Lolita Cortés como Peter Pan no quiere crecer y volverá a interpretar a este personaje una vez más, en el musical que levantará el telón el 6 de abril.

México.- Lolita Cortés como Peter Pan no quiere crecer y volverá a interpretar a este personaje una vez más en el musical que levantará el telón el 6 de abril, bajo la producción de Ocesa en el Gran Teatro Moliere.

Por cuarta ocasión la actriz se meterá en la piel del travieso personaje adolescente y a seis años de haberlo interpretado por última vez.

“Peter Pan es el personaje que más ha marcado mi carrera. Lo complicado no es interpretar a un hombre, sino mantenerte físicamente bien para que no venga ningún problema más adelante”.

En el montaje anterior se lastimó las rodillas y tuvo que ser operada, en el momento fue difícil pero actualmente se encuentra bien, platicó Cortés en conferencia de prensa.

A sus 46 años a Lolita no le importan las críticas que pudieran surgir por el personaje adolescente.

Este personaje me ha enseñado que siempre debes tener el alma de niño sin importar los años, pues siempre hay algo nuevo en que creer. Me ha enseñado que la mamá es lo más importante, que tener una madre en tu vida no lo cambia nada”.

Incluso volverá a volar sobre el escenario, la historia que se presenta en esta puesta en escena de 2017 será más corta en duración pero no en calidad.

También te puede interesar: El rey león sigue rugiendo

Peter Pan es dirigida por Jaime Matarredona y cuenta con las actuaciones de Pedro Prieto, Sol Madrigal, Pahola Escalera, Ian Yamada, Pato López, Santiago Guerrero, Denisse Aragón, Liz Navarro y Homero Ferruzca, “Homerito”, entre otros.

Escrita por James Matthew Barrie, narra la historia de Peter, un niño que se rehúsa a crecer con otros niños perdidos en la isla de Nunca Jamás, habitada también por el Capitán Garfío.

Se presentará de viernes a domingo en el Gran Teatro Moliere a partir del 6 de abril.

Peter Pan

npq