Connect with us

CDMX

Ejecutan al vocalista de Uff en la Narvarte

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— De varios tiros fue asesinado el cantante venezolano Fabio Melanitto en la Ciudad de México cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su novia de nacionalidad colombiana.

Los hechos ocurrieron el miércoles cerca de las 18 horas en la colonia Narvarte; al principio se pensaba en un asalto, pero ahora se cree fue una ejecución, ya que un sujeto se acercó y le disparó a quemarropa al músico, la mujer resultó ilesa en el atentado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya realiza las pesquisas sobre el caso según informó en sus redes sociales.

Fabio Melanitto estuvo casado un par de años con la actriz y cantante mexicana Ivonne Montero y había participado en la agrupación Uff! de 1998 a 2003 fecha en que se desintegró la banda de pop.

RECOMENDAMOS Aretha Franklin, la “Reina del Soul”, muere a los 76 años

Hace unos días había anunciado en Twitter el posible reencuentro del grupo. Varios integrantes y compañeros de Melanitto al lamentado el hecho en sus redes sociales.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Inician trabajos de limpieza en zona cero de L12

Israel Lorenzana

Publicada

on

Inician trabajos de limpieza en zona cero de L12

Ciudad de México.— A una semana de la caída de una ballena de la estructura que soportaba a la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que provocó la muerte de 26 personas y varios heridos, iniciaron los trabajos de limpieza.

Para dejar libre la zona, en el transcurso del día se realizarán los trabajos de limpieza en la denominada zona cero.

LEE Así se desplomó estructura de la Línea 12 del Metro en CDMX

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia acordaron los pormenores para llevar a cabo los trabajos de limpieza del lugar los cuales consisten en:

Desconexión de la vía que se encuentra suspendida; Aseguramiento de cables que cuelgan; Retiro de charolas y tapas; Retiro del balasto (piedrecillas bajo la vía) para el pesaje respectivo; Limpieza en general de elementos sueltos; Colocación del sistema de apuntalamiento para evitar desplazamiento de la estructura y trabajar con seguridad.

Estas son algunas de las acciones que iniciarán para mantener totalmente libre la zona para la fase de desmontaje y retiro de estructuras; a fin de continuar los trabajos periciales.

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la gestión integral de riesgos y protección civil.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

¿Usuarios en riesgo por mal estado del Metro?

Israel Lorenzana

Publicada

on

Mal estado del Metro ¿pone en riesgo a usuarios?

Ciudad de México.— Se cumplió una semana del accidente registrado en la alcaldía Tláhuac donde una de las ballenas de la estructura de la línea 12 del Metro se viniera abajo al colapsar la estructura.

Usuarios de redes sociales comenzaron a subir imágenes de diferentes líneas del Metro denunciando fallas en la estructura.

Siete 24 Noticias recorrió estaciones del Metro donde los reportes en redes sociales se encuentran las fallas que podrían representar un problema.

LEE Así se desplomó estructura de la Línea 12 del Metro en CDMX

En la Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya se observa que la estructura presenta separaciones en ballenas como en estructura. Estas se ubican cerca del paradero Pantitlán desde la zona de la Calzada general Ignacio Zaragoza siguiendo por avenida Churubusco.

Es Principalmente en las conexiones de una ballena a otra y el paso peatonal en el paradero de La Línea 9.

Especialistas revisan las líneas del Metro para garantizar la seguridad de los usuarios y evitar especulaciones en relación al funcionamiento de ese medio de transporte en la Ciudad de México.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos