Debido a la conmemoración del Día del Trabajo, los sistemas de transporte de pasajeros Metro, Metrobús y Tren Suburbano operarán con horario especial.

México.—  Debido a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, los sistemas de transporte de pasajeros Metro, Metrobús y Tren Suburbano operarán este lunes en un horario especial.

También puedes ver:   Cerrarán bancos el próximo lunes

Ante ello, es recomendable que los usuarios tomen precauciones, pues el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro brindará servicio de 07:00 a 24:00 horas, aunado a que por ser día especial se permitirá el acceso con bicicletas.
La red del Metrobús comenzará a operar a las 05:00 horas y concluirá sus servicios a las 23:30 horas, mientras que Ferrocarriles Urbanos aclaró que el horario de actividades del Tren Suburbano de la Zona Metropolita del Valle de México será de 07:00 a 00:30 horas, con salidas cada cinco minutos.

Seguro te interesa:  ¿Ya conoces los días festivos de 2017?

Para obtener mayor información de los horarios de servicio, los interesados pueden consultar la página www.fsuburbanos.com en Internet. Ntx

agch