Connect with us

CDMX

Ejecutan al vocalista de Uff en la Narvarte

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— De varios tiros fue asesinado el cantante venezolano Fabio Melanitto en la Ciudad de México cuando viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su novia de nacionalidad colombiana.

Los hechos ocurrieron el miércoles cerca de las 18 horas en la colonia Narvarte; al principio se pensaba en un asalto, pero ahora se cree fue una ejecución, ya que un sujeto se acercó y le disparó a quemarropa al músico, la mujer resultó ilesa en el atentado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya realiza las pesquisas sobre el caso según informó en sus redes sociales.

Fabio Melanitto estuvo casado un par de años con la actriz y cantante mexicana Ivonne Montero y había participado en la agrupación Uff! de 1998 a 2003 fecha en que se desintegró la banda de pop.

RECOMENDAMOS Aretha Franklin, la “Reina del Soul”, muere a los 76 años

Hace unos días había anunciado en Twitter el posible reencuentro del grupo. Varios integrantes y compañeros de Melanitto al lamentado el hecho en sus redes sociales.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Blindan hoteles y comercios contra actos vandálicos de feministas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Blindan hoteles y comercios contra actos vandálicos de feministas

Ciudad de México.— Este miércoles, hoteles, monumentos históricos y comercios que se ubican en las avenidas Juárez y de la República de la Ciudad de México amanecieron con vallas metálicas para evitar actos vandálicos por feministas.

En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, colectivos feministas realizarán una marcha denominada “Ni Una Menos”.

La marcha feminista está programada para realizarse después de las 3 de la tarde desde el Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo capitalino.

El objetivo de denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo; así como reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

LEE Debate sobre aborto encontró respuesta con feministas provida

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Pánico por balacera en Plaza Patriotismo; hay lesionados y detenidos

Avatar

Publicada

on

Por

Pánico por balacera en Plaza Patriotismo; hay lesionados y detenidos

Ciudad de México.- Pánico, personas al piso, dos heridos y cuatro detenidos, es el saldo inicial de una balacera desatada en Plaza Patriotismo o Metrópoli en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas, a las afueras de los juzgados civiles ubicados en Patriotismo y Puente de La Morena.

El tiroteo tuvo lugar en las instalaciones del Poder Judicial de la CDMX que se encuentran en el edificio de la plaza comercial.

Según testimonios, se trató de ejecutar a una persona en una agresión directa.

Síguenos en redes sociales

La zona de la balacera fue acordonada para el inicio de las investigaciones.

Trascendió que se trató de un asalto a cuentahabiente, mientras que el presunto ladrón huyó a bordo de una motocicleta con un cómplice.

Seguir leyendo

Te Recomendamos