Connect with us

México

El arroz de AMLO se puede quemar: Meade

Publicada

on

Ciudad de México.— El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, calificó de soberbio a Andrés Manuel López Obrador y le dejó claro que no se ha cocido ningún arroz.

Así José Antonio Meade respondió al comentario realizado por López Obrador de que “este arroz ya se coció”, en referencia a la elección del 1 de julio, y aseveró que “corre el riesgo de que el arroz se le queme”.

Te puede interesar No declinaré a favor de Meade: Margarita

En este sentido, Meade Kuribreña afirmó afirmó que la soberbia nunca es inteligente y que él está compitiendo para ganar la elección presidencial, por lo que de nueva cuenta invitó al tabasqueño a presentar su declaración 7de7, pero dijo que no lo hace porque no tiene manera de acreditar que es verdadera su 3de3 que presentó.

Entrevistado al término de la reunión plenaria del Consejo de Citibanamex con empresarios y banqueros, Meade Kuribreña también se refirió al spot de Mexicanos Unidos que coloca a los candidatos en niños y hablan de la reforma educativa y expresó que es bienvenida todas las voces de las cosas que están en juego como es la reforma educativa la cual está en juego y hay quien la quiere derrocar como el aspirante de Morena.

Te puede interesar  Ni moches ni estafa maestra en mi gobierno: Meade

Rechazó que durante su gestión como secretario de Hacienda haya autorizado la creación de fondos de moches, para diputados y senadores.

Meade Kuribreña añadió que planteó a los banqueros que tengan confianza en la consolidación económica y para que esto sea realidad, en el proceso electoral actual se tiene que ver quién garantiza la certidumbre en las inversiones.

Por ello presentó un programa congruente que permita desarrollar estrategias que atienda a todos los sectores de manera robusta y se necesita confianza en el combate a la inseguridad y corrupción, además de brindar la atención a los sectores vulnerables.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura especial coronavirus

México vuelve a superar los 24 mil casos de Covid-19 en un día

Se registraron 31 muertes

Publicada

on

Ciudad de México.— En las últimas 24 horas, México registró 24 mil 87 contagios y 31 defunciones por Covid-19, según la Secretaría de Salud (SSa).

El acumulado desde que inició la pandemia es de 6 millones 58 mil 689 casos y 325 mil 747 muertes por la enfermedad.

Más: Incrementan sedes de vacunación anticovid en CDMX

En plena quinta ola de la pandemia, la dependencia calcula que hay 157 mil 731 casos activos.

La Ciudad de México, Baja California Sur, Quintana Roo, Yucatán, Sinaloa, Colima y Nuevo León concentran la incidencia más alta de casos.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Muere Cynthia, la hija de periodista asesinado en Tamaulipas

La joven fue atacada junto a su padre

Publicada

on

Ciudad de México.— Cynthia, la hija del periodista Antonio de la Cruz, falleció este viernes tras resultar herida en el ataque que le costó la vida a su padre.

Fue el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, quién confirmó el deceso y aseguró que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida.

Además, aseguró que esto no quedará impune.

El fallecimiento de Cynthia se dio a conocer una hora más tarde de que los restos de su padre fueran llevados a su última morada. En el panteón, fue honrado con una misa de cuerpo presente.

Más para leer: Buscan a dos por homicidio de periodista en Tamaulipas

Antonio fue baleado junto con su hija Cinthya de 23 años, la mañana del miércoles en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria.

El ataque ocurrió en la calle Puerta de la Luna, del Fraccionamiento Puerta de Tamatán, en el municipio de Ciudad Victoria.

Tras el hecho del pasado 29 de junio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que inició una investigación.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos