Connect with us
Colectivo Mil Pelotas Para Ti exigen destitución de funcionaria Colectivo Mil Pelotas Para Ti exigen destitución de funcionaria

CDMX

Colectivo Mil Pelotas Para Ti exige destitución de funcionaria

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— En el marco del Día mundial de los Niños, integrantes del colectivo Mil Pelotas Para Ti se manifestaron afuera de las oficinas del Poder Judicial de la Ciudad de México sobre la avenida Niños Héroes.

Exigen la renuncia de Aline Liliana Miranda Hernández, directora del Centro de Convivencia Familiar.

Los padres señalan que durante cuatro años detectaron que Miranda Hernández ocupó la subdirección de valuación psicológica sin cédula profesional

En ese sentido buscan la inhabilitación y remoción del cargo que actualmente desempeña en el Centro de Convivencia Familiar.

Los integrantes del colectivo Mil Pelotas Para Ti denuncian la falta de atención de las autoridades para solucionar sus demandas.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Arde fábrica de muebles en Iztapalapa

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Ciudad de México.- Bomberos de la Ciudad de México controlaron el fuego en una fábrica de muebles en la colonia La Candelaria de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se reportaron en la calle Fresno y Canal Nacional donde las cámaras del C5 captaron el fuego en una fábrica de muebles.

Se reporta una persona herida, se trata de un hombre de 66 años de edad con lesiones en las piernas.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital resguardaron el perímetro para ayudar a controlar el fuego.

LEE Alerta amarilla por frío en la CDMX

emc

Seguir leyendo

CDMX

Activan Alerta Amarilla por frío en la CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

Por heladas, estados del norte se quedan sin luz
ESPECIAL

Ciudad. Se activa alerta amarilla por pronóstico de bajas temperaturas para el amanecer del viernes en varias alcaldías de la Ciudad de México.

A través del sistema de Protección Civil de la ciudad se advirtió un descenso de temperatura en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Entre las recomendaciones a la población por la alerta amarilla está: usar crema para hidratar la piel y protegerla del frío. Evitar cambios bruscos de temperatura e ingerir bastante agua y frutas con vitamina C.

LEE Profeco emite ALERTA contra Viva Aerobus

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos