Connect with us
graban finl de The big bang theory graban finl de The big bang theory

Entretenimiento

Se verá ‘The Big Bang Theory’ en streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- HBOMax, la futura plataforma del gigante del entretenimiento WarnerMedia, incluirá en su catálogo The Big Bang Theory, una de las últimas comedias de la televisión tradicional que faltaban por licenciar en la era del streaming.

Tras el acuerdo, las 12 temporadas de la serie se podrán ver en exclusiva a través del futuro servicio de WarnerMedia, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2020, informó este martes la compañía en un comunicado.

No se sabe cuánto pagó la plataforma por los derechos de emisión, pero varias publicaciones especializadas en la industria como Variety y The Hollywood Reporter estimaron que podría superar los mil millones de dólares, dado que el contrato comprende casi una década.

The Big Bang Theory

Además, gracias al nuevo acuerdo, el canal de televisión por cable TBS, propiedad de WarnerMedia, continuará emitiendo la serie de forma tradicional, añadió la compañía.

“Pocos programas definen a una generación y capturan el espíritu del momento como ‘The Big Bang Theory'”, aseguró el presidente de WarnerMedia Entertainment, Robert Greenblatt.

Este programa ha sido un éxito prácticamente en todo el mundo, es uno de los más grandes en la televisión en abierto de la última década”.

The Big Bang Theory terminó la pasada primavera después de 12 temporadas de éxito ininterrumpido, como una de las últimas supervivientes de la televisión tradicional anterior a la llegada triunfal de plataformas digitales como Netflix.

 

¿TE ENTERASTE? Graban final deThe Big Bang Theory

Su formato de “sit-com” tradicional es algo que, poco a poco, ha ido cayendo en desuso pero que parece atraer el interés de los nuevos servicios.

Por ejemplo, Netflix adquirió, por un plazo de cinco años, los derechos de emisión internacionales de la serie Seinfeld, emitida en Estados Unidos entre 1989 y 1998 y considerada entre las más populares e influyentes de la década.

El pasado julio WarnerMedia confirmó que desde mediados de 2020 tendrá en exclusiva la emisión de Friends, una de las comedias televisivas más populares de la historia, previo pago de 425 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Friends se muda de Netflix

Lo mismo pasará con “The Office”, que desde 2021 dejará Netflix y se emitirá en exclusiva en la nueva plataforma digital que está preparando NBCUniversal, llamada Peacock, y por la que desembolsó 500 millones. EFE



Dejanos un comentario:

Celebridades

Miguel Bosé dice que el COVID-19 es una gran mentira

Las contradicciones del español

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bosé
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El cantante Miguel Bosé provocó polémica con un comentario sobre el coronavirus en su cuenta de Twitter, al calificar la pandemia como “la gran mentira de los gobiernos”.

El tuit de Miguel Bosé causó gran revuelo pues la cifra de muertos por coronavirus rebasa las 390 mil muertes en el mundo, un gran número de decesos es de españoles.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido”.

Así lo escribió en su cuenta.


TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy ya es papá nuevamente

Desde hace unos días el gobierno Suizo flexibilizó las restricciones sanitarias y aceleró el regreso a la normalidad, abrió restaurantes y otros giros.

No es la primera vez que Miguel Bosé hace público su escepticismo en torno al coronavirus.

El pasado 29 de abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con el COVID-19 y compartiendo video conferencias sobre el tema.

“Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener sus comentarios”, escribió junto a un video de una charla de Thomas Cowan.

Este personaje asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un “salto cuántico” en la “electrificación de la Tierra” y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético “se le envenena”.

El contenido de esta conferencia ha sido desmentido por múliples científicos y organismos.

Tal vez el encierro está afectando demasiado a Miguel Bosé.

Lo paradojico es que el artista español ha participado en varios eventos para recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.

¿TE ENTERASTE? Muere Lucía Bosé

Su madre Lucía Bosé falleció durante el pico de la pandemia en España, el pasado 23 de marzo, aunque no se hicieron públicas las causas del deceso.

npq

Miguel Bosé

Seguir leyendo

Celebridades

Hanna de Ha*Ash ya es mamá y presume a su bebé

Publicó la primera foto en sus redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

hanna de HaAsh embarazada
Foto: Archivo

Ciudad de México.- La cantante Hanna, del dueto Ha*Ash, debutó como mamá, dio a conocer en la cuenta de Instagram de la agrupación.

Hanna compartió además la primera imagen de la bebé con una tierna foto.

Y reveló el nombre de la recién nacida en el post.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

Hanna además compartió un video del momento en el que conoce a su bebé en el quirófano.

Por supuesto recibió miles de felicitaciones de sus fans y de amigos y compañeros.

Luis Fonsi:

Wow, que momento tan especial. Felicidades amiga🙌🏽❤️

José Luis Roma:

Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita! ❤️❤️❤️❤️ Bienvenida Mathilda 🙌🏻💫💫💫❤️

Andrea Legarreta:

💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Dios las bendiga!!

Renata Notni:

Felicidades 💕💕

Pambo:

Bienvenida, pequeña Mathilda.
Feliz vida. 

Horacio Palencia:

Que belleza mi muchas felicidades @haashoficial que bendición 😍

También recibió felicitaciones de María León, Chucho Rivas, Melendi, Ana Torroja, Paulina Goto, Marjorie de Sousa, entre otros famosos.

npq

Hanna

Seguir leyendo

Te Recomendamos