Connect with us
boiler boiler

Interés General

¿Conoces las causas por las que puede explotar un boiler?

Publicada

on

Un calentador de agua instantáneo o boiler de paso para gas natural, es un dispositivo diseñado para trabajar con baja presión de agua y gas, de fácil instalación y excelente precio. Deben manejarse con mucha precaución, ya que, los componentes que lo integran, son inflamables y volátiles. Por lo que resulta peligrosa la manipulación sin los conocimientos técnicos necesarios.

Lo ideal es la realización de mantenimiento y reparaciones por técnicos cualificados y certificados que realicen ese tipo de trabajos.

¿Cuáles son los fallos más habituales que puede presentar un boiler de paso?

Los fallos más habituales que pueden presentar los boilers de paso son las siguientes:

El termostato averiado: una de las principales maneras de detectar cuando el calentador está a punto de estallar, es cuando empieza a derramarse agua caliente del depósito por el retrete. Ya que esto indica que el termostato del boiler deja de funcionar. Las recomendaciones a seguir en este caso, incluyen la apertura de todas las llaves de agua posibles, en los lavabos, fregaderos, lavaderos, etc. Con la finalidad de que se libere la presión acumulada en el dispositivo y evitar que este reviente.

Accesorios corroídos: las partes y accesorios corroídos pueden originar una explosión, ocasionando que se produzca una fuga considerable de gas por las rendijas, generando explosiones consecutivas. Por lo que resulta indicado actuar rápido, cortando el suministro de gas.

Dispositivos eléctricos: si el calentador de agua funciona con electricidad y el termostato comienza a presentar fallos, se recomienda apagar el interruptor eléctrico con la finalidad de evitar un incendio que pueda poner en riesgo la vida.

¿Qué modelos de boilers de paso están disponibles en el mercado?

Existen diversos modelos de boilers de paso disponibles en el mercado, los cuales constituyen una opción práctica y eficiente para ahorrar hasta el 80% de gas y obtener agua caliente al instante.

Estos diversos modelos pueden constar del calentador de agua instantáneo, además de una regadera de gas natural. O bien, otras opción con dos o tres regaderas, con la posibilidad de un lavabo con gas natural.

¿Dónde puedes comprar boilers de agua?

En la actualidad, existen diversas tiendas de electrodomésticos como avera.mx, dedicadas a ofrecer los mejores tipos de equipos y dispositivos de calidad, al mejor precio del mercado para el hogar.

Este tipo de empresas tienen como objetivo principal simplificar la vida en el hogar a través de la elaboración de equipos ideales para la cocina y otros espacios de la casa. Además de ofrecer suscripciones y descuentos de hasta un 5% en la primera compra que realices.

Destacan por ofrecer tecnología de última generación, a través del diseño de equipos sofisticados y funcionales para cada tipo de espacios. Así como también brindar asesoría durante el proceso de compra hasta el momento de ser enviado e instalado el equipo en el hogar.

Las valoraciones de los clientes, la certifican como una tienda de electrodomésticos confiable, que establece buenas relaciones de calidad y precio. Por lo que adquirir un equipo en este tipo de establecimientos ofrece garantías y la satisfacción de estar llevando lo mejor en tecnología y funcionalidad para el hogar.

Sus promociones ofrecen hasta un 40% de descuento. 18 meses para pagar y envío gratuito, con un amplio y variado catálogo de productos que incluyen los siguientes tipos de electrodomésticos:

  • Boilers de paso.
  • Parrillas eléctricas.
  • Parrillas de gas.
  • Las Parrillas de inducción.
  • Hornos empotrables.
  • Freidoras de aire.
  • Campanas de cocina.
  • Purificador de aire.
  • Purificador de agua.
  • Enfriador de bebidas.
  • Sacacorchos eléctrico.
  • Jarra purificadora.
  • Set de cuchillos.
  • Cafetera de cápsulas.
  • Aspiradora de mano.

Adquirir un electrodoméstico de calidad, hoy en día es posible. Gracias a las tiendas que ofrecen equipos de calidad con tecnología de última generación, al mejor precio. 

Sin embargo, es importante considerar que existen ocasiones donde ciertos componentes y piezas pueden fallar, y lo conveniente en dichos casos, consiste en la reparación por parte de técnicos cualificados de aquellas piezas y partes estropeadas. Con la finalidad de no correr riesgos que puedan poner en peligro la vida de las personas.

Evitar un siniestro en el negocio o el hogar, parte del mantenimiento de los equipos y la sustitución de piezas estropeadas que puedan poner en peligro el funcionamiento del mismo. Y en el caso de los boilers de agua, es conveniente inspeccionar cada elemento para evaluar los daños, para comprobar si es necesario realizar la sustitución del mismo por un calentador de agua seguro que permita el ahorro de energía.

Lee también: Huachicoleo de gas LP se disparó más de 1000% con la 4T: Amexgas



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Interés General

Los diferentes usos de los envases plásticos

Publicada

on

Por

Tambores, envases plásticos, tapas, llaves, vertederos, entre otros, son algunas de las herramientas más utilizadas por las diferentes industrias.

Desde la rama de los alimentos hasta la automotriz, todas han sabido sacar partido de la utilidad de los envases plásticos. Ya sea para almacenar agua, aceites, vinagres, entre otros ingredientes o bien para contener productos químicos, anticongelantes, gasolinas y más.

Los diferentes envases han ayudado en parte a la conservación de inventarios para fabricas y negocios. A pesar de que se piensa erróneamente que todos los plásticos son contaminantes no es así. Puesto que la mayoría de los envases plásticos son reutilizados cientos de veces por las empresas o por particulares.

De los envases más reutilizados están los bidones de plástico, las fábricas, escuelas e incluso en los hogares utilizan los bidones para transportar agua o algún otro liquido con mayor comodidad que una cubeta, evitando así el derramarlo.

Los bidones han sacado del apuro a más de una persona, cuando se avería el coche en medio de la carretera o bien si se queda sin combustible. Contar con un garrafón en la cajuela con el que se pueda acudir a la estación de gasolina más cercana puede salvar el viaje familiar. Incluso para los trayectos largos donde no se pueda encontrar una tienda cercana para comprar agua, nuestro garrafón será el héroe del día.

El uso de los envases plásticos en las industrias o a nivel comercial.

Iniciando con las grandes empresas y terminando con los pequeños emprendedores, el guardar las materias primas o la producción siempre ha sido una necesidad recurrente. Poder almacenar mezclas de productos químicos, esmaltes, pinturas, e infinidad de preparaciones, hacen de los tambores de plástico una herramienta indispensable. Los tambores son envases cilíndricos de gran capacidad, pudiendo alojar desde 50 litros hasta 220, según la necesidad.

Otros de los envases industriales más socorridos son aquellos ideales para la distribución.  Envases pequeños, pero con la calidad adecuada para contener los productos sin que estos degraden el material y puedan se almacenados durante mucho tiempo.

Si prestamos atención, la mayoría de envases de productos químicos, gasolinas, aceites de motor y demás, están hechos de un plástico especial, más resistente, que los protege contra golpes, el desgaste del sol o bien el paso del tiempo.

Si pretendemos iniciar nuestro propio negocio sea cual sea el giro, debemos asegurarnos que los envases que utilicemos sean de buena calidad y cumplan con las especificaciones que demandan las normas de salud. En el caso de los alimentos, los contenedores plásticos que sean utilizados deben de contar con un certificado de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) que los avale como aptos para la producción.

Visapack es una empresa destacada en la durabilidad de sus envases. Son fabricantes expertos con calidad de exportación y cuentan con todas las certificaciones requeridas a nivel comercial o industrial. Incluso cuentan con patentes de diferentes modelos de envases, haciéndolos pioneros en la fabricación de productos que no encontrarás en ninguna otra empresa.

Lee también: Con cartón reciclado hacen letrero turístico en Acapulco

Seguir leyendo

Te Recomendamos