Connect with us

CDMX

CDMX de las ciudades más caras del mundo

El informe señala que en general la Ciudad de México supera en costos a ciudades tales como Barcelona, Vancouver, Milán y Frankfurt

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.— La Ciudad de México (CDMX) la cual se encuentra en el sitio número 18, pero registra un importante crecimiento en los precios según lo reportado hasta el primer trimestre de 2019, reveló el informe.

En su primer informe, Julius Baer evaluó 28 ciudades de todo el mundo, desde el estilo de vida que tienen en la vivienda, se evalúa la casa residencial, autos, también son evaluadas las experiencias de lujo, tales como la comida, bebidas como vino o whisky, sin dejar de lado la moda; es decir, joyería, ropa, y el bienestar que abarcan los servicios de belleza.

El informe señala que en general la Ciudad de México supera en costos a ciudades tales como Barcelona, Vancouver, Milán y Frankfurt; aunque hay variaciones en ciertos artículos.

Te puede interesar: Se reposiciona la CDMX como turismo de reuniones

En el caso de un vino blanco, el cual es mucho más caro en la CDMX que en Hong Kong, otro ejemplo es que en CDMX, es más cara una bolsa de mano para dama que en París, Londres o Zurich.

Pero en joyería, la CDMX es mucho más barata que en ciudades como Hong Kong o Shanghai, en tanto servicios de belleza y abogados suelen ser más baratos en CDMX que en Hong Kong y Mónaco.

En una evaluación a ciudades de América, como Vancouver, Miami, CDMX, Nueva York, Río de Janeiro, Los Ángeles, los precios impuestos a los productos de lujo también registran una variación.

Pese a que en la CDMX son más caros los zapatos para mujeres que en las otras ciudades mencionadas, pero en la Ciudad de México la vivienda es mucho más barata, incluso cuando se trata de viviendas residenciales, estas suelen ser menos costosas que el resto de ciudades de América mencionadas con anterioridad.

ARH



Dejanos un comentario:

CDMX

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Israel Lorenzana

Publicada

on

Se cumplen 68 meses de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa

Ciudad de México.— Organizaciones realizaron la jornada número 68 global por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Ante ello, una docena de personas cerraron Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y pintaron “huellas de zapato” sobre la cinta asfáltica.

Posteriormente acudieron al antimonumento de los 43 para llevar a cabo el tradicional pase de lista en representación de los que no pudieron manifestarse este día.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Vecinos de la CDMX reclaman falta de agua; llevan 2 meses sin líquido

Siete24

Publicada

on

Por

agua_desabasto_vecinos

Ciudad de México.— Una de las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19 es el lavado de manos recurrente con abundante agua.

Sin embargo, desde el inicio de la jornada de sana distancia, vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón carecen de agua, lo que impide atender las recomendaciones sanitarias, de aseo personal y la preparación de alimentos.

Ante ello, habitantes de la colonia Ampliación La Mexicana cerraron la avenida Vasco de Quiroga para exigir que las autoridades les den respuesta a su demanda de falta de agua.

Información de Juan Carlos Gutiérrez

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos