La empresa panificadora Grupo Bimbo concretó la compra del 65 por ciento de las acciones de Ready Roti India Private Limited, en la República de la India.

México.—  La empresa panificadora Grupo Bimbo concretó la compra del 65 por ciento de las acciones de Ready Roti India Private Limited, en la República de la India.

Puedes leer: Estas son las marcas más compradas por mexicanos

El director general de la compañía, Daniel Sertvije, indicó que con esta operación incursionan en un nuevo mercado, fortaleciendo su presencia en mercados emergentes y expandiendo las operaciones de la empresa a 24 países en cuatro continentes.

Ready Roti fue fundada en 1993, siendo la empresa de panificación líder en Nueva Delhi y zonas conurbadas, con la producción principalmente de pan empacado, bases de pizza y bollería salada y dulce.

En la actualidad genera ventas anuales de alrededor de 48 millones de dólares estadounidenses, y cuenta con cuatro plantas, así como más de 500 colaboradores.

Te puede interesar: Marca mexicana “compra el pan” en Marruecos

agch
México.—  La empresa panificadora Grupo Bimbo concretó la compra del 65 por ciento de las acciones de Ready Roti India Private Limited, en la República de la India. El director general de la compañía, Daniel Sertvije, indicó que con esta operación incursionan en un nuevo mercado, fortaleciendo su presencia en mercados emergentes y expandiendo las operaciones de la empresa a 24 países en cuatro continentes.
Ready Roti fue fundada en 1993, siendo la empresa de panificación líder en Nueva Delhi y zonas conurbadas, con la producción principalmente de pan empacado, bases de pizza y bollería salada y dulce. En la actualidad genera ventas anuales de alrededor de 48 millones de dólares estadounidenses, y cuenta con cuatro plantas, así como más de 500 colaboradores.