Connect with us

Interés General

Un buen comparador de seguros para auto en línea

Marcas Patrocinios

Publicada

on

¿Aún no tienes un seguro de responsabilidad civil?

Es importante que lo contrates pronto. Por ley en México ya es obligatorio contar con un seguro que al menos cubra daños a terceros.

Contratar un seguro puede ser una tarea larga y tediosa. Sobre todo, si no tienes tiempo.

Por eso existe AseguroMiAuto.mx un buen comparador de seguros para auto en línea que te permitirá encontrar tu nuevo seguro en tan sólo 30 segundos.

Recuerda que en caso de un accidente o si te detienen y no cuentas con un seguro de auto te pueden multar con hasta 40 días de salario mínimo.


Han Solo duerme

El oficial de reclutamiento imperial duerme a bordo del Halcón Milenario. Chewbacca tuvo una expedición tempranera y decidió no acompañarlo. Han viajó solo, sin copiloto a bordo. En su ruta de mapeo figura que ha abandonado a velocidad de la luz el planeta Tatooine y se dirige hacia Ciudad de México, por unos tacos abundantes en cebolla morada.

Mientras tanto, decide contratar un seguro intergaláctico sin éxito. Entonces, se decide por AseguroMiAuto.mx. Han solo viaja con su campo de poder de cobertura de seguro mientras miríadas de asteroides impactan en la nave.

¿Meteoro viaja en moto?

En el día de la carrera más peligrosa del mundo llevada a cabo en el autódromo internacional Miguel E. Abed en el municipio de Amozoc, Meteoro abandonó la carrocería del invicto Mach 5 y corre con una Kawasaki modelo Ninja 650 completamente asegurada. El terreno está lleno de obstáculos causados por la fuerte lluvia. Muchos corredores han abandonado el evento. Solamente seis de ellos: el enmascarado, miembros del equipo acrobático y Meteoro decidieron continuar. Echaron a la suerte el primer lugar. El peligro sería aún cada vez mayor para los corredores.

La lluvia es persistente y a Meteoro se le nubla la vista. En eso, un neumático es atascado en el recorrido. Está solo ahora. En el volante de la moto implantó la misma tecnología del legendario auto blanco. Oprime el A al tiempo que se accionan las válvulas propulsoras de la Kawasaki mientras pega un fortísimo salto que lo vuelve a situar encima de la carretera. Toca el botón E activando juegos de luces infrarrojas evitando baches. Se acerca a la recta final. El enmascarado lo está por alcanzar. Se pone a la par. Meteoro toca la C y dos sierras rodantes que sobresalen a la altura de las cubiertas, perforan las cubiertas de la carrocería rival. Gana. Meteoro está tranquilo para la próxima carrera acuática porque cuenta con el mejor seguro.

AseguroMiAuto: autocomandado

Ya no tendrá que manejar. Sube y le dice al auto “lléveme a Puerto Vallarta”. El auto lo lleva inmediatamente.

Uno debe hablarle despaciosamente en un castellano modulado y suave para que entienda. Nadie se animará a robarlo porque no podrán emular la voz del propietario.

El auto evitará accidentes y precipicios. Tomará la ruta más ágil y confiable. Prácticamente podrá echarse a andar sin acelerador porque en lugar de este habrá un masajeador de pie.

Si usted se encuentra de vacaciones podrá reclinar las butacas cómodamente y además configurar el motor de modo que el tiempo habitualmente transcurrido para visitar nuevos paisajes, sea recorrido en mayor tiempo para tomarse selfies. Todo será en cámara lenta. No perderá las mágicas postales del Malecón, las aguas azules de la Isla de las Mujeres o la gran Pirámide de Cholula.

Prevén a tiempo

Si no cuentas con un seguro de auto el riesgo a que pierdas dinero e incluso que pongas en peligro a tus pasajeros u otras personas es muy alto. México ocupa el cuarto lugar en la lista de países que sufren más accidentes automovilísticos.

Compra tu seguro de auto de manera eficiente

El primer error que cometen muchas personas al intentar elegir un seguro de auto es irse por su primera opción. Necesitas conocer la gran variedad de seguros que te pueden ofrecer mayores beneficios a precios más competitivos, por eso se sabe que la mejor manera de contratar un seguro es comparando.

¿Cómo comparo si no tengo tiempo?

AseguroMiAuto te ayudará de manera rápida y fácil a encontrar las mejores compañías de seguros para tu auto que tendrán la póliza perfecta para ti y tu presupuesto. Nuestro servicio es totalmente gratuito y no te tomará más de 30 segundos llenar nuestro formulario para que te podamos mostrar las mejores ofertas de seguros para ti.

Todo lo que necesitas saber sobre AseguroMiAuto

AseguroMiAuto está enlazada con las mejores aseguradoras del país (Mapfre, GNP, HDI, Zurich, AXA, etc). Te mostramos, mediante nuestra plataforma, día a día con los beneficios y prestaciones que estas ofrecen, además de precios reales y actualizados para que no tengas ninguna duda al momento de contratar el que tú quieras.

Ahorra tiempo y dinero con nosotros.

Recomendada: ¿Sabes qué tan seguro es tu vehículo?



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Joyas naturales con una causa benéfica

Marcas Patrocinios

Publicada

on

One Planet es una de las joyerías más conocidas de México, no solo por su amplio catálogo de artículos, los cuales, se inspiran mayoritariamente en elementos naturales, sino también por donar parte de sus ganancias a algunas asociaciones de la región.

Dentro de los muchos productos y artículos que se pueden poner a la venta, no hay duda de que una joya es algo con lo que siempre se acierta.

Teniendo en cuenta que se pueden perfilar de numerosas maneras, cualquier elemento de joyería sirve para un regalo especial.

En One Planet lo saben, precisamente por este motivo, ofrecen a los usuarios un amplio catálogo de artículos de joyas, con el añadido de que, la mayoría de ellas, están inspiradas en elementos propios de la naturaleza.

Lo cierto es que, el respeto por el medio ambiente y la naturaleza es una de las principales premisas de este establecimiento.

De esta forma, desde que surgió la idea de crear este tipo de joyería, los componentes del equipo pensaron en ir más allá y ayudar a mejorar los parajes naturales de la zona. Así, decidieron donar parte de sus ganancias a organizaciones mexicanas que se encargan de proteger la fauna y la flora de la región. Entre otras, una de las más destacables es Amigos de Sian Ka´an. 

¿En qué consiste la organización One Planet?

Amigos de Sian Ka´an fue fundada en el año 1986 y, a medida que ha ido pasando el tiempo, se presenta como una de las organizaciones de mayor peso e importancia de México.

Su principal objetivo es ayudar a conservar los recursos naturales de la región, principalmente, en Quintana Roo y la Península de Yucatán; zonas donde la flora y la fauna es muy abundante; con un gran número de especies que han hecho que, hace poco, Sian Ka’an pudiera crear su propia Reserva de la Biosfera.

Hay que decir que esta asociación es sin ánimo de lucro, por tanto, todas las acciones que llevan a cabo para continuar con su compromiso con esta zona natural, se realizan a partir de donativos que hacen los usuarios.

Aquí es donde entra en escena One Planet, considerada como una joyería con causa, ya que desde su creación, destina el 10% de sus ganancias de las ventas de sus productos, a este tipo de organizaciones.

No solo Amigos de Sian Ka’an, también colaboran estrechamente con otros organismos similares, como es el caso de Fauna Digna, asociación civil encargada del rescate; cuidado y reintegración de especies de animales en Cancún, generalmente, animales silvestres.

Gran apoyo a la conservación y sostenibilidad

A través de las donaciones que realizan a este tipo de asociaciones, One Planet aporta su granito de arena para ayudar a la conservación de los espacios naturales de esta zona de Yucatán. Hay que decir que se preocupan bastante por la funcionalidad de los diferentes ecosistemas que cohabitan en el lugar, al igual que pretenden conservar al 100% su integridad. 

Para ello, con estas donaciones, hacen que se cuente con mayores recursos económicos que permiten que las comunidades de animales puedan vivir libremente en una de las zonas naturales más bellas del planeta.

Joyería One Planet 100% natural

En relación a su defensa de la naturaleza, todos los artículos que One Planet presenta en su amplio catálogo están basados en elementos naturales. Principalmente, destaca su sección de joyería de mar, donde encontrar anillos, pulseras o collares, entre otras cosas, con motivos propios de las profundidades. De esta forma, los amantes del mar tienen la posibilidad de adquirir artículos de joyería con estrellas de mar, sirenas, caracoles o perlas. También son habituales las conchas o las tortugas marinas.

Lo cierto es que, además de comprar un artículo único y original, con la mayor calidad, puesto que trabajan con materiales como el oro o la plata, hay que decir que, con estas compras, los usuarios estarán ayudan a la protección de espacios naturales de esta zona de Quintana Roo, para preservar todo lo que alberga.

Seguir leyendo

Interés General

Turismo a México: organiza el viaje con toda la información y servicios contratados de antemano

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Viajar por el mundo es prácticamente un requisito vital que hemos de realizar a lo largo de nuestro paso por la Tierra. Existen rincones paradisíacos que no nos podemos perder bajo ningún concepto, aprovechando así nuestras vacaciones para recorrer las regiones más hermosas. Entre las más destacadas en el ámbito del turismo, indudablemente México es una de las mejor valoradas; contando con playas caribeñas, una cultura sobrecogedora y las mejores experiencias para realizar con amigos, en pareja o incluso con nuestros niños pequeños.

Organiza tu viaje a México

México es uno de esos destinos que debemos conocer al menos una vez en la vida y, si te estás planteando hacer un viaje al país, lo más recomendable es visitar previamente el portal https://viajerocasual.com/ciudades-mas-bonitas-de-mexico/. Este blog recoge todo lo que debes saber antes de subirte al avión, estableciendo así una guía de viaje de lo más enriquecedora; garantizando que vemos aquellas ciudades que merecen nuestro interés.

Cholula es una de las más destacadas, caracterizada por su imponencia paisajista que, junto a los volcanes, converge en una espectacularidad inesperada. Todos Santos, a su vez, guarda una cultura local de lo más interesante, al igual que San Cristóbal de las Casas o Taxco. Ahora bien, si lo que buscas son rincones paradisíacos, desde el portal anterior te recomiendan fervientemente Mazunte y Bacalar: dos ciudades con un encanto natural incomparable que serán todo lo que esperabas del país mexicano.

Por otro lado, uno de los grandes atractivos de México es su gastronomía. Este país guarda una de las cocinas más famosas en todo el mundo y, cuando nos toca visitarlo, de nuevo seguir las recomendaciones compartidas en https://viajerocasual.com/comidas-tipicas-de-mexico/ representa un acierto notable para sacar todo el partido a nuestro paladar. El blog reúne todos los platos típicos de México que debes probar, desde los más picantes para los turistas valientes, hasta aquellos que se adaptan a toda clase de gustos.

Los huevos rancheros, los chiles en Nogada, el aguachile o el arroz a la tumbada son algunos de los que, sin que lo sepas, derivan en una explosión de sabores en tu boca; a los que se suman los más comunes como las quesadillas, los tacos, las enchiladas o, por supuesto, las fajitas. Una versatilidad culinaria destinada a complementar el viaje de manera que jamás olvides lo maravilloso que fue viajar a México.

Transportes privados, organiza tus desplazamientos en las playas caribeñas

Una vez bajamos del avión, llega la ardua tarea de coger un taxi que nos lleve a nuestro hotel; sin embargo, la gran afluencia del país suele ser un problema a la hora de dar con este transporte. Un problema que solventamos con Caribe Shuttle Cancun, una empresa privada que podemos contratar con semanas de anticipación.

Esta compañía se ha establecido como la más segura, fiable y respetuosa del mercado de transportes, contando en su plantilla con los mejores profesionales del sector. A través de su portal online, nos presentan precios de lo más atractivos para que ahorremos en los desplazamientos sin perder un ápice de calidad.

Al poder reservar la fecha y hora exacta con anterioridad, aseguramos que nuestra llegada a Cancún sea fluida y carezca de cualquier tipo de inconveniente en primer término. Una organización clave que contribuirá a la grata experiencia que tanto merecemos.

Turismo a México en pareja, el viaje de los enamorados

Pocas aventuras son tan enriquecedoras para una pareja como viajar juntos. El turismo a México reaviva la llama del amor y nos hace conectar con la persona a la que tanto queremos; razón por la que el blog Pasaporte a la Tierra se ha especializado en los viajes de pareja.

La plataforma cuenta con todo tipo de consejos, guías de viaje, fotografías, gastronomía o naturaleza para que, desde el primer momento en el que comenzamos a valorar qué destino vamos a seleccionar, lo hagamos con pleno conocimiento de causa.

Desde Pasaporte a la Tierra comparten con nosotros algunas de las experiencias imperdibles en México, orientadas a que las disfrutemos en pareja. Una información previa con la que viviremos parte de los momentos más memorables de nuestra relación. 

Lee: Recuperación del sector turismo depende del control de la pandemia

Seguir leyendo

Te Recomendamos