Connect with us

Celebridades

Sufre infarto Luis Eduardo Aute

Avatar

Publicada

on

Madrid, España.- El cantautor español Luis Eduardo Aute sigue ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, lpor lo que ha suspendido su gira por América Latina, prevista para octubre, no dará más conciertos en 2016.
Fuentes cercanas al artista informaron a Efe que el cantante sigue estable pero su estado le impide por el momento mantener su actividad profesional.

Aute tenía programados recitales en Santiago de Chile, Bahía Blanca (Argentina), Mar del Plata (Argentina), Buenos Aires y Montevideo entre los próximos 12 y 24 de octubre.

La cancelación de esos conciertos, que formaban parte de su gira La Gira Luna, con la que Aute celebra sus 50 años en la música, se suma a la suspensión de los que tenía previsto en distintas ciudades españoles entre agosto y septiembre.

Aute, que cumplirá 73 años el 13 de septiembre, lleva 50 sobre los escenarios, un aniversario que conmemoró con un multitudinario recital celebrado el pasado diciembre en México, donde comenzó su gira actual, y con la publicación en marzo del poemario “Sexto animal”, en el que repasa toda su trayectoria.

Luis Eduardo Aute, que también es pintor y poeta, es uno de los cantautores españoles más célebres, con grandes éxitos en los años 70 y 80 como Al alba, Siento que te estoy perdiendo, Pasaba por aquí y Queda la música.

Aute

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Silvia Pinal: Tu abuela te ama intensamente

Le envío palabras de amor a Frida Sofía

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Silvia Pinal Cuartocuro

Ciudad de México.- En medio del escándalo por las declaraciones públicas de Frida Sofía, acusando a su abuelo Enrique Guzmán de tocarla de forma indebida, la matriarca de la familia, Silvia Pinal, intervino para enviar un mensaje a su nieta.

De manera mesurada y con palabras de amor, la actriz nonagenaria rompió el silencio para llamar a Frida a la prudencia, a discutir el tema en privado, y sobre todo le dedicó palabras de amor.

“Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”.

Silvia Pinal le tendió la mano a la hija de Alejandra Guzmán a través de un comunicado en el que puso en contexto la situación, y aclaró que la “cultura mediática” ha contribuido a la difusión de información que “no siempre es veraz”:

“Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desaveniencia”.

La actriz y líder de actores, Silvia Pinal, recordó su época como productora del programa “Casos de la vida real”, dijo que esa experiencia la había vuelto más sensible y no es ajena a la crisis que pasa su familia.

¿TE ENTERASTE? Alejandra Guzmán dedicó video a Frida Sofía y esto le dijo

Son años de reclamos a Alejandra Guzmán

La única hija de Alejandra Guzmán ha rechazado los acercamientos de su madre, y del resto de su familia en los últimos dos años, hasta que la situación de crisis estalló con la declaración sobre el presunto abuso sexual que sufrió en su infancia por parte del cantante Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Alejandra Guzmán y Frida Sofía

LO VISTE: Así denunció Frida a Enrique Guzmán

Frida le respondió así a su mamá:

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Celebridades

Selena Gómez promueve la vacunación con concierto

Con Jennifer López

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Selena Gómez

Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin se unirán en VAX LIVE, un concierto especial para promover la campaña de vacunación contra el coronavirus y para reclamar que su distribución en todo el planeta sea igualitaria.

Bajo el lema “el concierto para reunificar al mundo”, VAX LIVE se emitirá el próximo 8 de mayo por televisión y “streaming”, contará con Selena Gómez como presentadora y en él actuarán estrellas como Jennifer López, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters o H.E.R.

La entidad benéfica Global Citizen está detrás de este evento apoyado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y respaldado también por autoridades como la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, o el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

“Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna”.

Así lo dijo este martes en un comunicado Hugh Evans, que es cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

Evans afirmó que “hay una luz al final de este túnel”, pero insistió en que para acabar con la pandemia es necesario “generar confianza” en el uso de las vacunas y asegurar que las dosis lleguen a todo el mundo.

Una de las reclamaciones de VAX LIVE a gobiernos, corporaciones y filántropos es que aporten 22 millones de dólares adicionales al Acelerador ACT, un programa de la OMS para garantizar que las vacunas se distribuyan de forma igualitaria.

VAX Live pedirá donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios que en todo el mundo están arriesgando su vida para frenar el avance del coronavirus.

YA VISTE: Inician las pruebas en humanos de la vacuna mexicana anticovid “Patria”

Lo que dijo Selena Gómez:

“Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna de la covid-19 cuando esté disponible para ellos y para pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa”.

También el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó que todas las iniciativas para “defender la equidad de las vacunas y para proteger a las personas más vulnerables” son útiles.

VAX Live se grabará en el estadio SoFi de Los Ángeles y el 8 de mayo se emitirá en diferido.

El concierto estará disponible en YouTube mientras que en la televisión estadounidense se podrá ver a través de canales como ABC, CBS o Fox. (Agencias)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos