Connect with us

CDMX

Comienzan los preparativos para la marcha zombie número 12 en la Ciudad de México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Cientos de personas comienzan a caracterizarse como zombies desde las 10 de la mañana en el monumento a la revolución de donde a las 4 de la tarde saldrán en marcha con dirección al zócalo capitalino para llevar acabo la marcha zombie número 12 en la Ciudad de México para promover y difundir la cultura zombie esta vez abanderando una causa social , la ayuda para grupos vulnerables o en situación de marginación , en carpas instaladas en la explanada del monumento a la revolución llevan acabo una colecta de alimentos no perecederos la cual será aportada para el banco de alimentos

UNIDOS DISTRIBUIMOS Y TRASFORMAMOS IAP

Se prevé que la marcha de inicio a las 4 de la tarde rumbo al zócalo capitalino.

La marcha zombie nació el 19 de agosto del 2001 en sacramento California bajo el nombre de Zombie parade (desfile zombi) como una manera de promover un maratón de películas posteriormente la primera marcha con el nombre de Zombie Walk ocurrió en Toronto Canada el domingo 26 de octubre del 2003 con lo cual comenzó la expansión de este fenómeno cultural por el resto del mundo

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Amplían línea de Metrobús de Tláhuac hasta Metro Coyuya

Avatar

Publicada

on

Por

Amplían línea de Metrobús de Tláhuac hasta Metro Coyuya

Ciudad de México.- Como parte del servicio emergente en apoyo a la Linea 12 del Metro, la secretaría de Movilidad anunció la ampliación de la ruta del Metrobús.

La dependencia informó que será a partir del próximo 21 de junio cuando la ruta de este sistema de transporte se amplíe de Tláhuac hasta el Metro Coyuya.

También puedes leer: Inicia servicio exprés de Metrobús en Tláhuac

En un horario de 05:00 a 00:00 horas, este servicio recorrerá 21 kilómetros adicionales con el fin de ampliar la capacidad de atención a la ciudadanía.

Clic aquí o en la imagen para descargar documento

La Semovi informó que este nuevo trazo es para fomentar la interconectividad de la Red de Movilidad y facilitar el traslado de 18 mil personas al día.

En un documento, la Semovi, se informó que el tramo del servicio emergente expreso será gratuito, mientras que el de la red del Metrobús, tendrá tarifa de seis pesos.

Síguenos en redes sociales

Este servicio tendrá conexión con las líneas 1, 8, 9, 12 y B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

También con líneas 2, 4, 5 y 6 de Metrobús, las líneas 2 y 7 del Servicio de Transportes Eléctricos y los servicios de la Red de Transporte de Pasajeros.

Seguir leyendo

CDMX

Suman ocho casos de Covid-19 en escuelas de CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

Suman ocho casos de Covid-19 en escuelas de CDMX

Ciudad de México.- El número de casos positivos de Covid-19 se elevó a ocho en el regreso a clases presencial, reportó la Autoridad Educativa Federal.

Reportó que un par de contagios más se registraron en escuelas particulares en las alcaldías Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras.

También puedes leer: En regreso a clases presencial, abren mil 113 escuelas con 80 mil alumnos en CDMX

Tras conocerse este par de contagios, la autoridad educativa notificó a las autoridades sanitarias para tomar las previsiones epidemiológicas correspondientes.

Detalló que los casos se detectaron en un plantel de educación preescolar y otro en secundaria del sector privado de la capital del país.

El primer caso es de una alumna de primero de secundaria en la alcaldía Gustavo A. Madero y el otro un estudiante de tercero de preescolar en la alcaldía Magdalena Contreras.

En total, se tiene el registro de ocho resultados positivos reportados: tres en escuelas públicas y cinco en privadas.

Síguenos en redes sociales

Se ubican en las alcaldías de Tláhuac, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras e Iztacalco.

Seguir leyendo

Te Recomendamos