Connect with us
Lucero 2019 Lucero 2019

Celebridades

Lucero celebraría en Bellas Artes o Zócalo

Lucero está por cumplir 40 años de carrera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Recientemente Lucero festejó 50 años de vida y el año próximo cumple 40 de trayectoria, por lo que ya piensa en la manera de celebrarlo, pero siempre cerca de sus fans.

La idea de llegar a esta cifra le emociona porque significa toda una vida de trabajo y esfuerzo, por lo que el aniversario llega en su plenitud.

Aún no decide dónde y cómo hacerlo, le han sugerido el Palacio de Bellas Artes, pero a la actriz no le convence mucho la idea.

“No se, la verdad no sé, al final tengo que hacer lo que me guste sin pensar si a los demás les gusta o no, me encantó cuando Manuel Mijares cantó en el Palacio de Bellas Artes, me pareció un concierto espectacular, yo creo que para cantar en Bellas Artes lo único que necesitas es talento, no necesariamente tienes que cantar ópera”.

Expresó que desea hacer algo “a lo que podamos convocar a mucha gente, si es el Auditorio o el Zócalo, o diversos lugares para ir celebrando el año que viene los 40 años de carrera a lo largo del país, también es padre porque más gente se suma”.

“Si me alegra mucho celebrarlo, ya celebré 50 de vida, me siento muy feliz porque todo el trabajo, entrega y esfuerzo, van constituyendo una carrera larga, que sigue adelante con nuevos planes y futuro”.

#EnVivo Lucero #Lucero #SoloMeFaltabasTú

Posted by Siete24.mx on Monday, November 4, 2019

YA VISTE: Lucero celebró sus 50 años

Solo me faltabas tú, lo nuevo de Lucero

La cantante tiene nuevo disco en las manos “Solo me faltabas tú”, su nueva producción en el género de banda, pero no descartó regresar a la balada porque su público se lo pide, y tal vez el 2020 sea la fecha ideal.

En alusión al título de su álbum, dijo que, a sus 50 años, no le falta nada.

“Tengo cosas tan lindas que la vida me ha dado. Ante todo, tengo la fortuna de tener salud, soy mamá de hijos maravillosos, tengo una vida plena en todos los aspectos”.

Mientras tanto seguirá dedicada al 100 por ciento a la música, por lo que de momento no regresará a las telenovelas, rechazó que vaya a actuar en “La mexicana y el gringo”.

No descarta hacer una novela en el futuro, pero tendría que ser una actuación que le permita tener tiempo para su música.

“Tendría que encontrar el proyecto adecuado, que me guste y atrape, me encantaría seguir recibiendo propuestas, no estoy cerrada a hacer alguna actuación”.

Una bioserie no está entre sus planes a mediano plazo.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Boletos para el teatro no podrán costar lo mismo: Sergio Mayer

En la Nueva Normalidad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer, teatro
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El diputado Sergio Mayer considera que una vez que abran los teatros en esta ciudad, los boletos no deberían costar lo mismo que antes de la pandemia.

“Debemos entender que no podremos cobrar un boleto del precio que teníamos antes, que el artista no podrá cobrar lo que cobraba antes, eso es lógico; tenemos que adaptarnos y ser resilientes… todos en la industria cultural y artística debemos apoyarnos”.

Así lo expresó en una conferencia de prensa virtual este miércoles, para presentar el Certificado de Entretenimiento Responsable, que está en desarrollo, para una reapertura segura de foros de espectáculos.

“Esta será la nueva normalidad en el teatro”

Insistió Sergio Mayer en que el regreso no será como estábamos acostumbrados antes del cierre a causa del COVID-19. Y todas las áreas deberán colaborar para un regreso exitoso, desde el protagonista que tendrán que cobrar menos, hasta las rentas de los teatros que deberán disminuir.

Consideró, paradójicamente, el diputado de Morena, que cuando suba el telón, las butacas no podrán estar ni al 50 por ciento de su capacidad, -la autoridad de la Ciudad de México ha instruido un 30 por ciento de aforo-. Reconoció que los productores “no salen así con los gastos”.

“Hablar de una reapertura al 100 por ciento sería irresponsable e ilógico, México es una de las ciudades en las que tenemos una mayor cantidad de teatros y museos; tenemos que entender que tiene que ser paulatino;  tenemos que ir venciendo al virus a través de estos protocolos de sanidad: arcos sanitizantes, acrílicos, sanitización de espacios”.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIPUTADO SERGIO MAYER

TE PUEDE INTERESAR: Entretenimiento responsable para la Nueva Normalidad

Sergio Mayer informó que la próxima semana se reunirá con productores de teatro como Alejandro Gou, Jorge Ortiz de Pinedo, Tina Galindo y Gerardo Quiroz, entre otros, para incentivar mecanismos de apoyo para que se reanuden las funciones lo más pronto posible.

“Los productores están preocupados, pero más que nada ocupados”

“Existen el Fidecine para el cine y el Efiteatro, fideicomisos de estímulos fiscales. Estos productores que mencioné ni siquiera solicitan los apoyos, sino que ellos invierten y arriesgan sus capitales y generan empleo para muchísimas personas. Hay que apoyarlos”.

npq

Sergio Mayer, diputado, teatro, nueva normalidad, productores, boletos, reapertura, aforo,

Seguir leyendo

Celebridades

Entretenimiento Responsable para la Nueva Normalidad

Productores de Espectáculos proponen Certificado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer, Entretenimiento Responsable
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Covid-19 llegó para quedarse, infectó también a la industria del entretenimiento y ahora debemos aprender a convivir con el virus. Por sus características las funciones de espectáculos y conciertos, serán las últimas en abrir en la nueva normalidad, ¿cómo lo van a hacer? Con un Certificado de Entretenimiento Responsable.

Productores de espectáculos se han reunido con el diputado Sergio Mayer para hacer alianzas, propuestas y compromisos, con el fin de reactivar la economía de la industria del entretenimiento, y enfrentar los graves efectos de la pandemia en este sector, pero al mismo tiempo disminuir el riesgo de contagio.

Presentaron el proceso para obtener el Certificado de Entretenimiento Responsable, asesorados por el doctor Armando Aguilar Hirata, especialista en Bioseguridad, durante una conferencia de medios moderada por Sergio Mayer.

Para obtenerlo, los productores de espectáculos y dueños de inmuebles, así como compañías artísticas deberán recibir un entrenamiento, aplicar las reglas de sanidad, y si aprueban una revisión, recibirán un sello de certificación.

“Este sello puede ser revocado en caso de incumplimiento”,explicó el doctor Aguilar Hirata.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México”, cineastas apoyan a microempresas turísticas

¿Cuales son las reglas para obtener el Certificado de Entretenimiento Responsable?

Consideraron que la opción es la aplicación de Bioseguridad en el espectáculo, con buenas prácticas de higiene que minimicen el riesgo de contagio.

Los participantes lo resumieron en un video que presentaron a los medios:

VIDEO

“Hay que activarnos, tenemos que ser resilientes, no podemos seguir confinados, tenemos que buscar la forma de reactivar la economía en la industria del espectáculo, no solo por salud financiera, también por salud mental; por ello estamos presentando un modelo que permita generar las aperturas de los espacios”.

Esto dijo por su parte Sergio Mayer, moderador de la conferencia de prensa.

npq

Entretenimiento Responsable, Certificado, Espectáculos, Entretenimiento,

Seguir leyendo

Te Recomendamos