El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, lamentó que un titiritero quiera gobernar el Estado de México en el siguiente periodo

México.— El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, lamentó que un titiritero quiera gobernar el Estado de México.

Al tomar protesta al Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México, aseguró que la candidata de Morena no ha podido hacer campaña por sí sola y requiere que otra persona, Andrés Manuel López Obrador le diga qué hacer.

“Sí, creemos profundamente en la participación real, potente e inteligente de las mujeres en política, pero cuando nos presentan simulaciones o candidaturas desarraigadas o titiriteros, estamos en la obligación de señalarlo con toda puntualidad.

LEE TAMBIÉN: AMLO reitera respeto a las Fuerzas Armadas

“No es posible contender así para gobernar el estado de la República que, por su tamaño poblacional y alcance económico, es igual a toda Centroamérica acumulado. No es posible gobernar la segunda economía más grande de México a partir de un titiritero”, subrayó.

Recordó que el PRI ha dicho con toda claridad que está a favor de la participación plena de las mujeres en política, pero sin Juanitas y sin simulaciones. Y porque lo ha criticado en sus filas, lo señala en los otros partidos.

“Muestra muy puntual de que estamos convencidos de la fuerza de las mujeres en su participación política, es que este Comité Ejecutivo Nacional tiene una participación paritaria, con una mujer más que los hombres, aquí en la Red Jóvenes X México".

En este marco, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional destacó que lo que está sucediendo en Venezuela es la muestra más clara de la oscura caverna del populismo.

TE PUEDE INTERESAR: Delfina se suma a iniciativa ni un fraude más

emc