El actor estadunidense Tom Cruise abrió su cuenta oficial en Instagram y compartió buenas noticias.

Ciudad de México.- El actor estadunidense Tom Cruise abrió su cuenta oficial en Instagram para develar el nombre de la sexta entrega de 'Misión Imposible', así como la primera imagen. 

Mediante esta red social, Cruise subió dos instatáneas, en la primera se puede ver una claqueta con el título de la nueva cinta de acción, “Fallout”, así como el nombre de Christopher McQuarrie, como el director.

ENTÉRATE >>> 'Transformers: El último caballero', lo peor del cine

En otra publicación aparece el actor, vestido completamente de negro, sobre un helicóptero que está en pleno vuelo: "Hemos subido la apuesta para la sexta #MissionImpossible, no puedo esperar a que ustedes vean más", escribió.

 

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

El filme comenzó su rodaje el año pasado; sin embargo, tuvieron que detenerlo en agosto debido a que Cruise sufrió una lesión mientras realizaba una escena y se vio obligado a estar en reposo por tres meses.

De acuerdo por el portal Variety, la película también está protagonizada por Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco.

NO TE PIERDAS >>> Cineastas mexicanos felicitan a Del Toro

 

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

 

apc