Connect with us
Vecinos Vecinos

Entretenimiento

‘Vecinos’, 10 temporadas, 16 años, y con más sorpresas

El 4 de abril

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Vecinos llega a su décima temporada luego de 16 años, con el mismo elenco, que han desarrollado una camaradería que ha dotado de éxito al programa y ha logrado que perdure tanto tiempo.

“El equipo de Vecinos es prácticamente el mismo desde que inició. Seguir juntos es lo que celebramos. Convivir por tanto tiempo no es tan fácil pero en nosotros ha existido una camaradería y creo que es eso lo que ha hecho que haya durado tanto el programa.

Una de las ventajas de llevar tantos años al aire es que hemos podido ver la evolución de nuestros personajes, por ejemplo, en el caso de Silvia y Luis los vimos desde que se conocieron, se hicieron novios y ahora van a formar una familia con la llegada de un bebé”.

Así lo expresó su productor Elías Solorio.

vecinos
Foto: Cortesía de Televisa

Lo mismo ha sucedido con Benito Ríos, interpretado por Octavio Ocaña, quien comenzó siendo un “niño muy simpático” y que ahora se ha convertido en un joven tanto en la vida real como en la ficción.

Mariana Ochoa YA VISTE: Mariana Ochoa se divierte en su nueva comedia

La décima temporada llegará a la pantalla el domingo 14 de abril por Las Estrellas

Además de la “camaradería”, el éxito de la ficción se debe también a la simplicidad con la que se abordan ciertos temas cotidianos que parecen pasar desapercibidos en la vida diaria.

“Tratamos de hacer historias muy referenciales con las que el público se pueda identificar, igual con los personajes. Hemos tratado de contar historias que le pueden pasar a cualquiera de los que vivimos en un lugar con vecinos”, aseguró Solorio.

“Ha sido un reto muy divertido, tengo un equipo de producción que trabaja muy bien”, dice Solorio.

Con todo el éxito no es tiempo aun de festejar, el productor, ha decidido posponer las celebraciones respectivas debido al peligro que aun supone el contagio por coronavirus.

“La pandemia no nos permite hacer muchas cosas, estamos llevando los protocolos de seguridad al pie de la letra. Ya habrá tiempo de festejar. Ahora lo festejamos trabajando, estando juntos y divirtiendo a la gente”.

En esta nueva temporada veremos nuevamente a Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibañez, Moisés Suárez, Danny Perea, Octavio Ocaña, Roxana Castellanos, entre otros del elenco base.

Vecinos, en su décima temporada, tendrá 14 capítulos en los que veremos a Silvita (Mayrín) embarazada, con los síntomas comúnes de la dulce espera, náuseas y antojos, repentinos cambios de carácter, que Luis (Darío Ripoll) sorteará amorosamente.

La nueva temporada de Vecinos se verá en Domingos de Sofá por el canal Las Estrellas el 4 de abril.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Regresa ‘Mentiras’ como marca, con una nueva sociedad

Y seguirán mintiendo 😃

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mentiras, el musical marca registrada

Ciudad de México.Mentiras, el musical regresa para una nueva etapa, ahora como marca registrada y con una nueva sociedad formada por el autor José Manuel López Velarde, y las empresas Gou Producciones y BoBo Producciones.

José Manuel López Velarde tendrá voz y voto en la nueva Mentiras como director creativo, informó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los productores Alejandro Gou y Ari Borovoy.

Los socios anunciaron que el concepto se ha renovado y refrescado con nuevos proyectos para los próximos meses y años: Mentiras, el musicalMentiras, el concierto; y MentiDrags.

El musical conservará su esencia , pero con una nueva versión y producción, “nueva escenografía, nuevo vestuario, nueva iluminación”.

El concierto será una girl band con los personajes que ya conocemos, con canciones de la obra y otras que no están en ella, éxitos de los 80, popurrís, que convivirán con la puesta en escena.

Además habrá productos, apps, juegos de mesa, ropa, etc., en la nueva concepción de la marca.

¿TE ACUERDAS? Así terminaron Ocesa Teatro y José Manuel López Velarde

Lo que dijeron en la conferencia de prensa

José Manuel López Velarde:

“Yo soy el director artístico o creativo de esta empresa y mi labor es preservar la identidad de Mentiras y aportar ideas a mis socios. Estamos juntos en esta empresa…

Mentiras ahora es una marca que va a englobar diferentes verticales, más allá del pasado, tenemos una nueva imagen que tiene su herencia de lo que ha pasado antes con Mentiras, pero que está evolucionado y refrescado.

Mentiras, el musical, será una nueva versión de ella, preservando la esencia que quieren los fans, pero con una nueva producción de los amigos que se han sumado, para que crezca lo que ya era Mentiras”.

Alejandro Gou:

“Me siento muy honrado, agradecido, de sumar y pertenecer a una obra que sin duda es la comedia musical más exitosa de la historia de un autor mexicano. Los productores somos como chefs le damos nuestro sazón, ahora nosotros tendremos una nueva producción con un nuevo sazón… haremos una marca gigantesca”.

Ari Borovoy:

“Nos entusiasma, siempre hemos creído que las tres partes juntos podemos llegar mucho más lejos que en lo individual, Mentiras, la marca, necesita un músculo, que es estas tres compañías. Buscaremos salir más de México para ir a otros países”.

Juntos, dijeron, harán de Mentiras una marca gigantesca e internacional.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

¡Tenemos Wolverine mexicano, será Joaquín Cosío!

Confirmado por Marvel Comics

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Joaquín Cosío

Ciudad de México.- Confirmadísimo, Marvel Comics reveló que será el actor mexicano Joaquín Cosío quien le dará voz a Logan y se transforma en Wolverine, en un podcast que ya puedes escuchar.

El personaje de Wolverine es uno de los más preciados X-Man. Marvel producirá podcast en español.

TE PUEDE INTERESAR: “El Rey León” levanta el telón en Madrid con Agustín Argüello

No es la primera vez que Joaquín Cosío da voz a un personaje de Marvel, ya lo hizo antes con Scorpion, en la versión doblada de la película animada “Spider-Man un nuevo Universo”.

Marvel ya publicó en su sitio oficial el video de “Wolverine: La Larga Noche”.

Joaquín Cosío no es el único actor mexicano conocido en el reparto de voces, también figura Bruno Bichir. El doblaje lo integran Guillermo García, Iván Bernal, Rafael Sigler, Marianna Burelli y Alberto Zeni.

El podcast estará disponible en Sirius XM y Apple.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos