Connect with us
Vanessa Bauche Vanessa Bauche

Entretenimiento

Vanessa Bauche dedica su actuación en ‘Mi secreto’ a su hermano fallecido

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Vanessa Bauche regresa a las telenovelas con Mi secreto, que inicia transmisiones este lunes 12 de septiembre, con Macarena García y Diego Klein como protagonistas, bajo la producción de Carlos Moreno.

Luego de la desafortunada experiencia que sufrió durante las grabaciones de la serie de Netflix Guerra de Vecinos, Vanessa está contenta de volver a este formato en esta producción en la que dijo hay “tanta gente hermosa que admiro desde hace muchos años”.

Vanessa dedica su actuación a su hermano Tito Bauche, quien desafortunadamente falleció por complicaciones de covid el año pasado y que vivía con ella, así lo expresó durante la presentación de la telenovela Mi secreto.

“Quiero recordar a mi hermano Tito, que empezó en esto antes que yo, empezó en Chiquilladas, y él tenía muchas ganas de que regresara con los ‘hijitos de Pimstein’ como él les decía”.

El hermano mayor de Vanessa, Tito Livio, falleció en 2021 después de que se contagiara de covid, al ser una persona vulnerable, con sobrepeso y diabetes, tuvo complicaciones. Esto fue un duro golpe para la actriz y su madre que se quedaron solas.

Tito Bauche jr. fue cantante y actor pero nunca llegó a destacar y en los últimos años estuvo al cuidado de su hermana, que se convirtió en la jefa de familia e incluso regresó a vivir con ellos.

Esta fue una de las pocas ocasiones que Vanessa Bauche habló de su hermano pues prefiera evitar el tema porque aun es doloroso.

La actriz interpreta a Carmita, que hace pareja con Luis Fernando Peña.

“Estoy contenta de llevar este personaje, que representa los más altos valores de la familia mexicana, que nos presenta a una familia que lleva n acompañamiento en pareja moderno, un matrimonio en el que él no es un macho y ella es una mujer entregada al servicio de su comunidad”.

YA VISTE: Sí, Camila será reina

Recientemente Vanessa denunció a su acosador Pascacio “N”, quien ya fue vinculado a proceso por abuso sexual, el también actor, a quien conoció durante la grabación de Guerra de vecinos la acosaba y la besó por la fuerza cuando el estaba positivo por coronavirus. El director Fernando Sariñana protegió a Pascacio y “armó una campaña negra” en su contra, según la actriz de cine.

Como consecuencia de este acoso sufrió una desestabilización sicológica que la llevó a subir 17 kilos de peso, de los que ya se deshizo y ahora luce muy saludable.

Mi Secreto inicia este lunes, a las 16:30 hrs., por las estrellas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Deportes

André Marín tomará un descanso después de los problemas de salud

Publicada

on

Ciudad de México.— Tras los comentarios en redes sociales respecto al estado de salud del periodista deportivo André Marín, Fox Sports lanzó un comunicado donde reprueban los malos comentarios hacia él e informan que hará una pausa en las pantallas para enfocarse en su recuperación.

Te puede interesar “La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Fox Sports condena “comentarios crueles” sobre salud de André Marín; se enfocará en su recuperación.

El nombre de la bacteria que tiene mal a André Marín es Clostridium difficile. Se trata de una bacteria que puede causar diarrea y afecciones intestinales más serias, como la colitis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

No se preocupen, estoy bien: Alejandra Guzmán

Se dislocó la cadera

Publicada

on

La Guzmán dice que está bien

Ciudad de México.- Luego de la aparatosa caída que sufrió la noche del martes sobre el escenario del Kennedy Center, en pleno concierto, la cantante Alejandra Guzmán se apresuró esta mañana a comunicar que está bien y recuperándose.

Su oficina en Estados Unidos publicó un comunicado que ella compartió en sus redes sociales:

“Rockeros! Gracias por sus mensajes! No se preocupen les dejo acá una aclaración de lo que sucedió anoche en el Kennedy Center”.

El comunicado aclara que la artista se encuentra bien y estable después del accidente en el que se dislocó la cadera en plena actuación en Washington.

El boletín agrega que anoche la Guzmán fue trasladada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta a las pocas horas.

¿Qué fue lo que pasó?

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán actuaba en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, estaba sobre el escenario del Centro Kennedy de Washington, cuando se cayó y ya no se pudo levantar.

Los organizadores suspendieron su presentación luego de sacarla del escenario y la enviaron en ambulancia al hospital.

Usuarios de TikTok que estaban entre el público grabaron el momento cuando la cantante interpretaba “Mala hierba”, pierde el equilibrio y cae de espaldas.

YA VISTE: Eduin Caz se siente triste y desilusionado ¿por qué?

Alejandra Guzmán no pudo volver al escenario y tuvo que ser trasladada al hospital.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos