Connect with us

Celebridades

Sufre infarto Luis Eduardo Aute

Avatar

Publicada

on

Madrid, España.- El cantautor español Luis Eduardo Aute sigue ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir un infarto el pasado 8 de agosto, lpor lo que ha suspendido su gira por América Latina, prevista para octubre, no dará más conciertos en 2016.
Fuentes cercanas al artista informaron a Efe que el cantante sigue estable pero su estado le impide por el momento mantener su actividad profesional.

Aute tenía programados recitales en Santiago de Chile, Bahía Blanca (Argentina), Mar del Plata (Argentina), Buenos Aires y Montevideo entre los próximos 12 y 24 de octubre.

La cancelación de esos conciertos, que formaban parte de su gira La Gira Luna, con la que Aute celebra sus 50 años en la música, se suma a la suspensión de los que tenía previsto en distintas ciudades españoles entre agosto y septiembre.

Aute, que cumplirá 73 años el 13 de septiembre, lleva 50 sobre los escenarios, un aniversario que conmemoró con un multitudinario recital celebrado el pasado diciembre en México, donde comenzó su gira actual, y con la publicación en marzo del poemario “Sexto animal”, en el que repasa toda su trayectoria.

Luis Eduardo Aute, que también es pintor y poeta, es uno de los cantautores españoles más célebres, con grandes éxitos en los años 70 y 80 como Al alba, Siento que te estoy perdiendo, Pasaba por aquí y Queda la música.

Aute

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Raphael celebra 60 años de carrera con su disco 6.0

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- Raphael celebra 60 años de carrera artística con un nuevo disco y una gira internacional, según anunció la disquera Universal Music.

Con el título 6.0, el cantante busca reinventarse en medio de la pandemia por Covid-19.

“La idea surgió durante un premio que me entregaron a finales de febrero en Puerto Rico, y lo he vivido en estos tiempos extraños con mucha ilusión. Jamás pensé que estaría 60 años cantando, y que mi voz sonaría como suena. Creo que aquella operación que todo el mundo conoce provocó un relance en mis tiempos”.

Raphael con un transplante de hígado hace algunos años se encuentra hoy más vital que nunca tratando de dar continuidad a su carrera en los escenarios.

Ahora Raphael canta temas de otros grandes artistas a duo y producidos por otros compañeros como Alejandro Fernández, Omara Portuondo y Mom Laferte.

“Son temas que he añorado cantar desde que salieron”, admite el de Linares.

LEE ‘Amores Perros’ celebra 20 años en las pantallas de Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Ignacio López Tarso desmiente rumores sobre su salud

“Estoy bien”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ignacio López Tarso 2019

Ciudad de México.- La noche de este martes circuló la versión de que el actor Ignacio López Tarso, de 97 años, se encontraba delicado de salud, de acuerdo con una entrevista transmitida en el programa Venga la Alegría.

En dicha entrevista se presentó una nota en la que se aseguraba que el primer actor necesitaba de un tanque de oxígeno para poder respirar y se le veía con las puntas de las sondas en el rostro, mientras decía:

“A veces me asfixia, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire y (el tanque) me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato”.

Las redes sociales no tardaron en hacer eco de la nota y comenzó el rumor de que el nonagenario actor se encontraba mal de salud.

YA VISTE: Reabre Mejor Teatro con “Mentiras”

Por lo que esta mañana Adela Micha publicó que fue el propio López Tarso el que le aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud.

El intérprete de Macario y El Pantera dio una entrevista a la periodista y la compartió en sus redes sociales para mostrar que Don Ignacio se encuentra bien.

“Ante los rumores del estado de salud de don Ignacio López Tarso les informo que esta tarde platiqué con él y está en perfectas condiciones. Aquí un fragmento de lo que conversé con el primer actor”.

En su cuenta de Twitter publicó un fragmento de la entrevista.

En la charla López Tarso asegura no tenerle miedo a la muerte, pero que esta todavía va a tardar:

“El día que ya no pueda subir a un escenario, ese día se acaba mi vida; afortunadamente he sido una gente de muy buena salud. No le tengo miedo a la muerte, sé que va a llegar, tengo la absoluta seguridad de que algún día voy a morir, me cuido mucho para que ese día no llegue”.

Don Ignacio López Tarso no está delicado de salud, aseguró la asistente del actor Lourdes Mogollón, simplemente utiliza oxígeno de manera preventiva.

El actor participó durante los últimos meses en una obra de teatro virtual y tiene planes para volver al escenario cuando la pandemia lo permita.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos