Connect with us
Lucero 2019 Lucero 2019

Celebridades

Lucero celebraría en Bellas Artes o Zócalo

Lucero está por cumplir 40 años de carrera

Publicada

on

México.- Recientemente Lucero festejó 50 años de vida y el año próximo cumple 40 de trayectoria, por lo que ya piensa en la manera de celebrarlo, pero siempre cerca de sus fans.

La idea de llegar a esta cifra le emociona porque significa toda una vida de trabajo y esfuerzo, por lo que el aniversario llega en su plenitud.

Aún no decide dónde y cómo hacerlo, le han sugerido el Palacio de Bellas Artes, pero a la actriz no le convence mucho la idea.

“No se, la verdad no sé, al final tengo que hacer lo que me guste sin pensar si a los demás les gusta o no, me encantó cuando Manuel Mijares cantó en el Palacio de Bellas Artes, me pareció un concierto espectacular, yo creo que para cantar en Bellas Artes lo único que necesitas es talento, no necesariamente tienes que cantar ópera”.

Expresó que desea hacer algo “a lo que podamos convocar a mucha gente, si es el Auditorio o el Zócalo, o diversos lugares para ir celebrando el año que viene los 40 años de carrera a lo largo del país, también es padre porque más gente se suma”.

“Si me alegra mucho celebrarlo, ya celebré 50 de vida, me siento muy feliz porque todo el trabajo, entrega y esfuerzo, van constituyendo una carrera larga, que sigue adelante con nuevos planes y futuro”.

#EnVivo Lucero #Lucero #SoloMeFaltabasTú

Posted by Siete24.mx on Monday, November 4, 2019

YA VISTE: Lucero celebró sus 50 años

Solo me faltabas tú, lo nuevo de Lucero

La cantante tiene nuevo disco en las manos “Solo me faltabas tú”, su nueva producción en el género de banda, pero no descartó regresar a la balada porque su público se lo pide, y tal vez el 2020 sea la fecha ideal.

En alusión al título de su álbum, dijo que, a sus 50 años, no le falta nada.

“Tengo cosas tan lindas que la vida me ha dado. Ante todo, tengo la fortuna de tener salud, soy mamá de hijos maravillosos, tengo una vida plena en todos los aspectos”.

Mientras tanto seguirá dedicada al 100 por ciento a la música, por lo que de momento no regresará a las telenovelas, rechazó que vaya a actuar en “La mexicana y el gringo”.

No descarta hacer una novela en el futuro, pero tendría que ser una actuación que le permita tener tiempo para su música.

“Tendría que encontrar el proyecto adecuado, que me guste y atrape, me encantaría seguir recibiendo propuestas, no estoy cerrada a hacer alguna actuación”.

Una bioserie no está entre sus planes a mediano plazo.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Antes Rihanna había rechazado el medio tiempo del Super Bowl ¿por qué?

La cantante se subirá al escenario en el medio tiempo del Super Bowl en febrero de 2023.

Publicada

on

Rihanna

Rihanna confirmó con un tuit en su cuenta oficial que estará a cargo del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, al publicar una imagen en la que sostiene un balón de futbol americano de la NFL.

La cantante ya había sido invitada a encabezar la parte musical de este evento en 2019, pero la rechazó ¿por qué?

Rihanna declinó ser el espectáculo del medio tiempo en 2019, que finalmente hizo Maroon 5, en solidaridad con Colin Kaepernick.

En aquel momento muchos artistas expresaron su apoyo a Kaepernick, el exquarterback de los 49ers de San Francisco cuya protesta durante el himno nacional en 2016 generó un debate en el deporte.

“No me atreví a hacerlo, ¿para qué? ¿Quién gana con eso? No podía venderme. No podía ser promotora. Hay cosas con esa organización en las que no estoy de acuerdo y no iba a estar a su servicio de ninguna manera”, le dijo Rihanna a la revista Vogue en 2019.

¿Rihanna cambió su forma de pensar por la maternidad?

Ahora, a solo unos meses del nacimiento de su primer hijo, Rihanna decidió tomar la oportunidad para actuar en el medio tiempo del Super Bowl se escenificará en el estadio State Farm en Glendale, Arizona el 12 de febrero.

YA VISTE: Así fue la confusión en el nacimiento del hijo de Rihanna

Después de años de patrocinio de Pepsi, el próximo espectáculo de medio tiempo será patrocinado por Apple Music.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer con un comienzo humilde que ha superado las expectativas en cada cambio”, aseguró en un comunicado Shawn “Jay-Z Carter, cuya empresa Roc Nation será la productora ejecutiva del espectáculo.

”Una persona que nació en la pequeña nación de Barbados y que se convirtió en la artista más grande. Lo ha hecho por si mismo en los negocios y espectáculo”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Lupe Tijerina, de Los Nuevos Cadetes, en accidente de auto

Publicada

on

Lupe Tijerina

Ciudad de México.- El cantante y acordeonista de Los Nuevos Cadetes, Lupe Tijerina, falleció la madrugada del martes 23 de septiembre en un accidente automovilístico en la carretera de Nuevo México, pero se conoció este fin de semana.

Fue el hijo del vocalista a través de un video publicado en redes sociales el que confirmó el trágico accidente en el kilómetro 40 mientras se dirigía de Nuevo México a California, donde residía.

El hijo de Lupe Tijerina desconoce los motivos del trágico suceso, no saben si le dio un infarto o se quedó dormido.

“Hoy partió mi padre en un trágico accidente, venía de Nuevo México. No alcanzó a llegar mi viejo, no sé si le dio un ataque, si le dio un infarto o se quedó dormido, pero el carro quedó deshecho”.

YA VISTE: Nodal quiere cantar en el Zócalo reveló AMLO

¿Quién era Lupe Tijerina?

Lupe Tijerina Martínez nació en 1953, retomó el legado de Los Cadetes de Linares, al ser familiar de Guadalupe Tijerina, fallecido en 1982 también en un accidente automovilístico, en la carretera Monterrey – Cadereyta.

Tijerina Martínez, fallecido hace unos días, formó la agrupación musical Los Nuevos Cadetes de los Primos de Tijerina, con la que se presentó principalmente en escenarios de Estados Unidos, donde residía al ser nacionalizado estadunidense.

Los Nuevos Cadetes llegaron a compartir el escenario con reconocidas agrupaciones como Los Tigres del Norte.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos