Connect with us

Cine, Series y TV

The Walking Dead ¿qué pasará con Carl?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La popular serie The Walking Dead ofrecerá ocho nuevos episodios a sus seguidores mexicanos para 2018, los cuales completarán la octava temporada que comenzó en octubre pasado. 

Será a partir del domingo 25 de febrero cuando los nuevos capítulos serán transmitidos por FOX Premium App & TV, la misma noche en que se estrenarán en Estados Unidos; mientras que por el canal de cable FOX se pasarán al siguiente día.

¿Qué pasará con Carl?

La historia sufrió un giro inesperado en el capítulo ocho que se transmitió anoche y que anticipa la muerte de uno de los protagonistas, si no lo viste no sigas leyendo.

El último capítulo de la primera parte nos dejó helados con la última escena, en la que vimos como Carl Grimes, el hijo de Rick, fue mordido en el torso, mientras su padre lo mira horrorizado.

El actor que lo interpreta desde el inicio de la serie, en 2010,  y que ha crecido con el personaje, Chandler Riggs, lo confirmó en una entrevista a Hollywood Reporter: “Sí Carl morirá?

Y agregó “Su historia está llegando al final”.

Por quinta ocasión consecutiva la serie se ha colocado como la número uno a nivel mundial y cuenta con una gran cantidad de fans en América Latina. Con la octava temporada se marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie.

La producción ejecutiva de The Walking Dead corre a cargo de Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Tom Luce.

Es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (también autor del cómic Outcast que será llevado a la pantalla chica) y publicadas por Image Comics.

Dichas historias cuentan lo que ocurre meses y años después de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln), el cual viaja en busca de un lugar seguro para vivir. (Notimex)

The Walking Dead

npq

 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix domina las nominaciones a los Globos de Oro

“Los dos Papas” y “El irlandés” compiten en las categorías principales.

Siete24.mx

Publicada

on

Los Dos Papas/Foto: Cortesía Netflix

Los Ángeles.- Netflix arrasó en las nominaciones a los Globos de Oro con las películas “The Irishman” (El irlandés), y “Marriage Story”.

Además dos de sus series se colocaron entre las más mencionadas: “The Crown” y “Unbelievable”.

En el apartado de cine, la plataforma de streaming logró que el filme “Marriage Story”, inspirado en el estilo de Ingmar Bergman, fuera el más nominado, con seis candidaturas.

Mejor drama, actriz (Scarlett Johansson), actor (Adam Driver), actriz secundaria (Laura Dern), guion y banda sonora.

Le sigue la épica historia de la mafia de Martin Scorsese, que acumula cinco nominaciones: mejor película, actor secundario (Al Pacino y Joe Pesci), director y guion.

TE PUEDE INTERESAR: El irlandés es la mejor película del año

Los dos Papas también es candidata

Además de que Los dos Papas, del brasileño Fernando Meirelles, también de Netflix, logró cuatro candidaturas, incluida la de mejor película, categoría claramente dominada por la plataforma.

TE RECOMENDAMOS: Los dos Papas pone frente a frente a Francisco y Benedicto


Netflix produce la historia de un encuentro ficticio que pone de relieve el pasado, presente y futuro de la Iglesia católica.

¿Y si Benedicto XVI y Francisco se hubieran encontrado en el período en el que el primero todavía ejercía como sumo pontífice y el segundo era solo un arzobispo con ideas en las antípodas de Ratzinger?

Las series nominadas a los Globos de Oro

Mientras que en lo que se refiere a televisión, Netflix coló dos de sus series entre las tres favoritas, con cuatro nominaciones, “The Crown” y “Unbelievable”, y “Chernobyl”, la serie fenómeno del año, de HBO.

Los protagonistas

Una nueva generación de actrices consiguen su primera nominación al Globo de Oro y las tres en la misma categoría, protagonistas de una película de comedia o musical:

Awkwafina (“The Farewell”), la cubana Ana de Armas (“Knives Out”) o Beanie Feldstein (“Booksmart”).

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Disney+ estrena en EU y se cae el primer día

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney+

Nueva York.- La plataforma digital Disney+ se estrenó este martes en Estados Unidos con problemas técnicos para sus clientes.

La plataforma de streaming no permitía acceder a sus servicios por errores de conexión.

Las primeras quejas empezaron a surgir a primera hora del día en la red social Twitter, en la que los usuarios afirmaban encontrarse con mensajes de “error” al intentar conectarse.

Disney+ indicaba un error de conexión, que luego forzaba a salir del servicio al cliente, al que pedía que intentara conectarse de nuevo más adelante.

Otros usuarios señalaban que ni siquiera podían encontrar la aplicación en la tienda virtual de Apple, y para las 7.30 de la mañana ya había unas 7 mil quejas.

Un portavoz del servicio afirmó que la empresa estaba trabajando rápidamente para resolver el problema, causado por una alta demanda.

“La demanda del consumidor de Disney+ ha superado nuestras mayores expectativas. Aunque estamos contentos por esta increíble respuesta, somos conscientes de los otros problemas y estamos trabajando velozmente para resolverlos”.

TE PUEDE INTERESAR: APPLE SE LANZA CONTRA NETFLIX

En teoría, señalan los especialistas, Disney se había preparado para posibles apagones en su sistema el día de su lanzamiento.

Sin embargo, las incidencias no se limitaron sólo a errores técnicos, ya que en zonas como Puerto Rico o Canadá los mensajes que mostraba la plataforma indicaban que “Disney+ está sólo disponible en ciertas regiones”.

El servicio cuesta siete dólares el mes, cuenta con contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con producción propia.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

La semana pasada, Disney reveló que su servicio de streaming estará disponible también en Europa partir del 31 de marzo de 2020.

EFE

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!