Connect with us
Taxistas piden a ministros que Apps no sean nombradas servicio privado Taxistas piden a ministros que Apps no sean nombradas servicio privado

CDMX

Taxistas piden a ministros que Apps no sean nombradas servicio privado

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Integrantes del Movimiento Nacional Taxista en la Ciudad de México fijaron su postura frente a la Iniciativa de Ley General de Movilidad y Seguridad Vial.

En ese sentido, solicitan a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que se pronuncien conforme a lo que dicta actualmente la ley en favor de los trabajadores del país.

En conferencia de medios, frente la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pidieron que no se permita que los taxis por aplicación como: Uber, Didi o Beat sean nombrados “servicio privado de transporte de pasajeros”.

Los taxistas señalaron que el hecho que le pongan privado a un servicio que es público afecta a más de 600 mil familias que han sufrido por el embate de las empresas extranjeras de aplicaciones digitales de transporte.

LEE Uber permitirá saber destino antes de tomar el viaje

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Detienen a tres personas relacionadas con muerte de empresario francés

Israel Lorenzana

Publicada

on

Detienen a tres personas relacionadas con muerte de empresario francés

Ciudad de México.— La madrugada del martes se realizaron dos cateos en la alcaldía Magdalena Contreras relacionados con el asesinato del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio a Luis Orozco.

Elementos de la Marina, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación detuvieron a tres personas y hallaron botellas de licor, armas y drogas.

Las tres personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía Antisecuestro ubicada en la avenida Jardín en la alcaldía Azcapotzalco donde las autoridades determinarán su situación jurídica.

La víspera fue detenido Miguel Ángel “N”, quien estaría presuntamente relacionado con la muerte del empresario francés.

Cabe recordar que el jueves 26 de noviembre, Baptiste Jacques Daniel fue visto por última vez en Polanco.

El empresario francés salió de su domicilio en su camioneta Mitsubishi y fue captado por cámaras de videovigilancia a las 18:46 horas, cuando circulaba por la Colonia del Bosque, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los cadáveres de Lormand y Orozco fueron hallados la madrugada del sábado 28 de noviembre en un terreno baldío del Pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

LEE Dueño de Audi repele asalto en la Doctores…

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Detienen a posible implicado en caso del empresario franco -mexicano

Avatar

Publicada

on

Por

Detienen a implicado en caso del empresario franco -mexicano

Ciudad de México.- Elementos de la policía capitalina detuvieron a una persona como posible responsable de la muerte del ciudadano franco-mexicano, Baptiste Jacques Daniel.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, reveló que se confirma el robo como principal línea de investigación.

Detalló que la captura de la posible persona involucrada ocurrió en la alcaldía Magdalena Contreras.

También puedes leer: Automovilistas detienen a ladrón en Polanco

A reserva de las investigaciones en curso, esta persona también está involucrada en la ejecución del socio comercial franco – mexicano, Luis Orozco Navidad.

Ambos empresarios, quienes se dedicaban a comercializar vinos de alta gama fueron asesinados tras ser reportados como desaparecidos en la zona de Polanco.

Seguir leyendo

Te Recomendamos