Connect with us

CDMX

CDMX de las ciudades más caras del mundo

El informe señala que en general la Ciudad de México supera en costos a ciudades tales como Barcelona, Vancouver, Milán y Frankfurt

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.— La Ciudad de México (CDMX) la cual se encuentra en el sitio número 18, pero registra un importante crecimiento en los precios según lo reportado hasta el primer trimestre de 2019, reveló el informe.

En su primer informe, Julius Baer evaluó 28 ciudades de todo el mundo, desde el estilo de vida que tienen en la vivienda, se evalúa la casa residencial, autos, también son evaluadas las experiencias de lujo, tales como la comida, bebidas como vino o whisky, sin dejar de lado la moda; es decir, joyería, ropa, y el bienestar que abarcan los servicios de belleza.

El informe señala que en general la Ciudad de México supera en costos a ciudades tales como Barcelona, Vancouver, Milán y Frankfurt; aunque hay variaciones en ciertos artículos.

Te puede interesar: Se reposiciona la CDMX como turismo de reuniones

En el caso de un vino blanco, el cual es mucho más caro en la CDMX que en Hong Kong, otro ejemplo es que en CDMX, es más cara una bolsa de mano para dama que en París, Londres o Zurich.

Pero en joyería, la CDMX es mucho más barata que en ciudades como Hong Kong o Shanghai, en tanto servicios de belleza y abogados suelen ser más baratos en CDMX que en Hong Kong y Mónaco.

En una evaluación a ciudades de América, como Vancouver, Miami, CDMX, Nueva York, Río de Janeiro, Los Ángeles, los precios impuestos a los productos de lujo también registran una variación.

Pese a que en la CDMX son más caros los zapatos para mujeres que en las otras ciudades mencionadas, pero en la Ciudad de México la vivienda es mucho más barata, incluso cuando se trata de viviendas residenciales, estas suelen ser menos costosas que el resto de ciudades de América mencionadas con anterioridad.

ARH

Comentarios

CDMX

Buscan al Coronavirus en mercados de la Ciudad de México

Israel Lorenzana

Publicada

on

Buscan al Coronavirus en mercados de la Ciudad de México

Ciudad de México.— A unos días de la celebración del Día de Muertos, los mercados de Sonora y La Merced ofrecen las máscaras de novedad; esta temporada el Coronavirus es la novedad.

Carolina, comerciantes del Mercado de Sonora, aseguró que cada año busca vender “lo más nuevo y novedoso” para atraer clientela.

Este año, la gente busca con mayor demanda la máscara de Coronavirus y la Lepra.

Pese a que las ventas este año son bajas, los comerciantes no desaniman y esperan que pronto se regrese a la normalidad.

El Mercado de Sonora es un referente en la venta de disfraces y máscaras; está ubicado sobre avenida Fray Servando y calzada La Viga alcaldía Venustiano Carranza.

LEE Llegan las máscaras del coronavirus para Halloween

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Feministas vandalizan oficinas del Colegio de Bachilleres

Israel Lorenzana

Publicada

on

Feministas vandalizan oficinas del Colegio de Bachilleres

Ciudad de México.— Feministas tomaron las instalaciones de la dirección General de Educación Secundaria Técnica y las oficinas del Colegio de Bachilleres.

En su mayoría mujeres vestidas de negro, con el rostro cubierto, ingresaron a las oficinas que se ubican en la avenida Fray Servando Teresa de Mier número 135 en la Ciudad de México; rompieron cristales y arrojaron mobiliario de oficina a la calle.

No hay personas lesionadas, pero las feministas continúan vandalizando y destrozando el mobiliario de las oficinas.

LEE Mujeres policías, agredidas por feministas, reciben aplausos de sus compañeros

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos