Connect with us
AMLO tiene complejo de inferioridad: Anaya AMLO tiene complejo de inferioridad: Anaya

México

AMLO tiene complejo de inferioridad: Anaya

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, acusó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador nunca ha sido un demócrata.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Anaya Cortés dijo que López Obrador interviene en el Poder Judicial sin pudor e inventa una consulta inútil que va a costar más que el avión presidencial.

“¿Dónde estaba AMLO durante los fraudes de 86 y 88? ¡En el PRI, calladito como momia!” preguntó el panista.

Además, Ricardo Anaya aseguró que el mandatario tiene “bajo amenaza” a la democracia y de padecer “complejo de inferioridad” ante los intelectuales.

“Nuestra democracia está bajo amenaza porque López Obrador nunca ha sido un demócrata. De ahí su complejo de inferioridad frente a intelectuales que han demostrado su compromiso con la democracia. Por eso inventa una consulta popular que va a costar más que el avión presidencial, no para escuchar al pueblo, sino para manipular una elección”, sentenció Anaya.

Asimismo, agrede a Chihuahua al desdeñar a su gobernador, Javier Corral, porque le acompleja recordar una lucha en favor de la democracia, “la de Chihuahua en 86, en la que ni él y ni los suyos tuvieron los arrestos para participar”.

LEE Ricardo Anaya regresa para corregir desastre de AMLO

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Amplían a 50 por ciento aforo de zonas arqueológicas del Edomex

Avatar

Publicada

on

Por

Amplían a 50 por ciento aforo de zonas arqueológicas del Edomex

Toluca.- A partir del pasado martes 4 de mayo, las zonas arqueológicas administradas por la Secretaría de Cultura y Turismo en el Estado de México incrementaron su aforo al 50 por ciento de su capacidad.

Son cuatro las zonas arqueológicas a cargo de la dependencia estatal; sin embargo, son tres las que están abiertas: Huamango, en Acambay; Teotenango, en Tenango del Valle, y San Miguel Ixtapan, en Tejupilco; las cuales esperan al público para compartirles la historia prehispánica de la entidad.

El cambio de semáforo permite aumentar el aforo y aunque los espacios son abiertos es obligatorio para el ingreso, tanto a los museos de sitio como a las zonas, el uso de cubrebocas en todo momento, uso de gel antibacterial, pasar por los tapetes sanitizantes y la toma de temperatura, así como mantener la sana distancia.

LEE Registran tres donaciones multiorgánicas en Edomex

Con ello, garantizan una adecuada visita que el público puede realizar en un horario de martes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Además, en apoyo a la economía de os mexiquenses y para que la cultura no signifique un gasto, sino una forma de convivencia, de aprendizaje y de esparcimiento, estos lugares no tienen costo de entrada.

Es una oportunidad para conocer algunas exposiciones temporales muy importantes como la del Museo “Román Piña Chan”, en Teotenango, que se titula “Humo de copal, una distinción para los dioses”, en la cual se muestra una colección de sahumadores, su historia, su simbolismo y su elaboración.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Policías auxilian en nacimiento de bebé en Xochimilco

Israel Lorenzana

Publicada

on

Policías auxilian en nacimiento de bebé en Xochimilco

Ciudad de México.— Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, auxiliaron a una joven que entró en labor de parto a bordo de un vehículo.

La madre se dirigía al hospital cuando dio a luz en la calle Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte, en la colonia Potrero de San Bernardino, alcaldía Xochimilco.

Un hombre de 28 años de edad refirió que su esposa se encontraba recostada en el asiento trasero del automóvil color blanco, presentó fuerte dolor abdominal y contracciones continuas.

LEE Se recuperan 28 bebés de Covid-19 en hospital del Edomex

En ese momento, los policías se percataron que la joven madre ya había recibido al bebé, por lo que, de inmediato, cortaron el cordón umbilical y lo arroparon con prendas que llevaba la pareja en una maleta; en tanto auxiliaron a la mujer para retirar la placenta y mantenerla en observación mientras llegaba una unidad médica.

Luego de unos minutos, arribó una ambulancia que, tras estabilizar a la mamá, junto con el recién nacido, fueron trasladados a un hospital donde recibieron la atención médica especializada.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos