Connect with us
PAN no descarta atentado en muerte de Martha Erika Alonso PAN no descarta atentado en muerte de Martha Erika Alonso

México

PAN no descarta atentado en muerte de Martha Erika Alonso

Avatar

Publicada

on

Puebla.— El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, exigió al gobierno federal una respuesta seria y profesional que los deje tranquilos si fue un accidente o un hecho provocado donde perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle, Roberto Cope, Marco Tavera y Héctor Baltazar.

“El gobierno ha pecado de negligente, y hay que decirlo con claridad, es un gobierno incapaz o cómplice de lo sucedido”, advirtió.

Entrevistado al término de una misa organizada por Acción Nacional para recordar a las dos figuras del panismo al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, aclaró que mientras no se aporten las pruebas que acrediten que no fue un atentado, “no podemos creer ni descartar absolutamente nada”.

Marko Cortés reiteró que lo que el panismo quiere saber es qué fue lo que pasó, pero con pruebas periciales.

Te puede interesar A un año de la muerte de la gobernadora de Puebla

“Nosotros hoy lo que exigimos es saber qué fue lo que pasó, si fue un accidente, que nos digan exactamente cuál, por qué, y si no lo fue, que se sancione a los responsables que hubiesen, en su caso, provocado este lamentable suceso”.

Dijo que en esta tragedia no se puede sospechar de alguien en particular, pero sí en exigir al gobierno resultados, pues a diferencia de hechos similares como los de Francisco Blake Mora y Juan Camilo Mouriño, en los que en solo un mes ya se tenían resultados concluyentes, el caso de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, después de un año, no hay absolutamente nada.

Te puede interesar SCT descarta atentado en caso Puebla

A la misa de los Moreno-Valle acudieron los liderazgos del PAN en Puebla, así como familiares de las víctimas y militantes de Acción Nacional.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos