Será hasta el 25 de febrero cuando conoceremos en destino de Carl Grimes en "The Walking Dead".

Ciudad de México.- La popular serie The Walking Dead ofrecerá ocho nuevos episodios a sus seguidores mexicanos para 2018, los cuales completarán la octava temporada que comenzó en octubre pasado. 

Será a partir del domingo 25 de febrero cuando los nuevos capítulos serán transmitidos por FOX Premium App & TV, la misma noche en que se estrenarán en Estados Unidos; mientras que por el canal de cable FOX se pasarán al siguiente día.

¿Qué pasará con Carl?

La historia sufrió un giro inesperado en el capítulo ocho que se transmitió anoche y que anticipa la muerte de uno de los protagonistas, si no lo viste no sigas leyendo.

El último capítulo de la primera parte nos dejó helados con la última escena, en la que vimos como Carl Grimes, el hijo de Rick, fue mordido en el torso, mientras su padre lo mira horrorizado.

El actor que lo interpreta desde el inicio de la serie, en 2010,  y que ha crecido con el personaje, Chandler Riggs, lo confirmó en una entrevista a Hollywood Reporter: “Sí Carl morirá?

Y agregó “Su historia está llegando al final”.

Por quinta ocasión consecutiva la serie se ha colocado como la número uno a nivel mundial y cuenta con una gran cantidad de fans en América Latina. Con la octava temporada se marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie.

La producción ejecutiva de The Walking Dead corre a cargo de Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luce.

Es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (también autor del cómic Outcast que será llevado a la pantalla chica) y publicadas por Image Comics.

Dichas historias cuentan lo que ocurre meses y años después de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln), el cual viaja en busca de un lugar seguro para vivir. (Notimex)

The Walking Dead

npq