Connect with us
The Mandalorian irá al servicio de streaming de Disney The Mandalorian irá al servicio de streaming de Disney

Cine, Series y TV

‘The Mandalorian’ y otras novedades del D23

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Las series originales The MandalorianThe World According To Jeff Goldblum y el regreso de High School Musical: The Musical: The Series, fueron presentadas durante la convención de Disney, D23 Expo.

Dichas producciones se verán de manera exclusiva por Disney+, la plataforma de streaming de la empresa en la que también estará disponible su catálogo ya conocido de series y películas.

The Mandalorian, la primera serie live action de Star Wars llegará el 12 de noviembre, fecha en la que planea estrenarse el servicio en Estados Unidos, Holanda y Canadá. Será hasta el 2020 cuando llegue a Latinoamérica.

Durante la convención, celebrada en Anaheim, California, se pudo conocer el primer póster oficial de la serie que protagonizará Pedro Pascal y el cual se ubicará años después de lo acontecido en El regreso del Jedi, así como el avance.

Poster

Asimismo, se presentó el cartel de la serie original The World According to Jeff Goldblum, en la que el actor y músico conocido por La mosca y Jurassic Park ofrecerá su visión del mundo. En la imagen aparece una bicicleta, tatuajes, videojuegos, joyas y hasta maquillaje.

YA VISTE: Recluta Marvel a Kit Harington

Para el ya anunciado regreso de High School Musical: The Musical: The Series, Disney aclaró que no se trata ni de un reboot ni de una secuela, además de presentar su póster oficial.

High school musical serie

Por otra parte, se mostró el arte conceptual de Avengers Campus, uno de los parques temáticos que estará enfocado en Marvel, además de exhibir un adelanto de lo que será la nueva atracción de Epcot Park enfocada en “Moana”.

Una imagen de La dama y el vagabundo también se compartió en este primer día de actividades de la Expo, en el que 12 personalidades fueron homenajeadas como parte de la ceremonia de inducción de Disney Legends.

YA VISTE: Disney halla en perrera al vagabundo de su próxima película

 

Robert Downey Jr., Christina Aguilera, Ming-na Wen, Bette Midler, James Earl Jones, Robin Roberts, Diane Sawyer, Jon Favreau, Kenny Ortega, Hans Zimmer, Barnette Ricci y Wing Chao, fueron las figuras reconocidas.

npq

D23

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

Héctor López

Publicada

on

Fox Sports y Claro Video transmitirán la final de Vuelta

Ciudad de México,— El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) confirmó de manera oficial la autorización de la compra por parte de Grupo Lauman de Fox Sports México, propiedad de empresas subsidiarias de The Walt Disney Company. El cambio de control se llevará a cabo en los siguientes meses.

Este logro es el resultado de meses de negociación para llegar a un acuerdo por la venta de Fox Sports México. Grupo Lauman tiene una relación de muchos años con el canal, desde su lanzamiento como señal exclusiva para México, así como su desarrollo y crecimiento en el país bajo la propiedad de Twenty-First Century Fox, Inc. y The Walt Disney Company.

Grupo Lauman ha estado presente en el desarrollo y evolución del canal en el país; al ofrecer los servicios operativos, de producción y tecnología. Así como el haber participado en la consolidación de Fox Sports México.

“Esta adquisición complementa el portafolio y la estrategia corporativa de Grupo Lauman en el Área de Medios y Telecomunicaciones. Nos sentimos honrados y orgullosos de adquirir el canal de deportes número uno en televisión de paga en México”, comentó Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman.

Foto cortesía

Te puede interesar Comentaristas de Fox Sports se pelean en la transmisión del Super Bowl


Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Omar Chaparro será el tío de Luca en la película de Disney

Prestará su voz

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Omar Chaparro es Tío Ugo, de Luca

Ciudad de México.- Omar Chaparro será la voz en español para la versión de Latinoamérica de Tío Ugo, el tío de Luca, el protagonista de Luca, la nueva película animada de Disney y Pixar.

“Hacer doblaje de la mano de Disney y Pixar es siempre una experiencia muy divertida y gratificante. Luca es una película muy entrañable y conmovedora que me atrapó desde sus primeros minutos. Fue increíble poder darle vida a Tío Ugo.

Me siento muy contento de formar parte de esta gran producción que sin duda alegrará los corazones del público”.

Así lo comentó Omar Chaparro.

YA VISTE: Cruella tendrá secuela

¿De qué va Luca?

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. 

Los monstruos marinos desconfían del mundo más allá de la superficie. Aun así, algunos, como Luca, no pueden evitar preguntarse cómo son los humanos. El tío de Luca, Tío Ugo (Omar Chaparro), también se lo preguntó alguna vez, pero después de un encuentro cercano a la muerte, aprendió a mantenerse alejado.

Actualmente, el extraño tío monstruo marino de Luca vive en la parte más profunda del océano, donde está oscuro como boca de lobo, muy frío y muy, muy lejos de los aterradores humanos que viven sobre el mar, tal como a él le gusta.

TE PUEDE INTERESAR: Chaparreando, el road movie de los Chaparro

Con el conocido actor Omar Chaparro como la voz de Tío Ugo en la versión en español para Latinoamérica de la película, Lucaestrena exclusivamente en Disney+ el 18 de junio de 2021.

Luca es dirigida Enrico Casarosa (La Luna) y producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3).

Npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos