE PIERDAS >>> Ninel Conde quiere robarle el título a Jenni Rivera

La también actriz prefiere no engancharse con los rumores, por el contrario, "seguir chambeando y trabajado, y pensando en el show, la novela, el bebé. Así que, a qué hora, no es fácil".

"Primero Dios todo va a estar bien", puntualizó.

https://www.youtube.com/watch?v=5IcyYb95Ovs

La cantante llevó la conversación hacia los proyectos que prepara para sus seguidores, entre ellos, su personaje de 'Carolina' en la telenovela de Salvador Mejía, una mamá que por las mañanas trabaja en un hospital y por las noches canta.

ENTÉRATE >>> Sacan a Mayrín Villanueva de telenovela

"Mi personaje canta en las noches, en un bar canta "Tú no vales la pena", porque está enamorada de ‘Daniel', personaje de Cristián de la Fuente. Está con ella, pero está y no está, típico de las relaciones donde no hay formalidad.

"Tiene muchas pinceladas la verdad de algunas partes de mi vida, es súper entrañable, tiene un hermano que es como su segundo hijo. Estamos súper contentos en la novela, y les va a gustar mucho", declaró.

Será en unos días cuando Ninel Conde presente su nuevo sencillo, una composición de Horacio Palencia, que también formará parte del melodrama de Televisa.

https://www.youtube.com/watch?v=W5SIwtIOnyA
apc Ninel Conde