Connect with us
Juan Pablo Llano presentador de Desafío Sobre Fuego LATAM T2 Juan Pablo Llano presentador de Desafío Sobre Fuego LATAM T2

Entretenimiento

‘Desafío sobre fuego’ Latam es más nuestra

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Regresa “Desafío Sobre Fuego Latinoamérica” con una segunda temporada “más nuestra”, aseguró Juan Pablo Llano, presentador del programa de History.

En una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por Antonio de Regil, jurado mexicano, afirmó que para esta nueva temporada la competencia está más afianzada, las pruebas son más exigentes y los concursantes son más interesantes.

César Sabroso, Antonio de Regil y Juan Pablo Llano

La producción de History pondrá aprueba a ocho nuevos expertos forjadores de cinco países: México, Colombia, Brasil, Argentina y España.

En esta ocasión veremos a cuatro concursantes mexicanos, un indicativo del interés del oficio en nuestro país, donde hay grandes forjadores, coincidieron en señalar Antonio de Regil y Juan Pablo Llano.

“Estamos rescatando la forja, tuvimos a muchas más personas interesadas en participar en Desafío Sobre Fuego, que en la primera temporada”, afirmó Juan Pablo.

Los concursantes nacionales son: Adrián Montiel Ronquillo, de Veracruz; Nicolás Martínez, de Monterrey; Juan García, de Villa Santiago, y Jonathan Pacheco, de Tultitlán, Estado de México.

El ganador se llevará 10 mil dólares.

La diferencia entre esta temporada y la anterior es que ya todo el equipo está más compenetrado, estamos más preparados, esta temporada es más nuestra, con nuestro toque latino y empoderando nuestras costumbres, las pruebas son maravillosas y muy divertidas. Los participantes vienen más preparados con una muy buena actitud, ya saben cómo es la dinámica y eso hace todo más interesante”.

TE PUEDE INTERESAR: Los Tigres del Norte visitan la prisión de Folsom

 

Durante la presentación, Antonio de Regil, experto en combate cuerpo a cuerpo con armas cortas y jurado, dio una muestra de su habilidad con el cuchillo.

Antonio de Regil/Foto: Cortesía

 

 

Muy pronto veremos participar a las mujeres adelantó César Sabroso, RP y Marketing de History, seguramente en la edición brasileña.

“En Estados Unidos tenemos una audiencia totalmente masculina, mientras que en México, en la primera temporada  tuvimos gran interés de las mujeres por ver el programa, un buen porcentaje de la audiencia era femenina, por lo que buscamos mujeres forjadoras, pero no las encontramos, esperemos que pronto podamos incluir a una”. 

Para esta temporada lo que sí tendrán es la participación de Doug Marcaida jurado de la versión estadounidense, informaron.

Esta nueva temporada es producida y realizada totalmente en México y llega a la pantalla de History el lunes 23 de septiembre a las 21 hrs.

Desafío sobre fuego

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Miguel Bosé dice que el COVID-19 es una gran mentira

Las contradicciones del español

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bosé
Foto: Archivo

Ciudad de México.- El cantante Miguel Bosé provocó polémica con un comentario sobre el coronavirus en su cuenta de Twitter, al calificar la pandemia como “la gran mentira de los gobiernos”.

El tuit de Miguel Bosé causó gran revuelo pues la cifra de muertos por coronavirus rebasa las 390 mil muertes en el mundo, un gran número de decesos es de españoles.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido”.

Así lo escribió en su cuenta.


TE PUEDE INTERESAR: Ari Borovoy ya es papá nuevamente

Desde hace unos días el gobierno Suizo flexibilizó las restricciones sanitarias y aceleró el regreso a la normalidad, abrió restaurantes y otros giros.

No es la primera vez que Miguel Bosé hace público su escepticismo en torno al coronavirus.

El pasado 29 de abril emprendió a través de redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con el COVID-19 y compartiendo video conferencias sobre el tema.

“Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto. Me gustaría tener sus comentarios”, escribió junto a un video de una charla de Thomas Cowan.

Este personaje asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un “salto cuántico” en la “electrificación de la Tierra” y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético “se le envenena”.

El contenido de esta conferencia ha sido desmentido por múliples científicos y organismos.

Tal vez el encierro está afectando demasiado a Miguel Bosé.

Lo paradojico es que el artista español ha participado en varios eventos para recaudar fondos destinados a la lucha contra el coronavirus.

¿TE ENTERASTE? Muere Lucía Bosé

Su madre Lucía Bosé falleció durante el pico de la pandemia en España, el pasado 23 de marzo, aunque no se hicieron públicas las causas del deceso.

npq

Miguel Bosé

Seguir leyendo

Celebridades

Hanna de Ha*Ash ya es mamá y presume a su bebé

Publicó la primera foto en sus redes sociales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

hanna de HaAsh embarazada
Foto: Archivo

Ciudad de México.- La cantante Hanna, del dueto Ha*Ash, debutó como mamá, dio a conocer en la cuenta de Instagram de la agrupación.

Hanna compartió además la primera imagen de la bebé con una tierna foto.

Y reveló el nombre de la recién nacida en el post.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

Hanna además compartió un video del momento en el que conoce a su bebé en el quirófano.

Por supuesto recibió miles de felicitaciones de sus fans y de amigos y compañeros.

Luis Fonsi:

Wow, que momento tan especial. Felicidades amiga🙌🏽❤️

José Luis Roma:

Sentí hermoso ver tu carita feliz querida Hannita! ❤️❤️❤️❤️ Bienvenida Mathilda 🙌🏻💫💫💫❤️

Andrea Legarreta:

💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Dios las bendiga!!

Renata Notni:

Felicidades 💕💕

Pambo:

Bienvenida, pequeña Mathilda.
Feliz vida. 

Horacio Palencia:

Que belleza mi muchas felicidades @haashoficial que bendición 😍

También recibió felicitaciones de María León, Chucho Rivas, Melendi, Ana Torroja, Paulina Goto, Marjorie de Sousa, entre otros famosos.

npq

Hanna

Seguir leyendo

Te Recomendamos