Connect with us

Entretenimiento

Inés Gómez Mont reacciona a acusaciones de lavado de dinero

Esto fue lo que respondió

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de que se hiciera pública la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, por diversos delitos de “cuello blanco”, la presentadora reaccionó.

La Fiscalía General de la República (FGR) los busca por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La orden de detención emitida por las autoridades mexicanas se dio a conocer la tarde del viernes y horas después la conductora publlicó un mensaje en sus redes sociales.

Inés Gómez Mont, sobrina del ex secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, respondió a las críticas con un mensaje en el que alega que no ha tenido acceso a las pruebas que justifiquen esa supuesta acusación.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”.

Y agregó:

“Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”.

La presentadora de tv también agradeció “de corazón” las muestras de apoyo recibidas.

Trascendió que ya se encuentran fuera de México.

¿TE ENTERASTE? Así filtraron la orden de aprehensión vs Inés Gómez Mont

¿Quién es Inés Gómez Mont?

Es una presentadora de televisión que inició en Tv Azteca, en el programa Ventaneando, actualmente trabaja para Televisa.

Tiene siete hijos, cuatro con Javier Díaz, con quien estuvo casada de 2008 a 2013, y tres más con Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien se casó en 2015.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cultura

Cinema Planeta lleva Luz de Otoño a la Cineteca Nacional

Este fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luz de Otoño_Nomadas

Ciudad de México.- Cinema Planeta inaugura la primera edición de Luz de Otoño en la Ciudad de México este viernes en la Cineteca Nacional, con el documental Nómadas, que se puede ver de forma gratuita este fin de semana.

Luz de Otoño visitará la Cineteca Nacional, los Faros y Cinemex Reforma Casa de Arte del 24 de septiembre al 1 de octubre, con un programa inédito con títulos que se relacionan temáticamente con la ciudad y con la organización social.

De la edición Luz de Otoño platicamos en entrevista con Gustavo Ballesté, director de Cinema Planeta.

El programa presenta 6 secciones de cine empezando con la película inaugural, Nómadas dirigida por Emiliano Ruprah y narrada por Sasha Sokol.

La Selección Oficial Mexicana en competencia otorgará dos premios:

Luz de Otoño dará el premio del público, que se decidirá en una votación en línea, y el premio del jurado integrado por Iván Contreras, director de la Red Mexicana de Festivales Cinematográficos, Natalia Polgovsky cinéfila y médica cirujana y Meghan Monsour, programadora del Festival Ambulante.

El nombre del trofeo es Cangrejito barranqueño y promueve la protección de una especie endémica de las barrancas de Cuernavaca.

La sección internacional Mundos:

Esta incluye 7 títulos de Irán, Reino Unido, Austria, Argentina y Estados Unidos. La sección Tierra consta de cuatro títulos que incluyen las dos películas ganadoras en la decimotercera edición de Cinema Planeta en Cuernavaca; así como 15 cortometrajes mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: A Diego Luna no le preocupa la crítica

¿Qué podemos ver en los FAROS?

Finalmente, presentaremos una curaduría especial de 7 cortometrajes producidos por el PROCINE y que se exhibirán tanto en la Cineteca Nacional como en las Fábricas de Artes y Oficios.

Para reforzar el mensaje ambiental y expandir el alcance del festival, Cinema Planeta, Luz de Otoño tendrá presentaciones en línea a través de la plataforma ideaplaneta.com y que podrán ser vistas durante 48 horas o 500 visitantes en toda la República Mexicana.

Así, Cinema Planeta inicia una nueva aventura en la Ciudad de México llamada Luz de Otoño y que esperamos se posicione y consolide brindando una nueva oferta de cine ambiental que esta Ciudad de México exige.

Juntos caminemos hacia un futuro sostenible y un desarrollo capaz de detener el calentamiento global, que es la mayor amenaza que enfrentamos como humanidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘My Universe’, de Coldplay y BTS, número 1 en tendencias

¿Ya viste el video?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

My Universe Coldplay BTS

Ciudad de México.- La esperada colaboración de Coldplay con la boy band del momento BTS, está rompiendo el internet en todas las redes y plataformas sociales, con My Universe, su nueva canción.

El Army en todo el mundo está feliz y aprendiendose la letra.

Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jugkook y J-Hope unieron sus voces a la de Chris Martin, para My Universe, sencillo que estrenó en el primer minuto de este viernes y rápidamente escaló.

De Instagram

La canción mezcla versos en inglés y coreano.

“Tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero”.

El lanzamiento llegó con un video animado comaprtido por ambas bandas.

Escucha My Universe aquí

Mientras que el video en Youtube tiene hasta el momento de escribir esta nota 12 millones de reproducciones en 12 horas.

My Universe será parte del nuevo disco de Coldplay Music o the Spheres, que sale el próximo 15 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha de estreno

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos