Connect with us
Captan a Eleazar Gómez con uniforme de recluso. Foto: Instagram Captan a Eleazar Gómez con uniforme de recluso. Foto: Instagram

Entretenimiento

Eleazar Gómez seguirá en prisión, su caso se complica

Esperaba salir libre bajo fianza

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– El actor Eleazar Gómez pasó las fiestas decembrinas preso en el en el reclusorio por las agresiones a su novia Stephanie Valenzuela, y al parecer así seguirá, aunque él esperaba salir en libertad bajo fianza el Día de Reyes.

El pasado 6 de enero debía llevarse a cabo una audiencia para determinar si podía llevar su proceso en libertad; pero debido al semáforo rojo en la Ciudad de México los juzgados no trabajaron y no se llevó a cabo tal reunión.

El abogado de Stephanie Valenzuela, Adolfo González, fue el que indicó en declaraciones al programa Ventaneando, que aun no tienen una fecha para la próxima audiencia y será el tribunal el que les avise.

Aprovechó para negar que su clienta haya llegado a un acuerdo con Eleazar Gómez para que este pueda salir en libertad.

“La señora no ha contemplado ningún tipo de arreglo”.

Su mamá lo apoya

Mientras tanto la mamá de Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, dijo en un mensaje videograbado para los medios de comunicación, que la familia no puede hacer declaraciones por el proceso jurídico, pero que todos lo apoyan.

“Tengo muchas ganas de abrazarlo pero no puedo ir a visitarlo a donde él está porque soy diabética, hipertensa, tengo 61 años, pero quiero decirle que lo quiero mucho y que nunca se olvide de eso. Es un niño muy dulce y muy muy trabajador”.

TE PUEDE INTERESAR: Karol Sevilla confiesa que la fama la tenía mareada

Eleazar Gómez está preso desde el pasado 5 de noviembre en el Reclusorio Sur, acusado de violencia equiparada, luego de la golpiza que le propinó a su novia y por la que ella pidió la ayuda de los vecinos.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Quién mató a Manuel Buendía? ‘Red Privada’ responde

En julio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

quién mató a manuel buendía

Ciudad de México.– A casi cuatro décadas del asesinato del periodista de investigación Manuel Buendía, siguen las teorías acerca de las causas y responsables. Un acercamiento a la investigación se puede ver en el documental Red Privada.

Este largometraje documental relata la vida del periodista mexicano a través de su obra y reúne las voces de distintos personajes contemporáneos a él y las diferentes teorías acerca de su asesinato.

El periodista de investigación Manuel Buendía fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México. A más de 35 años de su muerte, este proyecto reúne las voces de distintos personajes, a través de los cuales se mostrará su obra y cuyos testimonios harán que surja la pregunta ¿quién mató a Manuel Buendía y por qué? que Red Privada tratará de responder.

TE PUEDE INTERESAR: La OSM homenajea a las víctimas de la pandemia


Dirigido por Manuel Alcalá (Museo) y la narración de Daniel Giménez Cacho, este documental estará disponible en Netflix el 14 de julio.

Red privada ¿quién mató a Manuel Buendía? es producido por Gerardo Gatica (Ya no estoy aquí, Selva Trágica), Inna Payán (La 4ta compañía, La jaula de oro) y Luis Salinas (La jaula de oro), con la edición de Yibrán Asuad (Ya no estoy aquí).

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 208 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine

Salma Hayek reina en taquilla con ‘Duro de cuidar 2’

En cartelera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Salma en Duro de cuidar 2

Ciudad de México.- La película Duro de cuidar 2, protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, es la número uno en la taquilla de los Estados Unidos luego de su estreno el pasado fin de semana

La cinta sumó 11.6 millones de dólares a nivel nacional para ubicarse en primer puesto en su estreno. La comedia de es la secuela del éxito de 2017 Duro de cuidar, en la que la mexicana tenía un papel más discreto.

Duro de cuidar 2 superó a Un lugar en silencio Parte II, que dominó las taquillas las semanas anteriores.

Salma interpreta a una latina salvaje, mal hablada y capaz de darle cachetadas a Ryan Reynolds cuando se las merece. 

Tras una pequeña aparición en “Duro de cuidar” (2017), Salma Hayek adquiere mucho más protagonismo en esta secuela.

La actriz se mostró muy satisfecha de que el director Patrick Hughes le permitiera hacer “lo que quisiera” con su personaje y modelar a Sonia a su gusto.

También su amigo Ryan Reynolds fue clave para que Salma se animara a darle profundidad a su papel en esta nueva película.

En la primera entrega solo fueron dos días de trabajo para la mexicana, pero ahora las cosas son muy diferentes.

“Ahora en vez de que los protagonistas sean dos, van a ser tres. Y tú vas a ser uno de ellos’”, le dijo el director.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos