Connect with us
Juan Pablo Llano presentador de Desafío Sobre Fuego LATAM T2 Juan Pablo Llano presentador de Desafío Sobre Fuego LATAM T2

Entretenimiento

‘Desafío sobre fuego’ Latam es más nuestra

Publicada

on

México.- Regresa “Desafío Sobre Fuego Latinoamérica” con una segunda temporada “más nuestra”, aseguró Juan Pablo Llano, presentador del programa de History.

En una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por Antonio de Regil, jurado mexicano, afirmó que para esta nueva temporada la competencia está más afianzada, las pruebas son más exigentes y los concursantes son más interesantes.

César Sabroso, Antonio de Regil y Juan Pablo Llano

La producción de History pondrá aprueba a ocho nuevos expertos forjadores de cinco países: México, Colombia, Brasil, Argentina y España.

En esta ocasión veremos a cuatro concursantes mexicanos, un indicativo del interés del oficio en nuestro país, donde hay grandes forjadores, coincidieron en señalar Antonio de Regil y Juan Pablo Llano.

“Estamos rescatando la forja, tuvimos a muchas más personas interesadas en participar en Desafío Sobre Fuego, que en la primera temporada”, afirmó Juan Pablo.

Los concursantes nacionales son: Adrián Montiel Ronquillo, de Veracruz; Nicolás Martínez, de Monterrey; Juan García, de Villa Santiago, y Jonathan Pacheco, de Tultitlán, Estado de México.

El ganador se llevará 10 mil dólares.

La diferencia entre esta temporada y la anterior es que ya todo el equipo está más compenetrado, estamos más preparados, esta temporada es más nuestra, con nuestro toque latino y empoderando nuestras costumbres, las pruebas son maravillosas y muy divertidas. Los participantes vienen más preparados con una muy buena actitud, ya saben cómo es la dinámica y eso hace todo más interesante”.

TE PUEDE INTERESAR: Los Tigres del Norte visitan la prisión de Folsom

 

Durante la presentación, Antonio de Regil, experto en combate cuerpo a cuerpo con armas cortas y jurado, dio una muestra de su habilidad con el cuchillo.

Antonio de Regil/Foto: Cortesía

 

 

Muy pronto veremos participar a las mujeres adelantó César Sabroso, RP y Marketing de History, seguramente en la edición brasileña.

“En Estados Unidos tenemos una audiencia totalmente masculina, mientras que en México, en la primera temporada  tuvimos gran interés de las mujeres por ver el programa, un buen porcentaje de la audiencia era femenina, por lo que buscamos mujeres forjadoras, pero no las encontramos, esperemos que pronto podamos incluir a una”. 

Para esta temporada lo que sí tendrán es la participación de Doug Marcaida jurado de la versión estadounidense, informaron.

Esta nueva temporada es producida y realizada totalmente en México y llega a la pantalla de History el lunes 23 de septiembre a las 21 hrs.

Desafío sobre fuego

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“Dante y Soledad”, una exploración de los cambios que trae la maternidad, ya está en cines

Inés acepta gozosa su maternidad pero no sabe cómo manejarla

Publicada

on

Ciudad de México.- Irene Azuela y José María Yázpik protagonizan la película Dante y Soledad, ópera prima de Alexandra de la Mora, una reflexión sobre la maternidad, a partir de un cuento corto de la escritora Guadalupe Nettel.

Dante y Soledad es una adaptación El matrimonio de los peces rojos, una historia en la que la directora se vio reflejada, tanto que se embarcó en la emocionante aventura de adaptarla y llevarla a la pantalla grande.

¿De qué trata Dante y Soledad?

La historia: en la soledad implícita de la maternidad, una pareja de clase alta comienza una nueva vida con el nacimiento de su primera hija. La realizadora presenta en este su primer filme una narrativa desafiante frente a la tradicional manera de ver a las madres como ángeles del hogar o como villanas que reniegan de la tarea.

En este caso, los matices evidentes dejan en claro que ninguna mamá es un ángel iluminado y dedicado completamente a la crianza de su bebé, pero tampoco es una mala madre por ser primeriza.

TE RECOMENDAMOS: LATIDO YA ESTÁ DISPONIBLE EN STREAMING

IreneAzuela y JoséMaríaYazpik protagonizan la película Dante y Soledad, ópera prima de Alexandra de la Mora,

Alexandra de la Mora desarrolla una narrativa fílmica a partir de una alegoría visual en propio color de los peces rojos, centro de la anécdota del cuento original. Estos son conocidos como Betta Splendens, un vibrante tono que representan la complejidad de las relaciones en pareja.

El relato adquiere profundidad a partir de que la protagonista realiza una aguda observación del comportamiento de los peces, de los cuales copia sus movimientos como diálogos y conflictos conyugales.

De esta manera la directora consigue crear una historia que ahonda en la complejidad de la experiencia humana, con un relato personal y al mismo tiempo empático con muchos espectadores.

La interpretación de Irene Azuela y José María Yázpik, cuyas capacidades lucen en esta ocasión en uno de sus mejores momentos, aportan a lo que vemos en pantalla gracias a una sinergia extraordinaria entre ambos.

Dante y Soledad cuenta con la actuación especial de Ofelia Medina. Ya está en cines.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Dulce María celebra cumpleaños de su esposo con emotivo mensaje

“Feliz de caminar la vida contigo”

Publicada

on

Dulce María celebra cumpleaños de su esposo

Ciudad de México.- La cantante Dulce María disfruta cada día de su matrimonio con su esposo, Paco Álvarez, a quien dedicó un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños, una fecha significativa en su calendario familiar.

En redes sociales, Dulce María expresó su felicidad por el nuevo año de vida de su marido, reiterándole su amor y agradecimiento por caminar la vida juntos.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Estoy segura que el niño lleno de sueños está orgulloso de ti, del hombre maravilloso en el que te has convertido, de todo lo que has logrado y del amor y pasión con las que haces las cosas y enfrentas la vida…”

Para Dulce María, es gratificante hacer equipo con Paco, tanto personal como profesionalmente, ya que han sabido compaginar sus carreras en el espectáculo. En su mensaje, la intérprete destacó lo mucho que la llena compartir cada instante con su esposo.

“Eres nuestra fuerza y le doy gracias a Dios por tu vida, y que cumplas muchísimos años más y podamos pasarlos juntos. Gracias por existir, me siento muy afortunada de caminar la vida contigo. Te amo, te amamos, bebita y yo”.

Juntos, dieron la bienvenida a su hija, María Paula, en noviembre de 2020.

YA VISTE: LATIDO YA ESTÁ EN PLATAFORMAS DIGITALES

Para hacer más significativa la dedicatoria, Dulce María acompañó sus palabras con un álbum de fotografías familiares. En las imágenes aparecen la cantante, su esposo y su pequeña hija, María Paula, y sorprendieron a su seguidores por cuánto ha crecido la niña. La familia prioriza pasar tiempo juntos lejos de los compromisos laborales, disfrutando de cada instante y creando nuevas memorias.

La felicidad es inmensa para la pareja, que celebró cuatro años de matrimonio en noviembre pasado, fortaleciendo su relación con apoyo mutuo.

Paco acompañó a Dulce en la exitosa gira de RBD, Soy Rebelde Tour, un sueño cumplido que fue aplaudido por el público. Fue gratificante para Dulce contar con la presencia de su esposo e hija, sin duda sus mayores fans.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Actriz luce en Cannes vestido con el rostro de Jesús y tratan de impedirlo

Sacan de la alfombra roja a Massiel Taveras

Publicada

on

Actriz luce en Cannes vestido con el rostro de Jesús y tratan de impedirlo

Ciudad de México.– En Festival Internacional de Cine de Cannes, que concluyó el pasado fin de semana, lo que prometía ser un momento de éxito profesional para la actriz dominicana Massiel Taveras, se convirtió en una situación incómoda y desafiante al tratar de posar con un diseño que mostraba el rostro de Jesús.

Massiel Taveras, conocida por haber sido Miss República Dominicana 2007, llegó al evento con un impresionante vestido diseñado por Giannina Azar, cuyo punto focal era una capa de casi tres metros de largo, adornada con la imagen de Jesús.

Su intento de exhibir esta obra de arte en la alfombra roja fue obstaculizado por el equipo de seguridad del festival.

El incidente ocurrió cuando Taveras se encontraba subiendo las emblemáticas escalinatas rojas donde posan las celebridades. Mientras intentaba acomodar la imponente cola de su vestido para mostrar el rostro de Jesús ensangrentado bajo una corona de espinas, una guardia de seguridad se acercó y, trató de sacarla del lugar. Además le impidieron que se detuviera para ser fotografiada.

A pesar de los intentos de la guardia para evitar que posara, ella se mostró decidida a lucir su atuendo y enfrentó la situación visiblemente molesta.

Finalmente, tras llegar a la cima de las escaleras, Massiel Taveras logró acomodar la capa y posar ante las cámaras, a pesar de la persistencia de la guardia de seguridad. El video de este momento se viralizó rápidamente en redes sociales, generando un gran impacto y numerosas reacciones.

Más tarde la dominicana se pronunció sobre el incidente en su cuenta de Instagram, donde expresó su asombro y gratitud por la repercusión del suceso.

“Dios mío, luego de la semana más increíble de la historia de mi vida, estoy de vuelta en Hollywood y debo confesarles que estoy maravillada de ver nuevamente la mano del poderoso gigante siendo el más increíble estratega y publicista de la historia. En el momento uno no comprende la oposición, luego Dios como padre bueno, justo y de grandes detalles se esmera y usa todo a nuestro favor, wow”.

Y agregó:

“He recibido miles de mensajes de todas partes del mundo. Nos continúan publicando en todos estos medios internacionales”.

TE PUEDE INTERESAR: Latido, película sobre las posibilidades de la maternidad, ya está en plataformas

La actriz celebró también en redes sociales el hecho de que se permitiera finalmente lucir la capa, resaltando la singularidad del evento.

“Esta es la primera vez en 77 años de el gran festival de Cannes que se exhibe a Jesús en este escenario”.

El vestido, una colaboración entre la diseñadora Giannina Azar y el pintor Yan Páez, ambos dominicanos, se ha convertido en un símbolo de resistencia y fe. La capa, bautizada como “El Cristo”, con la imagen de Jesucristo coronado de espinas, destaca la destreza artística y el mensaje de espiritualidad de sus creadores.

En redes sociales, el video del incidente mostró claramente cómo la seguridad intentó cubrir la imagen religiosa, lo que solo sirvió para aumentar la atención y el apoyo hacia la actriz.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

“Latido”, sobre las posibilidades infinitas de la maternidad, ya está en plataformas

Una amorosa reflexión sobre infertilidad y embarazo adolescente

Publicada

on

Latido

Ciudad de México.- La película mexicana Latido, un drama sobre las distintas posibilidades de la maternidad, ya está disponible en plataformas, la podemos ver en Prime Video, donde fue colocada como una de las novedades.

Protagonizada por la nominada al Oscar, Marina de Tavira, y dirigida por Katina Medina Mora, Latido, es una reflexión sobre la maternidad, la infertilidad, los embarazos no deseados, la posibilidad del aborto, la esperanza, y sobre todo, sobre los diferentes rostros del amor materno.

¿De qué trata Latido?

La película narra la historia de dos mujeres con perspectivas de la maternidad completamente opuestas. Una bailarina de 16 años embarazada se cruza en el camino de una mujer madura con problemas de fertilidad y un deseo insatisfecho por ser madre.

Leonor, de 45 años, ha intentado todo por quedar embarazada pero su cuerpo parece no responder. En una audición conoce a Emilia, una adolescente de 16 años con un talento innegable bailando ballet pero su carrera se verá truncada el día que se entera que está embarazada. Leonor y Emilia harán un trato y compartirán el proceso de embarazo. Lo que parece sólo una transacción para conseguir lo que quieren se convierte en otra manera de ver la maternidad.

Una mirada a la maternidad entendida desde la dualidad: la adolescencia y la adultez. Por un lado, un embarazo visto como un obstáculo a largo plazo; mientras que del otro, la percepción de la fertilidad, como un complemento perfecto de la vida femenina en plena madurez.

Lo que dicen sus creadoras sobre Latido:

En su momento, la cineasta explicó que el filme toca temas complejos como la infertilidad, y el embarazo adolescente, procesos que muchas mujeres, como las protagonistas, lamentablemente, viven solas.

Sobre el origen de la historia la directora ha dicho:

“Latido habla de la maternidad desde dos puntos de vista distintos, una mujer de 45 años que desea ser madre y una adolescente que no”.

“En mi proceso personal pensé que quería ser madre… el proceso que yo pasé a mis 40 años es algo que deberían pasar las jóvenes desde los veinte”.

Katina Medina Mora escribió la historia pensando únicamente en Marina de Tavira a la que describe como “la mejor actriz mexicana de su generación”.

La actriz afirmó que fue un proceso muy interesante, que le permitió prepararse a través de testimonios y literatura, porque no es su caso, ya que ella si pudo experimentar la maternidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTub

Seguir leyendo

Te Recomendamos