Connect with us
feministas brazo de la ingenieria social feministas brazo de la ingenieria social

CDMX

Feministas vandalizan el “búnker” de la fiscalía capitalina

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Colectivos feministas vandalizaron las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mujeres vestidas de negro, con el rostro cubierto y el pañuelo verde, símbolo en favor del aborto, pintaron bardas y rompieron vidrios de la oficina de la dependencia capitalina.

Por la tarde estuvo programada una reunión entre la fiscal Ernestina Godoy y la madre de “Mary Chuy”, joven que fue asesinada hace cuatro años.

“Quiero verdad y justicia para el feminicidio de mi hija Mary, va a cumplir casi cinco años de que fue privada de la vida de una forma violenta. Hasta el día de hoy sigue en investigación su carpeta”.

Sin embargo, los colectivos feministas arremetieron de manera violenta en las instalaciones con la consigna de “exigir justicia”, poniendo en riesgo a empleados.

LEE Con cartulinas y patios sucios, escuelas inician el ciclo escolar

Información de Juan Carlos Gutiérrez

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Israel Lorenzana

Publicada

on

Vecinos de Chimalhuacán piden tanques de oxigeno

Ciudad de México.— Vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, se manifestaron sobre el Circuito Plaza de la Constitución en la Ciudad de México para pedir insumos médicos en los hospitales de su municipio.

Los vecinos de Chimalhuacán piden que haya más pruebas de Covid y apoyos en tanques de oxigeno porque no les alcanza para comprar o recargar.

LEE Insumos médicos para el Covid elevaron hasta 230%, advierten

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Israel Lorenzana

Publicada

on

Accidente en Circuito Interior deja tres lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó un accidente en el Circuito Interior.

Conforme a los hechos un camión Torton que transportaba azulejos chocó contra un árbol e impactó en un domicilio particular.

El accidente ocurrió en el circuito interior Rio Churubusco casi al cruce de la calle de Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya.

Bomberos, policías y personal de la alcaldía Benito Juárez laboraron para retirar la pesada unidad, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos