Connect with us
Refuerzan vigilancia en zonas inundadas y centros comerciales de Tabasco Refuerzan vigilancia en zonas inundadas y centros comerciales de Tabasco

Estados

Refuerzan vigilancia en zonas inundadas y centros comerciales de Tabasco

Avatar

Publicada

on

Villahermosa.- Elementos de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco reforzaron la vigilancia policial en zonas inundadas del municipio de Centro.

En este sentido, con el apoyo de un dron se sobrevuelan zonas de la colonia Gaviotas, como parte de las acciones de resguardo de los bienes de la ciudadanía.

Además, elementos de la Policía Estatal realizan patrullajes en inmediaciones de centros comerciales, como parte de las acciones del Operativo Buen Fin en Villahermosa, vigilando el orden y seguridad de los usuarios que acuden a realizar sus compras.

Con recorridos a pie y en radiopatrullas, policías de la dependencia se mantienen atentos a cualquier llamado de auxilio de ciudadanos que acuden a plazas comerciales en Villahermosa, en el marco del mismo operativo.

En las colonias Atasta y Centro se tiene presencia de elementos en resguardo de la integridad física y de los bienes de las personas, así como de los establecimientos comerciales de ambas zonas de la capital tabasqueña.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana también recordó a los tabasqueños que al salir de compras o realizar cualquier actividad, deben utilizar el cubrebocas en forma correcta.

LEE Perro rescatado de inundación es adoptado por la Marina

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Restablecen suministro eléctrico tras incendio de complejo “Pajaritos”

Avatar

Publicada

on

Por

Restablecen suministro eléctrico tras incendio de complejo “Pajaritos”

Veracruz.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el suministro eléctrico al 91% de los usuarios afectados tras el incendio del complejo petroquímico “pajaritos”.

Autoridades de Protección Civil restringieron el acceso al lugar, ya que aún no está controlado el fuego totalmente.

La CFE informó que, debido a los daños de la infraestructura eléctrica originados por el incendio en el Complejo Petroquímico “Pajaritos” en Coatzacoalcos, Veracruz, se emprendieron de inmediato diversas actividades de ingeniería para habilitar enlaces provisionales, a través de circuitos alternativos, para restablecer el suministro a los 9,449 usuarios afectados.

Gracias a estos trabajos, a las 00:49 horas del miércoles, se logró el restablecimiento al 91% de los usuarios afectados.

LEE Sólo el 0.21% de usuarios no tienen luz: CFE

En cuanto autoridades de Protección Civil permitan el acceso a la zona del siniestro, la CFE iniciará con el reemplazo de la infraestructura dañada.

El personal y material necesario ya está disponible en la zona, y para la atención de esta contingencia, se han dispuesto: 20 trabajadores, 5 ingenieros especialistas, 4 grúas, 6 canastillas y 5 vehículos tipo pick-up.

La CFE mantendrá, en coordinación con Protección Civil, las labores de restablecimiento hasta alcanzar el 100% de los usuarios afectados.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Monreal manosea a candidata; “fue tocamiento involuntario” justifica

Avatar

Publicada

on

Por

Monreal manosea a candidata; “fue tocamiento involuntario” justifica

Ciudad de México.— El candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, justificó que el video donde se observa dando una “nalgada” a una mujer durante un mitin fue un “tocamiento involuntario”.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Monreal Ávila denunció que los hechos que se observan en el video que circula en redes sociales fueron manipulados con la “magia de tecnología”.

En ese sentido, el candidato morenista aseguró que es mentira que haya tocado a una mujer.

LEE Pasos por la Vida denuncia intento de “madruguete” en leyes Pro Aborto

La víspera circuló en redes sociales un video donde se observa a David Monreal que toca el trasero de una mujer durante una caminada de un evento político.

La mujer que recibió la “nalgada” fue Rocío Moreno, candidata de Morena a la presidencia municipal de Juchipila.

Ante ello, a través de un video, Rocío Moreno, aseguró que nunca le faltaron al respeto.


“Acabo de ver un video circular en las redes sociales en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen. No voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento. El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”, dijo.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos