Connect with us

Celebridades

Wanda Seux recupera el habla tras infarto cerebral

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— La actriz y bailarina Wanda Seux se recupera milagrosamente del infarto cerebral fase 4 que se le produjo el viernes como consecuencia de un cuadro de presión arterial alta y afecciones cardiacas.

De acuerdo con Alfredo Cordero, amigo de la exvedette, es bastante alentador el panorama respecto al estado de salud de la también exmodelo paraguaya.

“Es asombrosa la fuerza y la luz que tiene Wanda porque después de que el viernes se encontraba en un episodio de infarto cerebral fase 4 hoy ya platica, reconoce a todos y poco a poco deglute alimentos”, explicó en entrevista.

El avance “ha sido asombroso y su recuperación extraordinaria. Sin embargo, no sabemos claramente su situación actual hasta que se le realice una nueva tomografía el próximo martes”.

LEE: Wanda Seux tuvo dos infartos previos

Dicho estudio revelará cuál es el daño real que hay en su cerebro y de qué manera Wanda Seux podrá rehabilitarse por completo.

“A diferencia de ayer, ella está articulando palabras, está lúcida y me alegra mucho decir que la parálisis facial está disminuyendo. Le emociona poder hablar y, sobre todo, recibir visitas, no ha dejado de sonreír”, comentó.

También informó que el trato que se le da a la exvedette en el Hospital General Xoco es muy bueno, por lo que descartan trasladarla al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, como había dicho la cineasta María José Cuevas.

“María José, el publirrelacionista Rodrigo Fragoso, la conductora América, la señora Pacha, quien es familiar de Wanda en Culiacán, y yo, decidimos que los tratamientos que le den allá técnicamente serán los mismos. Sacarla significaría exponerla y no hay necesidad, por ello se quedará donde está”.

Lo que sí le gustaría a Alfredo Cordero es que a su amiga se le pueda ubicar en una habitación más cómoda y privada, pues se encuentra en un pabellón junto con otras cinco pacientes.

En las últimas horas Wanda Seux ha recibido muchas visitas, pero no todas pueden ingresar al nosocomio debido a las políticas de acceso.

No obstante los mensajes de cariño y apoyo que le envían la reconfortan, por lo que se solicita se graben videos y se suban a las redes sociales con el hashtag: #LuzyProgresoEnTuCamino para que él le muestre todos a manera de motivación.

RECOMENDAMOS: Wanda Seux sufrió un infarto cerebral

Respecto a los perros que la actriz tiene en su casa, mencionó que una persona está al cuidado de ellos, aunque es probable que el alimento se termine en esta  semana, por lo que solicitarían el apoyo de quien pueda donar croquetas en lo que ella se recupera al ciento por ciento.

De igual forma se requerirán fondos económicos para solventar los gastos de su rehabilitación, por lo que más adelante dará a conocer el número de cuenta en el que se podrán depositar, así como la manera en que se haga llegar el alimento para los perros.

 

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alan Estrada celebró 10 años como youtuber

Viajes, programas de tv y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alan Estrada youtuber

Alan Estrada decidió no perder el ánimo ante el aniversario 20 de su trayectoria artística y sus 10 como youtuber, y lo celebró con mucho trabajo muy versátil al ser parte de diversos proyectos en este difícil año.

“Queríamos hacer un festejo grandísimo que no va a suceder, por ahora, pero hicimos una función de Agotados, el concierto digital Fuera del elenco y esa fue una forma de celebrar”.

Así lo dijo el actor en una entrevista reciente, a propósito de su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, donde interpretó al personaje Jalapeño.

Alan Estrada comenzó su carrera en el 2000 y la fama le llegó en el 2006 gracias a su papel de Mario en la obra musical Hoy no me puedo levantar, que basada en la música de Mecano.

Desde entonces participó en teatro, cine y televisión, hasta que encontró la forma de convertir una de sus pasiones en su trabajo.

Nace el Vlogger

Para el 2010, Alan Estrada comenzó un video blog por Youtube donde subía sus experiencias de los viajes que hacía y todo comenzó como un pasatiempo para mostrarle a sus familiares y amigos sus memorias.

Su canal Alan x el mundo adquirió tanta fama que se convirtió en uno de los “youtubers” de viajes en español más seguidos en el mundo.

La fama que Alan Estrada tiene en estas dos vertientes de su vida profesional “no siempre coincide”, pues considera que su público está muy definido en cada proyecto.

Además resaltó que los 20 años de carrera artística que marcan su trayectoria lo han ayudado a tener una seguridad especial de expresión frente a los medios digitales.

YA VISTE: Campeche en semáforo verde

Alan Estrada tuvo que frenar un poco sus viajes por el mundo debido a la pandemia del coronavirus y ahora ha retomado su canal con videos en los que viajará por diversos lugares de México “y a los países a los que se pueda viajar”.

El primer estado que visitó, que se encuentra ya en semáforo verde, fue Campeche.

Se pone la máscara del Jalapeño

Alan ha encontrado puntos de convergencia entre ambos trabajos, un ejemplo de ello fue su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”, en donde cantó y bailó canciones populares escondiendo su identidad bajo el personaje de Jalapeño.

“Me encantó haber regresado a la tele para hacer ‘¿Quién es la máscara?’, creo que me dejó la oportunidad de conectar mis dos carreras de “Alan por el Mundo” y Alan Estrada, mucha gente que me conoce por viajar no sabe que actúo y canto”.

En el programa su personaje de Jalapeño escondió su identidad y se arriesgó a cantar canciones de Luis Miguel y estuvo en una dura competencia con personalidades del mundo del espectáculo, el internet y el deporte.

npq

Síguenos en Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Pedro Fernández regresa… bailando

Estrena video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pedro Fernández

Ciudad de México.- Luego de más de un año en silencio el cantante Pedro Fernández está de regreso en la música con un nuevo tema ¿Cómo será la mujer?. Es la antesala de lo que será su nuevo disco, que planea publicar en la primavera del 2021.

En el nuevo álbum incluirá temas de su propia autoría, además de canciones de otros autores y conservará su estilo fiel a la música mexicana.

¿Cómo será la mujer? es el segundo sencillo que da a conocer este año, de la autoría de Rigoberto Tovar, la canción ya cuenta con más de 725 mil vistas.

Mientras que el primer sencillo ¿Cómo te va mi amor?, del legendario Leo Dan, acumula ya más de 3.8 millones de vistas en digital.

YA VISTE: Pepe Aguilar dará concierto pese al luto que guarda

El “Aventurero de América”, con una trayectoria de más de cuatro décadas, se encuentra preparando este próximo álbum, bajo su producción.

Con 39 discos grabados, 25 películas y 7 novelas, siempre en plan estelar, Pedro Fernández, considerado uno de los máximos exponentes de nuestras tradiciones musicales, cuenta en su discografía con tres discos de Diamante, 37 discos de oro y 26 discos de platino.

Así como reconocimientos a nivel nacional e internacional, destacando cuatro Grammy Latinos y el título de “Mr. Amigo”, este último recibido en 2017.

A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de brindar su talento musical ante personalidades como la Reina Sofía de España. La más entrañable para el artista, su actuación ante su Santidad Juan Pablo II, en su primera y última visita a México, el Papa Benedicto XVI, en su única visita a nuestro país, al igual que con el Papa Francisco.

npq

Síguenos en Twitter

Pedro Fernández, video, nueva canción, Cómo será la mujer,

Seguir leyendo

Te Recomendamos