Connect with us

CDMX

Comienzan los preparativos para la marcha zombie número 12 en la Ciudad de México

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Ciudad de México.- Cientos de personas comienzan a caracterizarse como zombies desde las 10 de la mañana en el monumento a la revolución de donde a las 4 de la tarde saldrán en marcha con dirección al zócalo capitalino para llevar acabo la marcha zombie número 12 en la Ciudad de México para promover y difundir la cultura zombie esta vez abanderando una causa social , la ayuda para grupos vulnerables o en situación de marginación , en carpas instaladas en la explanada del monumento a la revolución llevan acabo una colecta de alimentos no perecederos la cual será aportada para el banco de alimentos

UNIDOS DISTRIBUIMOS Y TRASFORMAMOS IAP

Se prevé que la marcha de inicio a las 4 de la tarde rumbo al zócalo capitalino.

La marcha zombie nació el 19 de agosto del 2001 en sacramento California bajo el nombre de Zombie parade (desfile zombi) como una manera de promover un maratón de películas posteriormente la primera marcha con el nombre de Zombie Walk ocurrió en Toronto Canada el domingo 26 de octubre del 2003 con lo cual comenzó la expansión de este fenómeno cultural por el resto del mundo

 

CDMX

Se enfrentan granaderos y policías disidentes; hay rehenes

Israel Lorenzana

Publicado

on

Disidentes se niegan a ir a la Guardia Nacional (Especial)

Elementos disidentes de la Policía Federal que se niega a pasar a las filas de la Guardia Nacional mantienen como rehenes a una decena de granaderos en el aeropuerto.

Los disidentes que exigen su bono de riesgo y seguir con las mismas condiciones contractuales habían desarmado a los policías capitalinos y los tienen secuestrados.

La protesta sucedió en las inmediaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México mientras arribaba el avión con el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Y es que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que están privados de su libertad fueron esposados por los federales en el puente que cruza el AICM.

Evo Morales fue trasladado en un helicóptero hacia rumbo desconocido para evitar que las protestas frenaran el convoy a las afueras de la terminal aérea.

Entre los rehenes se va al menos a tres mujeres del cuerpo de granaderos.

Los policías manifestantes han intentado tomar el Circuito Interior para paralizar las operaciones del Aeropuerto.

Por momentos hay jaloneos y golpes entre ambas corporaciones unos para tratar de replegarlos, mientras los federales insisten en alzar la voz y tomar la avenida vial.

LEE Evo Morales llega a México

emc

Seguir Leyendo

CDMX

Simpatizantes de Morena apoyan a Evo Morales

Acuden a la embajada de Bolivia en México

Israel Lorenzana

Publicado

on

Embajada, Evo Morales, Bolivia,
Embajada de Bolivia en México

Ciudad de México.— Simpatizantes de Morena y ciudadanos bolivianos acudieron a la embajada de Bolivia en México ubicada en la colonia Verónica Anzures de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Lo anterior para mostrar su apoyo al Evo Morales tras su dimisión como presidente y denunciar un golpe de estado.

Refuerzan seguridad en embajada de Bolivia en México www.siete24.mx

Posted by Siete24.mx on Monday, November 11, 2019

Los manifestantes han expresado su beneplácito a la decisión del Gobierno de México de brindar asilo político a Evo Morales.

Te puede interesar México da asilo político a Evo Morales

Siete24.mx

ebv

Seguir Leyendo

Te Recomendamos