Canal Once y Lemon Studios, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, inician la grabación de la tercera temporada de la exitosa serie 'Paramédicos'.

Ciudad de México.- Canal Once y Lemon Studios, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, inician la grabación de la tercera temporada de la exitosa serie “Paramédicos”, creada por Sandra García Velten, que constará de 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno, mismos que serán dirigidos por Fernando Rovzar, Alejandro Lozano, Álvaro Curiel y Bernardo de la Rosa.

Para esta nueva temporada se contará con las actuaciones de Luis Arrieta, Marianna Burelli, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño y Rocío Verdejo, elenco al cual se integran Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray y Miguel Rodarte. Asimismo contará con la participación de Lumi Cavazos y Paloma Woolrich.

ENTÉRATE >>> 'Paramédicos' regresan para salvar vidas

Durante el claquetazo que marcó el arranque de la grabación de esta nueva temporada de “Paramédicos”, Jimena Saldaña, directora de Canal Once, destacó que ésta “responde principalmente a la demanda de la audiencia. También –subrayó- queremos seguir alentando la promoción del quehacer de la Cruz Roja, al poner a sus voluntarios en la pantalla. Para nosotros es muy importante que los televidentes conozcan sus historias, no sólo como los héroes anónimos que son, sino también como seres humanos, en la intimidad.” Agradeció la colaboración de la Cruz Roja Mexicana y el esfuerzo del talento artístico para la realización de esta nueva temporada.

Por su parte Liliana Aguilar, Coordinadora Nacional de Capacitación de la Cruz Roja, felicitó a Canal Once y a Lemon Studios por esta nueva temporada de la serie a la cual auguró un gran éxito en la pantalla, pues éste -señaló- tiene que ver con “la posibilidad de retratar la vida común y las historias personales de nuestros paramédicos, con un gran profesionalismo y apego a la realidad. Todos en la Cruz Roja estamos enamorados de ‘Paramédicos’, pues nos identificamos con sus personajes, que representan nuestros valores y principios, así como el respeto a la vida y la dignidad humana”, concluyó.

Finalmente, Billy Rovzar, productor de Lemon Studios, dijo que “cuando uno se avienta al precipicio las alas crecen durante la caída, y eso fue lo que ocurrió con ‘Paramédicos’, pues es una producción en la cual todos quieren estar”.

La serie “Paramédicos”, a partir de dramatizaciones, recrea casos que han enfrentado en la realidad los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana. Este proyecto, desde su origen, busca generar conciencia acerca de los retos que encaran en su día a día quienes, de manera altruista, sirven a la sociedad, pues “Paramédicos” habla de la pasión con que trabaja este equipo de héroes anónimos al salvar una vida, realizar un rescate exitoso y llevar a cabo labores de ayuda humanitaria, sin olvidar la arista humana.

El estreno de la tercera temporada de la saga 'Paramédicos', está programado para el primer trimestre del 2018. La serie, que se grabará en alta definición, constará de tres meses de trabajo intenso en estudio y locaciones y estará llena de emoción, drama, buen humor y, por supuesto, heroísmo.

 

apc