Connect with us

Celebridades

Publican distribución de bandas para el Vive Latino 2018

Publicada

on

Ciudad de México.- A través de redes sociales, los organizadores del Vive Latino publicaron el cartel de dos días para la edición del próximo año, con la intención de esclarecer las dudas de los fans.

La edición número 19 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino contará con las actuaciones estelares de Morrissey, Noel Gallagher’s High Flying Bird, Queens of the Stone Age y Gorillaz.

ENTÉRATE >>> Vive Latino 2018 tendrá grandes invitados

El encuentro musical, que se realiza en México desde 1998, contempla además las actuaciones de La Banda Bastön, Amandititita, Cartel de Santa, Chicano Batman, El Haragán y Cía., Gondwana, Instituto Mexicano del Sonido, Los Tres, La Mala Rodríguez, Ritmo Peligroso y Las Pastillas del Abuelo.

En dos días este encuentro reunirá a más de 60 exponentes, así que también se podrá escuchar la música de Allison, Centavrvz, David Aguilar, Él Mató a un Policía Motorizado y Elsa y Elmar.

Además de Enjambre, Entre Líneas, Francisca y Los Exploradores VS Juan Ingaramo, Francisco el Hombre, Heavysaurios, José Octavio I, Kase O, Kchiporros, La Gusana Ciega, Las Pelotas, Little Dragon, Los Mesoneros, Los Pericos, La Beriso, Los Cafres, Los de Abajo y Los Moustros del Espacio Exterior.

Así como Los Amantes de Lola, Love of Lesbian, María Daniela y Su Sonido Lasser, Panteón Rococó, Ritmo Peligroso, Riesgo de Contagio, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2, Sabino, Sierra León, San Pascualito Rey y Víctimas del Dr. Cerebro.

NO TE PIERDAS >>> 80 mil disfrutaron el cierre del Vive Latino

Y 424, A.N.I.M.A.L., Airbag, Banda Regional Mixe, Belako, Cuca, El David Aguilar, Kali Uchis, Kuervos del Sur-Klub (Los Auténticos Reggaementes, La Vela Puerca, Leslie Grun, Millonario, Paté de Fuá, No Tiene La Vaca, Pvris, Santa Estilo, Swing Original Monks, Titan, Übon, Vaya Futuro y Viernes Verde. 

Este miércoles 22 de noviembre comienza la venta de boletos para la próxima edición del VL18, que se realizará el 17 y 18 de marzo en el Foro Sol.  

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Con “Obra de Dios”, Mon Laferte regresó como artista independiente

Anunció su nueva gira “Autopoietica”

Publicada

on

Con "Obra de Dios", Mon Laferte

Ciudad de México.- Hace unos días Mon Laferte estrenó su nueva canción “Obra de Dios”, con la que regresa a ser una artista independiente luego de separarse de si disquera Universal Music, con la cual quedó en buenos términos, aseguró en una conferencia de prensa este martes.

Así la artista chilena, nacionalizada mexicana, vuelve a sus reaíces alternativas para explorar la música aun más fiel a su propio estilo y sonido.

Mon Laferte citó a la prensa para anunciar su nueva gira Autopoietica Tour 2024, que tendrá como concierto estelar una fecha en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, el próximo 21 de marzo.

Explicó que el nuevo álbum y la gira representan un concepto, “una idea visual” para ofrecer a sus fans que asistan a los conciertos una experiencia completa.

Foto: Cuartoscuro

“Obra de Dios”

Mon Laferte expresó que en la canción “Obra de Dios”, como en todo el disco, retoma elementos religiosos, porque, a pesar de que se considera “agnóstica”, reconoce la belleza en su arte.

“En ‘Obra de Dios’, el mensaje principal es que todos somos hijos obra de Dios, ya sea que seamos una persona religiosa o no. En esta canción yo invito a vivir la vida como quieran vivirla”.

mon laferte

La gira iniciará en Puebla el 19 de febrero. Después recorrerá las principales ciudades del país, y visitará también su natal Chile, en especial dará un concierto en Valparaíso y donará los ingresos a una asociación civil que ayudará a la reconstrucción por el incendio ocurrido recientemente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva e intubado

Paty Chapoy reveló cuál es el padecimiento del conductor

Publicada

on

dANIEL bISOGNO

Ciudad de México.– La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, reveló que su compañero Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva desde hace cinco días y permanece intubado,

La periodista de espectáculos informó que Bisogno contrajo una bacteria en los pulmones que le impide respirar por sí mismo, motivo por el cual fue intubado. La conductora comentó que visitó ayer a su amigo y que el reporte médico indica que ha mejorado.

Agregó que ha respondido bien al tratamiento con antibióticos para vencer la infección que lo tiene en terapia intensiva.

Aclaró que desconocen cuánto tiempo más permanecerá internado, o cuándo será dado de alta.

Desde hace un año Daniel Bisogno enfrenta serios problemas de salud que lo han alejado del foro de Televisión Azteca.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Bebé de Lesslie Polinesia es un milagro de vida

La influencer reveló el nombre de su hija

Publicada

on

Lesslie Polinesia y su hija Alquimia

Ciudad de México.- Lesslie, de Los Polinesios, dio a luz en diciembre pasado, pero por diversas complicaciones en el parto no había presentado a su bebé a los fans. Por fin esta semana mostró a la nueva integrante de la familia Polinesia y sus seguidores hicieron viral el video.

Lesslie apareció por primera vez en video cargando a su bebé y derritió las redes de ternura, En los diversos canales de Los Polinesios se publicaron distintas imágenes o videos del momento en el que la nena llega a casa y conoce a toda la familia.

Pero fue en su canal de Youtube principal que Los Polinesios mostraron a la bebé este 19 de febrero, casi dos meses después de su nacimiento. Y es que la pequeña permaneció varias semanas en el hospital debido a que nació de forma prematura.

El video muestra el momento en el que la niña sale del hospital y es despedida por las enfermeras; también el momento en el que llega a casa y conoce a toda la familia, en un momento verdaderamente enternecedor. La nena es cargada por sus tíos Rafa y Karen y sus abuelos.

Finalmente Lesslie, la menor de Los Polinesios, reveló el nombre que eligió para su hija: Alquimia. Recibió miles de reacciones a favor y en desacuerdo, pero por alguna razón optó por esta palabra.

Hasta el momento el video acumula casi tres millones de vistas.

TE RECOMENDAMOS: Así dieron a conocer Los Polinesios el nacimiento de la hija de Lesslie

La bebé nació el 27 de diciembre del 2023, pero fue hasta enero que la influencer dio la buena nueva. La niña tuvo que quedarse internada debido a que enfrentó problemas de salud por su nacimiento prematuro y en medio de complicaciones.

La noticia del nacimiento de su hija se compartió a través de un emotivo video en su canal de YouTube, donde Lesslie ha documentado su viaje hacia la maternidad.

La youtuber no solo compartió los momentos alegres y expectantes de su embarazo, sino que también fue abierta respecto a las dificultades que enfrentó. Durante su embarazo, Lesslie experimentó varias complicaciones médicas, lo que generó preocupación entre sus seguidores y familiares. Estas complicaciones llevaron a que su bebé naciera prematuramente a las 33 semanas de gestación, requiriendo cuidados especiales en una incubadora neonatal.

Se espera que en los próximos videos, pueda compartir más sobre su nueva vida como mamá y los primeros momentos de su hija. La comunidad de Los Polinesios, siempre leal y solidaria, ha mostrado su apoyo y amor hacia Lesslie y su familia en esta nueva etapa.

Este acontecimiento no solo marca un nuevo capítulo en la vida de Lesslie, sino que también representa un momento especial para el canal de Los Polinesios. llegada de la bebé de Lesslie añade una nueva dimensión de humanidad y calidez a la historia de Los Polinesios.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ana Patricia Rojo sorprende con fotos de su boda

Nunca es tarde

Publicada

on

Ana Patricia Rojo

Ciudad de México.- La actriz Ana Patricia Rojo contrajo matrimonio el pasado fin de semana y se vistió de novia para su enlace matrimonial con su novio del que solo se conoce el nombre, Mauricio.

Ana Patricia, a quien recientemente vimos en el reality Master Chef Celebrity, es muy celosa de su vida privada, de la que poco se sabe, incluso sus planes de boda no trascendieron, hasta el momento de la ceremonia. La también actriz Lourdes Munguía, una de las mejores amigas de Rojo, publicó en sus redes sociales fotos y videos del enlace.

“Feliz de compartir este momento tan especial para @ap_rojo y Mauricio. ¡Les deseó lo mejor!”

Lourdes Munguía

En las imágenes Ana Patricia Rojo luce un vestido de novia y una tiara.

Se trata de la tercera boda de la hija del actor Gustavo Rojo. Su primer matrimonio fue con Andrés Puentes Jr., de 2005 a 2007, el segundo con Jorge Grijalva, entre 2009 y 2014, con él estableció una familia y tuvo dos hijas.

Dios me invita a sus proyectos: Karyme Lozano Estrena la película “Guadalupe. Madre de la Humanidad” YA VISTE: Karyme Lozano está convencida de que Dios elige sus proyectos

¿Quién es Ana Patricia Rojo?

Comenzó su carrera en televisión cuando aun era una niña, impulsada por su papá Gustavo Rojo, realizó decenas de telenovelas, entre las que destacan María la del Barrio, Destilando amor y María José, y algunas películas. Estuvo alejada de las cámras y reflectores durante una década, mientras veía crecer a sus hijas.

Regresó en 2019 y el año pasado destacó como una de las participantes de Master Chef Celebrity.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos