La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará un operativo de seguridad y movilidad con motivo del festival “Vive Latino 2017"

Ciudad de México.— La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará un operativo de seguridad y movilidad con motivo del festival musical “Vive Latino 2017”, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol.

Con el objetivo de garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general, asistentes y participantes, la dependencia capitalina desplegará un estado de fuerza de mil 200 policías para la seguridad externa y 560 de la Policía Auxiliar para la seguridad al interior.

Te puede interesar  Mil personas montan el Vive Latino

El operativo de vigilancia iniciará desde las 09:00 horas ambos días y se mantendrá hasta el término de las actividades, con la consigna de evitar actos de vandalismo, alteración al orden público, faltas administrativas y comisión de ilícitos.

La Subsecretaría de Control de Tránsito generará un dispositivo en las inmediaciones del recinto con 150 policías, para garantizar la movilidad en las vialidades aledañas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) estarán al tanto de posibles emergencias médicas, al tiempo en que la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) realizará vuelos operativos para coordinar las acciones de vialidad y seguridad con personal en tierra.

La décimo octava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se transmitirá, por primera vez, en vivo a través de una red social.

Te puede interesar  Transmitirán Vive Latino en Twitter

Lo anterior se logrará gracias a Twitter México y a uno de los patrocinadores del festival. Asimismo, es la primera vez que la red social instala su tecnología para que se trasmita un evento en vivo en México. La cobertura se podrá seguir a través de Coca-Cola.FM.

“Hoy es un día muy importante para Twitter México y para los melómanos. La primera transmisión en vivo para mexicanos con contenido mexicano. Estamos muy emocionados”, expresó Guilherme Ribenboim, Vicepresidente de Twitter Latam.

“Los usuarios podrán ver y escuchar a sus bandas favoritas aunado a la experiencia de la conversación y experiencia única que se crea en la plataforma. Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, agregó.

De acuerdo con un comunicado, el stream se encontrará disponible para usuarios logged in y logged out en México, desde su móvil y/o escritorio.

ebv