Connect with us
Gina Carano The Mandalorian Gina Carano The Mandalorian

Entretenimiento

Gina Carano fue despedida de ‘The Mandalorian’

Por declaraciones polémicas y racistas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gina Carano, una de las protagonistas de “The Mandalorian”, fue despedida y no volverá a ninguna producción de “Star Wars” debido a una nueva polémica en las redes sociales. Comparó la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi.

“Gina Carano no trabaja actualmente para Lucasfilm y no hay planes de que lo haga en el futuro…

En cualquier caso, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a la gente basándose en sus identidades culturales y religiosas son aberrantes e inaceptables”.

Así lo aclaró este miércoles un portavoz de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Ya sabemos cuando llega a México HBO Max

No es la primera vez que la intérprete, que da vida al personaje de Cara Dune en The Mandalorian es criticada por sus planteamientos políticos, ya que anteriormente ha compartido burlas sobre el coronavirus y las vacunas, y también otras “bromas” sobre las personas transgénero de las que luego se retractó.

¿Qué fue lo que publicó esta vez Gina Carano?

En esta ocasión, Carano publico en Instagram una fotografía de guerra del siglo pasado con el siguiente texto: “Los judíos fueron golpeados en las calles no por soldados del nazismo, sino por sus vecinos. Incluso por niños”.

“Como la historia se altera, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno provocó antes que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”

Si bien el mensaje no reflejaba una alineación política, a ese texto le siguió una foto de un hombre con la cabeza cubierta de mascarillas y el texto: “Mientras tanto en California”.

Gina Carano ha rechazado el uso de mascarillas y cubrebocas y ha apoyado comentarios que aseguran que no existe el racismo en Estados Unidos y que los seguidores del expresidente Donald Trump son tratados injustamente.

Una vez se burló de los pronombres con los que ciertas personas transgénero piden ser identificadas, pero después retiró esta broma de mal gusto tras “comprender” el asunto gracias a una explicación de Pedro Pascal, su compañero en The Mandalorian.

La actriz, que también ha participado en cintas como “Deadpool” (2016) y que fue una figura de las artes marciales, borró hoy ambas publicaciones.

“Han buscado (en Lucasfilm) una razón para despedirla durante dos meses y lo de hoy fue la gota que colmó el vaso”, dijo una fuente de la compañía a The Hollywood Reporter.

Esta revista aseguró también este miércoles que Lucasfilm tenía previsto presentar en diciembre un nuevo proyecto televisivo de “Star Wars” con Gina Carano como protagonista, pero ese plan saltó por los aires tras sus numerosas controversias en las redes sociales. EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Rebelde’ la nueva versión, con Sergio Mayer Mori, en Netflix

Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori forman parte de la nueva versión de “Rebelde”.

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer Mori_Rebelde

Ciudad de México.- Rebelde está de regreso, pero se trata de una nueva versión con otros integrantes. Netflix anunció que producirá una serie con una nueva generación del Élite Way School, protagonizada ahora por Sergio Mayer Mori.

Se trata de una adaptación de la telenovela Rebelde, de Televisa, que causó furor en 2004 y culminó con la creación del grupo de pop con los mismos participantes.

Los chicos del nuevo Rebelde ahora son otros jóvenes; integran el elenco Sergio Mayer Mori (hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori), Andrea Chaparro (hija de Omar Chaparro), y Azul Guaita.

Andrea Chaparro_Rebelde_Netflix
Andrea Chaparro

Además de Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

La nueva generación de Rebelde inició su producción, la serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también tomó Televisa para su adaptación.

La versión de Televisa fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, y se convirtió en un fenómeno mundial, del que se derivó la banda musical RBD.

RBD 2020 ¿TE ENTERASTE? RBD se reencuentra en plena pandemia

La agrupación duró cuatro años en los que sacaron seis discos de estudio y otros tres trabajos en vivo; realizaron tres giras internacionales en América y Europa.

En 2008 se desintegró y fue hasta este 2020 que se reencontraron sobre un escenario para un concierto en línea; también fue hasta este 2020 que su discografía por fin pudo publicarse en plataformas como Spotify.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Los cines ya abrieron en CDMX y esta es la cartelera

Estricto protocolo sanitario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cinepolis reapertura cines canacine

Ciudad de México.- Los cines ya fueron autorizados para abrir en esta ciudad y en el Estado de México a partir de este lunes y con un aforo de solo el 20 por ciento. Esta es la cartelera.

Cinepólis, la principal cadenas de cines que operan en la Ciudad de México y en el Estado de México, reabrió sus puertas hoy con un exhaustivo protocolo de sanidad.

Voceros de la cadena de cines aseguraron que los colaboradores han sido capacitados y certificados con los más altos estándares sanitarios.

Aseguran que el 91 por ciento de las personas que ya asistieron, volverían, y el 96 por ciento recomienda asistir al cine.

TE PUEDE INTERESAR: Estudios científicos demuestran que en los cines el riesgo de contagio es prácticamente nulo

Si vas al cine toma en cuenta lo siguiente:

Usar un cubrebocas todo el tiempo que permanezcas en el cine, lavar tus manos y utilizar los despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.

Si presentas cualquier síntoma te pedimos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.

Para evitar aglomeraciones, sigue los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.

Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.

Te sugerimos usar la app para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.

Estas son las películas en cartelera:

Wonder Woman 1984

La nueva aventura cinematográfica de Mujer Maravilla nos transporta instantáneamente a la década de los 80, en la que enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

Patty Jenkins retoma el mando en la dirección y Gal Gadot regresa para interpretar el papel principal en Mujer Maravilla 1984, la continuación de la primera entrega de la superheroína de DC, Mujer Maravilla de Warner Bros.

Tom y Jerry

Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’, Kayla —la organizadora del evento— contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo.

El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres. En una vistosa combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables… ¡como trabajar juntos para salvar el día!

Monster Hunter: La cacería comienza

Detrás de nuestro mundo, hay otro mundo: un mundo peligroso y lleno de monstruos letales y feroces. Cuando una tormenta de arena transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su equipo (TI Harris, Megan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, ellos descubrirán que en este hostil ambiente viven enormes y terroríficos monstruos inmunes a las armas de fuego. En su desesperada batalla por sobrevivir conocerán a un cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades les permitirán enfrentar a sus rivales.

Dime cuándo tú

¿Qué haces cuando la mujer perfecta sólo quiere ser tu amiga? Al morir su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

cines, cinepolis, reapertura, protocolo, cartelera,

Seguir leyendo

Te Recomendamos