Connect with us
Captan a Eleazar Gómez con uniforme de recluso. Foto: Instagram Captan a Eleazar Gómez con uniforme de recluso. Foto: Instagram

Entretenimiento

Eleazar Gómez seguirá en prisión, su caso se complica

Esperaba salir libre bajo fianza

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– El actor Eleazar Gómez pasó las fiestas decembrinas preso en el en el reclusorio por las agresiones a su novia Stephanie Valenzuela, y al parecer así seguirá, aunque él esperaba salir en libertad bajo fianza el Día de Reyes.

El pasado 6 de enero debía llevarse a cabo una audiencia para determinar si podía llevar su proceso en libertad; pero debido al semáforo rojo en la Ciudad de México los juzgados no trabajaron y no se llevó a cabo tal reunión.

El abogado de Stephanie Valenzuela, Adolfo González, fue el que indicó en declaraciones al programa Ventaneando, que aun no tienen una fecha para la próxima audiencia y será el tribunal el que les avise.

Aprovechó para negar que su clienta haya llegado a un acuerdo con Eleazar Gómez para que este pueda salir en libertad.

“La señora no ha contemplado ningún tipo de arreglo”.

Su mamá lo apoya

Mientras tanto la mamá de Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, dijo en un mensaje videograbado para los medios de comunicación, que la familia no puede hacer declaraciones por el proceso jurídico, pero que todos lo apoyan.

“Tengo muchas ganas de abrazarlo pero no puedo ir a visitarlo a donde él está porque soy diabética, hipertensa, tengo 61 años, pero quiero decirle que lo quiero mucho y que nunca se olvide de eso. Es un niño muy dulce y muy muy trabajador”.

TE PUEDE INTERESAR: Karol Sevilla confiesa que la fama la tenía mareada

Eleazar Gómez está preso desde el pasado 5 de noviembre en el Reclusorio Sur, acusado de violencia equiparada, luego de la golpiza que le propinó a su novia y por la que ella pidió la ayuda de los vecinos.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Daft Punk podría actuar en el Super Bowl

Con The Weeknd

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Daft Punk

Ciudad de México.- Los fans de Daft Punk están eufóricos pues al parecer podrían aparecer en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021.

Y es que en el set list de la presentación de The Weeknd figura el tema “I Feel Coming”, por lo que surge la posibilidad de que Daft Punk se presente en el show.

Aunque hasta el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

The Weeknd ya está listo

Lo que si está confirmado es que The Weeknd será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino.

Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé, son algunos de los artistas que han estado en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Así lo anunció The Weeknd

El Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano NFL, se celebrará en Tampa Bay el 7 de febrero de 2021.

No está claro cómo será el formato en plena pandemia del coronavirus, pues la actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Raya y el último dragón’ con estreno simultáneo en Disney+

El 5 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Raya y el último dragón
Fotos: Cortesía Disney Mx

Ciudad de México.- Disney reveló el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, la nueva película animada de los estudios Disney que tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma Disney+.

Raya y el último dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del espectador, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento.

Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado, por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines, el 5 de marzo.

Poster

El precio del acceso anticipado a Raya y el último dragón a través de Premier Access en Disney+ se dará a conocer próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: Mira a Kristen Stewart como Lady Di

¿De qué trata Raya y el último dragón?

Es un viaje al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Casi 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Foto: Cortesía Disney Mx

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos