Connect with us

Interés General

Un buen comparador de seguros para auto en línea

Publicada

on

¿Aún no tienes un seguro de responsabilidad civil?

Es importante que lo contrates pronto. Por ley en México ya es obligatorio contar con un seguro que al menos cubra daños a terceros.

Contratar un seguro puede ser una tarea larga y tediosa. Sobre todo, si no tienes tiempo.

Por eso existe AseguroMiAuto.mx un buen comparador de seguros para auto en línea que te permitirá encontrar tu nuevo seguro en tan sólo 30 segundos.

Recuerda que en caso de un accidente o si te detienen y no cuentas con un seguro de auto te pueden multar con hasta 40 días de salario mínimo.


Han Solo duerme

El oficial de reclutamiento imperial duerme a bordo del Halcón Milenario. Chewbacca tuvo una expedición tempranera y decidió no acompañarlo. Han viajó solo, sin copiloto a bordo. En su ruta de mapeo figura que ha abandonado a velocidad de la luz el planeta Tatooine y se dirige hacia Ciudad de México, por unos tacos abundantes en cebolla morada.

Mientras tanto, decide contratar un seguro intergaláctico sin éxito. Entonces, se decide por AseguroMiAuto.mx. Han solo viaja con su campo de poder de cobertura de seguro mientras miríadas de asteroides impactan en la nave.

¿Meteoro viaja en moto?

En el día de la carrera más peligrosa del mundo llevada a cabo en el autódromo internacional Miguel E. Abed en el municipio de Amozoc, Meteoro abandonó la carrocería del invicto Mach 5 y corre con una Kawasaki modelo Ninja 650 completamente asegurada. El terreno está lleno de obstáculos causados por la fuerte lluvia. Muchos corredores han abandonado el evento. Solamente seis de ellos: el enmascarado, miembros del equipo acrobático y Meteoro decidieron continuar. Echaron a la suerte el primer lugar. El peligro sería aún cada vez mayor para los corredores.

La lluvia es persistente y a Meteoro se le nubla la vista. En eso, un neumático es atascado en el recorrido. Está solo ahora. En el volante de la moto implantó la misma tecnología del legendario auto blanco. Oprime el A al tiempo que se accionan las válvulas propulsoras de la Kawasaki mientras pega un fortísimo salto que lo vuelve a situar encima de la carretera. Toca el botón E activando juegos de luces infrarrojas evitando baches. Se acerca a la recta final. El enmascarado lo está por alcanzar. Se pone a la par. Meteoro toca la C y dos sierras rodantes que sobresalen a la altura de las cubiertas, perforan las cubiertas de la carrocería rival. Gana. Meteoro está tranquilo para la próxima carrera acuática porque cuenta con el mejor seguro.

AseguroMiAuto: autocomandado

Ya no tendrá que manejar. Sube y le dice al auto “lléveme a Puerto Vallarta”. El auto lo lleva inmediatamente.

Uno debe hablarle despaciosamente en un castellano modulado y suave para que entienda. Nadie se animará a robarlo porque no podrán emular la voz del propietario.

El auto evitará accidentes y precipicios. Tomará la ruta más ágil y confiable. Prácticamente podrá echarse a andar sin acelerador porque en lugar de este habrá un masajeador de pie.

Si usted se encuentra de vacaciones podrá reclinar las butacas cómodamente y además configurar el motor de modo que el tiempo habitualmente transcurrido para visitar nuevos paisajes, sea recorrido en mayor tiempo para tomarse selfies. Todo será en cámara lenta. No perderá las mágicas postales del Malecón, las aguas azules de la Isla de las Mujeres o la gran Pirámide de Cholula.

Prevén a tiempo

Si no cuentas con un seguro de auto el riesgo a que pierdas dinero e incluso que pongas en peligro a tus pasajeros u otras personas es muy alto. México ocupa el cuarto lugar en la lista de países que sufren más accidentes automovilísticos.

Compra tu seguro de auto de manera eficiente

El primer error que cometen muchas personas al intentar elegir un seguro de auto es irse por su primera opción. Necesitas conocer la gran variedad de seguros que te pueden ofrecer mayores beneficios a precios más competitivos, por eso se sabe que la mejor manera de contratar un seguro es comparando.

¿Cómo comparo si no tengo tiempo?

AseguroMiAuto te ayudará de manera rápida y fácil a encontrar las mejores compañías de seguros para tu auto que tendrán la póliza perfecta para ti y tu presupuesto. Nuestro servicio es totalmente gratuito y no te tomará más de 30 segundos llenar nuestro formulario para que te podamos mostrar las mejores ofertas de seguros para ti.

Todo lo que necesitas saber sobre AseguroMiAuto

AseguroMiAuto está enlazada con las mejores aseguradoras del país (Mapfre, GNP, HDI, Zurich, AXA, etc). Te mostramos, mediante nuestra plataforma, día a día con los beneficios y prestaciones que estas ofrecen, además de precios reales y actualizados para que no tengas ninguna duda al momento de contratar el que tú quieras.

Ahorra tiempo y dinero con nosotros.

Recomendada: ¿Sabes qué tan seguro es tu vehículo?



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Interés General

Los diferentes usos de los envases plásticos

Publicada

on

Por

Tambores, envases plásticos, tapas, llaves, vertederos, entre otros, son algunas de las herramientas más utilizadas por las diferentes industrias.

Desde la rama de los alimentos hasta la automotriz, todas han sabido sacar partido de la utilidad de los envases plásticos. Ya sea para almacenar agua, aceites, vinagres, entre otros ingredientes o bien para contener productos químicos, anticongelantes, gasolinas y más.

Los diferentes envases han ayudado en parte a la conservación de inventarios para fabricas y negocios. A pesar de que se piensa erróneamente que todos los plásticos son contaminantes no es así. Puesto que la mayoría de los envases plásticos son reutilizados cientos de veces por las empresas o por particulares.

De los envases más reutilizados están los bidones de plástico, las fábricas, escuelas e incluso en los hogares utilizan los bidones para transportar agua o algún otro liquido con mayor comodidad que una cubeta, evitando así el derramarlo.

Los bidones han sacado del apuro a más de una persona, cuando se avería el coche en medio de la carretera o bien si se queda sin combustible. Contar con un garrafón en la cajuela con el que se pueda acudir a la estación de gasolina más cercana puede salvar el viaje familiar. Incluso para los trayectos largos donde no se pueda encontrar una tienda cercana para comprar agua, nuestro garrafón será el héroe del día.

El uso de los envases plásticos en las industrias o a nivel comercial.

Iniciando con las grandes empresas y terminando con los pequeños emprendedores, el guardar las materias primas o la producción siempre ha sido una necesidad recurrente. Poder almacenar mezclas de productos químicos, esmaltes, pinturas, e infinidad de preparaciones, hacen de los tambores de plástico una herramienta indispensable. Los tambores son envases cilíndricos de gran capacidad, pudiendo alojar desde 50 litros hasta 220, según la necesidad.

Otros de los envases industriales más socorridos son aquellos ideales para la distribución.  Envases pequeños, pero con la calidad adecuada para contener los productos sin que estos degraden el material y puedan se almacenados durante mucho tiempo.

Si prestamos atención, la mayoría de envases de productos químicos, gasolinas, aceites de motor y demás, están hechos de un plástico especial, más resistente, que los protege contra golpes, el desgaste del sol o bien el paso del tiempo.

Si pretendemos iniciar nuestro propio negocio sea cual sea el giro, debemos asegurarnos que los envases que utilicemos sean de buena calidad y cumplan con las especificaciones que demandan las normas de salud. En el caso de los alimentos, los contenedores plásticos que sean utilizados deben de contar con un certificado de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) que los avale como aptos para la producción.

Visapack es una empresa destacada en la durabilidad de sus envases. Son fabricantes expertos con calidad de exportación y cuentan con todas las certificaciones requeridas a nivel comercial o industrial. Incluso cuentan con patentes de diferentes modelos de envases, haciéndolos pioneros en la fabricación de productos que no encontrarás en ninguna otra empresa.

Lee también: Con cartón reciclado hacen letrero turístico en Acapulco

Seguir leyendo

Te Recomendamos